Como Lady Gaga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

Lady Gaga, la cantante neoyorkina, actuaba este martes 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona… Al día siguiente, en el estadio Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo jugaba un partido más con el Real Madrid, su enésimo encuentro sin descansar, esta vez por la Champions League frente al Auxerre francés.

En la Ciudad Condal, la diva del Pop internacional salía, como siempre, a darse un baño de multitudes, a darle de comer a su tremendo ego y no cesaba de “increpar” verbalmente a la muchedumbre para recibir sus vítores, escuchar el eco de su mensaje de ida y aguardar el de regreso cargado de paranoia, de éxtasis, de gloria necesaria para calmar tanta incomprensión vivencial.

En la capital española, 24 horas más tarde, se repetía la parodia innecesaria de incluir arriesgadamente sobre el césped de Chamartín a la figura hedonista del Real Madrid, para enfrentar a un conjunto francés desprovisto de alma competitiva y casi sin opciones de alimentar el sueño de un triunfo.

Lady Gaga no necesita de improperios soeces, como los que repartió a diestra y siniestra en Barcelona para generar espectáculo, su show se monta de maravillas y divierte con sus canciones a un público que reconoce a la estadounidense como un sello único del rock, que se divierte y baila con ella, pero, que empieza a “mosquearse” cuando es vapuleado y degradado como aquella noche al pié del Montjuic.

CR7, al igual que la estrella del pop, tampoco necesita demostrar que cada partido José Mourinho deba alinearle como titular, justamente por ser extremadamente necesario para justas más cruciales que la de anoche frente al triste equipo francés, en el que de haber recibido una amonestación, hubiera significado no jugar el partido de ida, al menos, de los fatídicos octavos de final en esta competencia que desde hace tiempo trae de frustración en frustración al conjunto blanco.

También hubo momentos para la “filosofía” en ambos eventos: “Odio la verdad. Prefiero una dosis gigante de mierda antes que la verdad“, espetó la cantante norteamericana durante el concierto. El portugués, por su parte, dejó el campo a falta de quince minutos del final, antes que la gente abandonara el estadio para embadurnarse de aplausos, dejando su lugar, a modo de padrinazgo, al canterano Pablo Sarabia.

No somos nada sin nuestra imagen. Cuando estés solo, yo también lo estaré. En esto consiste la fama“. Con  estas palabras se “traicionaba” Lady Gaga ante su audiencia y nos daba la pista de su disfrazado dolor… Jugando innecesariamente cada partido, quizás nos sigue escondiendo la suya el luso… Para continuar llenando sus “imágenes” y escapar a esa soledad tan temida, el domingo uno subirá al escenario “celestial” del Palacio de los Deportes en Madrid, el otro bajará al suyo en la Romareda de Zaragoza.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

No related posts.

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 3 de 3
    superlmfan
    5:33 pm
    Diciembre 10th, 2010

    Es obvio que este señor Eizmendi no le agrada en lo mas minimo el Real Madrid. Asi lo demuestran los articulos que escribe que van desde criticas hacia Mourinho, al Club, hasta el Madridismo en general. Alguien edita estos “blogs” antes de que sean publicados? A este señor le falta mucha experiencia y por sobre todo profesionalidad, ya que la imparcialidad no tiene lugar en su vocabulario.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    6:34 pm
    Diciembre 10th, 2010

    Hola Superlmfan,
    Es un gusto leerte nuevamente, recuerdo haber compartido unos comentarios contigo acerca de un artículo de Zidane, ya hace algún tiempo.
    Debo decirte que cuando uno se mete en esta profesión René, se propone llevar, a manera de juramento hipocrático, una conducta de imparcialidad que no es bueno romper. Con tales principios, a los que me mantengo fiel, puedo decirte que las notas que escribo tienen un punto de vista imparcial y me atengo solamente a una realidad con un argumento lógico y una perspectiva justificada a través de ejemplos que para mi modo de ver el fútbol, y la vida por ende, me llevan a escribir lo que, me parece, corresponde.
    No soy “antimadridista” como tú lo dejas caer… Para ello podría referirte a otros artículos como “No, Guardiola, así no”, “Guardiola Presidente” y “De Franco a Guardiola”, en los cuales escribo cosas que veo mal en el barcelonísmo y que, en mi opinión, le hacen mal al FÚTBOL, que es a quien real y únicamente defiendo al fin y al cabo.
    Insisto sin embargo, que pueden ser artículos de una opinión no exenta de relatividad, por lo tanto no son criterios absolutos, y en ello tienes todo el derecho del mundo a discrepar… Pero, lo que no me agrada es que se ponga en tela de juicio mi profesionalidad, y es lo que defiendo y defenderé ante quien sea con la verdad como sana consejera.
    Gracias por colaborar en este blog que tiene la primordial misión de enaltecer al fútbol, por sobre cualquier predilección personal.
    Un saludo.
    Robert

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    bravoyankee
    6:23 pm
    Diciembre 11th, 2010

    Imparcial si, pero comparar a CR7 con Lady Gaga!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0