Argentina sigue jugando mal y aburre

  • 17 de Noviembre de 2010 a las 9:45 pm EDT | por Pablo Mariño |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

Parecía que iba a terminar igual, en un empate más y sin muchas situaciones de gol. Pero la magia de Lionel Messi apareció en el momento justo y le regaló un triunfo a los argentinos después de 5 años de sequía ante el poderoso Brasil.

En realidad la selección ‘albiceleste’ fue más de lo mismo. Sin una idea firme dentro de la cancha, con los nombres de siempre y falto de conexión entre sus líneas.
Batista confía en la calidad de Messi pero quedó demostrado, una vez más, que no es suficiente. Usted dirá que argentina ganó con gol de ‘La Pulga’…es verdad, pero el buen juego no apareció.

Muchos pensaban que con la salida de Maradona la cosa cambiaría pero por ahora todo está igual. Zanetti y Heinze titulares, el primero jugó bien y el segundo mal como siempre, Pastore un poco perdido y los delanteros solos arriba sin que les llegue la pelota limpia.

Aburre escribir lo mismo, uno espera más de la Argentina, sobre todo por los nombres que presenta en cada partido. El problema creo que es extra futbolístico, no se como se puede arreglar pero algo hay que hacer.

Argentina aburre cuando juega, no arma jugadas importantes y abusa de las individualidades. No es un equipo, es un conjunto de buenos jugadores y con eso no basta.

Ojalá que Batista intente cambiar las cosas, tal vez convocando otros jugadores o cambiando el esquema. Lo único que pido es vuelvan a las raíces, el fútbol de ‘potrero’, toque y toque, con la pelota al piso y sin abusar de los pelotasos.

Hay tiempo para cambiar, se viene la Copa América y es una oportunidad única para que Argentina vuelva a ser una potencia. Porque a pesar de que en el ranking de la FIFA figure en el puesto 5, a nivel futbolístico no está para nada bien.

Lo positivo es que finalmente ‘La Pulga’ convirtió ante Brasil y quebró una racha negativa. Pero falta y mucho. Hay tiempo, habrá que esperar.

Related posts:

  1. Los culebrones de Argentina y Chile

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 11 de 11
    oscar3d
    11:05 pm
    Noviembre 17th, 2010

    SI SI Y NO TU ANALISIS ES POCITIVO PERO NO LO QUE NOS GUSTA OIR.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    sergioman
    11:28 pm
    Noviembre 17th, 2010

    que cojones tienes para escribir estupideces antonio marino porque en vez de criticar a argentina te dedicas a escribir algo mejor.te abra aburrido a ti el partido entre argentina brazil porque yo no lo vi aburrido parate era un amistoso y no una final .tu eres unas delas personas que se encarngan a difundir comentarios negativos para argentina .porque no criticas a brazil ellos para mi jugaron mal y eso que son segun tu los mejores del mundo y no hicieron nada. porfavor se imparcial para la proxima y no hagas que mucha jente que entramos a esta pagina leamos comentarios negativos por parte tuya

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    malbichodeverdad
    1:01 am
    Noviembre 18th, 2010

    Pablo Marino, digame ud. que partido estuvo mirando?
    Acaso no le gusto que ganara Argentina?
    Apuesto la cabeza a que si hubiera ganado Brasil de seguro que el partido habria sido uno de los mejors que tu hayas visto de la verde-amarela, pero como gano Argentina te resulto “fome, malo, lento ect. ect.
    Sea mas objetivo y saquese la camiseta de Brasil…tipico de uds. los comentaristas y periodistas deportivos de centro y norteamerica (Mexico). O me diras que por tu apellido eres de Brasil?
    Que mal cometario, para eso cualquiera escribe en esta columna.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    mikeowen7
    7:23 am
    Noviembre 18th, 2010

    pero que estupideces escribes ademas si no te gusta como juega Argentina sientate a ver a guatemala-guyana talves esos te parecen mejores digo sin ofender el pais el futbol de ellos es mucho mas bajo,no jugaron mal pero la insignia era no perder de nuevo contra Brasil,has de ser seguidor del real madrid por que no mencionas a un mediocre higuain o a un perdido di maria…vamos de objetivo rescata lo positivo de estos partidos por dinero.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    joaquinduro
    11:16 am
    Noviembre 18th, 2010

    Estoy de acuerdo con el señor Mariño. Argentina, por los nombres que tiene, tendría que desplegar mejor fútbol.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    gracielinda
    1:14 pm
    Noviembre 18th, 2010

    Si ,claro ,el pentacampeon es lo mas ! Que decis Mariño? si lo de Brasil sigue siendo un fiasco! Esa si que es una seleccion aburrida! Tan aburrida como chupar un clavo.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    elchico88
    8:53 pm
    Noviembre 19th, 2010

    Como argentina juega bien, y ademas tiene el mejor jugador del mundo, no seas tarados ..

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    fuertepaches
    3:39 pm
    Noviembre 20th, 2010

    jajaa de verdad que le rompieron el orto a este pedaso de basuka o al chavo del 8 lo que sea pablo mariño despues de este que que empience a ser comentarios de sus problemas de autoestima pobrescito,yo soy fanatico del futbol y acepto la realidad y me parece que ranaldiño es un crak el unico de brasil y como persona,el buen futbol esta en todos los paises,pero la realidad es que messi es un crak diferente a todos los crak AGUANTE ARGENTINA Y GRACIAS POR LOS QUE LOS AGUNTAN Y CREEN,mariño pedaso de gato.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    materita10
    1:55 am
    Noviembre 28th, 2010

    Para Pablo Marino: No tendrian que darte un espacio aca para que “comentes” tus boludeces. El primer tiempo de Argentina-Brasil estuvo bueno y jugaron muy bien. En el segundo tiempo, empezaron a pegar un poco…OJO de los dos lados…fue un partido muy entretendido porque ambas partes llegaron al arco…hasta que Lio Messi, el jugador fuera de serie, se la clavo al arco brazuca, porque le tenia ganas! Asi que, para mi, Senor Marino, no tenes nocion del futbol y mejor tomate unas clases de IMPARCIALIDAD….ANALFABETO DEL FUTBOL!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pablo Mariño
    2:53 pm
    Noviembre 30th, 2010

    Estimado/a Materita10:
    Vuelvo a repetir que esto es un Blog, por lo tanto expreso mi opinión y lo que pienso. La idea es que discutamos de fútbol sin caer en los insultos y malos tratos. Lo que escribo es lo que veo, creo que Argentina tiene jugadores para jugar mucho mejor de lo que lo hace.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    angelhifuego
    8:42 pm
    Mayo 5th, 2011

    hay que ser realista yo soy fanatico de la selecion de argentina esta no es la del 2007 ni en suenos pero no es el mismo juego batista tremendo entrenador quien conose la mayoria de los jugadores cuando gano la medalla el beijin si ba a mejorar pero con tiempo no en dos dias y brazil tambiem ha bajado su nivel pero so lo se vera en la copa america suerte para el mejor

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0