La reivindicación de Messi y Cristiano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

Se les recriminaba a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo que en sus selecciones no jugaban como en sus clubes.

Cristiano Ronaldo era el motor del Manchester United y estrella de del Real Madrid posteriormente, pero una morisqueta de sí mismo en Portugal. Con la selección lusa no desequilibraba, no pesaba ni hacía goles. Sus aportes eran contados como aquel ilusorio despertar ante Corea del Norte.

Lo mismo aplicaba a Messi. En el Barcelona siempre brilla. En Argentina desaparecía. Se habló de falta de motivación, mal posicionamiento en la cancha, de desinterés y un largo etcétera de explicaciones.

En la última fecha FIFA del año 2010, el 17 de noviembre, ambos jugadores despertaron con sus selecciones y fueron desequilibrante.

Messi hizo el único gol del partido en el Argentina Brasil. Un gol como los que hace en el Barcelona. Pura habilidad, regate, cambio de ritmo. Un gol marca Messi. Además fue de lo mejor de Argentina, el más activo y peligroso.

Cristiano Ronaldo fue bujía de Portugal en la goleada a España. El que deslumbra con regates imposibles y velocidad endiablada. Hizo un gol que pudo haber sido de los mejores de los últimos años, pero Nani se lo estropeó. Luego se inventó el segundo aunque no lo anotó él. Peleó balones y quiso ser protagonista.

Messi y Cristiano escogieron rivales de lujo para demostrar que también son buenos con sus selecciones. Ahora falta esperar a ver que hacen en el futuro.

Related posts:

  1. CR7 vs. Messi

Tags: ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 5 de 5
    fbivigilando
    9:21 am
    Noviembre 19th, 2010

    messi es bueno pero ronaldo juegaa de lujooo ser goleador no es ser mejor messi tiene mas suerte para los goless ronaldo es unicooo el mejorr

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    bigpitufo1
    7:31 pm
    Noviembre 19th, 2010

    amigos n0 duden messi es el mejor como dicen een el boxeo libra por libra ronaldo podria ser como messi pero que deje esas sus cosas de nino consentido cuando juegen contra el barsa ronaldo va a llorar con esta seria su tercera vez el resultado podra ser muy ajustado porque es dificel meterle gol a 11 porteros asi juega el madril cuando sabe que es inferior sino preguntele a su entrenador

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    jcglezt2k
    9:23 pm
    Noviembre 19th, 2010

    La diferencia entre Messi y Ronaldo es que Ronaldo le gusta jugar futbol bonito y Messi nomas va a lo que va. Honestamente, este temporada Real Madrid es muy superior a el Barcelona les guste o no!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    fuertepaches
    4:02 pm
    Noviembre 20th, 2010

    primero decile a ronaldo que cuando valla a una fiesta que aprenda a diferenciar entre una mujer y un travesti porque el travesti que se comio le gusto y despues MESSI le puede dar clases de futbol y de paso le puede hacer la cola,porfavor que lo compares con ronaldhiño esta bien pero no con esa mami de ronaldo.AGUANTE MESSI

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    julioaguirre1947
    12:17 pm
    Septiembre 8th, 2013

    MESSI YA ESTA TODO DICHO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS , SUS CONQUISTAS Y TROFEOS LO DICEN TODO + SUS RECORS QUE SON INIGUALABLES Y SERAN MEJORES TODABIA LE QUEDA MUCHO POR CONQUISTAR Y NO COMO DISEN ALGUNOS PERIODISTAS ESPANIOLES QUE YA ESTA AVEJENTADO , LO QUE TIENE ES MADURES PROFESIONAL GRACIAS LEO POR TODO LO QUE NOS AS DADO.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0