Ronaldinho, talento e indisciplina

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

Muchos jugadores carecen de talento, de ganas, de estado físico o simplemente de fútbol. Pero hay otros que reunen todas esas condiciones pero por algún motivo, difícil de entender, tienen los denominados y conocidos ‘bajones futbolísticos’.

Un claro ejemplo es Ronaldinho. Fue considerado el mejor del mundo, cuando jugaba en el Barcelona era sencillamente espectacular, imparable, metía pases de cualquier manera, goles espectaculares y transmitía felicidad en la cancha.

Pero en la actualidad no todo es alegría para ‘Dinho’. Hoy por hoy es suplente en el Milan, ha tenido algunos problemas extra futbolísticos ( salidas nocturnas) y los dirigentes del club italiano dudan de renovarle el contrato.

Se dice, y para mí es verdad, que los brasileños tienen un talento diferente al resto del mundo cuando de fútbol se habla. Pero también muchos son indisciplinados a la hora de entrenar y/o mantenerse fuera de los bares.

Es una pena que Ronaldinho no se mantenga siempre al nivel increíble que mostró en el Barcelona, lo que lo llevó a ser el mejor del mundo, a ser el líder de la selección brasileña y ganar títulos con el equipo de Guardiola.

Ahora el DT de Brasil, Mano Menezes, lo convocó para el amistoso ante Argentina jugado en Qatar pero su presente en el Milan no es bueno. Con un contrato muy alto y sin ser titular, las posibilidades de que ‘dinho’ se una a las filas del Galaxy de Los Angeles son cada día más fuertes.

Si se concreta el rumor sería una buena noticia para los amantes del fútbol que vivimos en los Estados Unidos, porque podríamos apreciar a uno de los mejores de los últimos tiempos. Pero para el jugador, sería bajar un escalón porque la liga MLS es muy inferior a la europea.

Veremos que pasa, David Beckham lo pidió y los hinchas del Galaxy lo quieren. Mientras tanto el brasileño disfruta de su vida en Italia y sueña con poder demostrar que su talento sigue vivo..cosa que no dudo.

No related posts.

Tags: , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 11 de 11
    marvin21x22
    5:47 pm
    Diciembre 9th, 2010

    skjcfagsjcgkUAGCUKcghiukghcukdghCKJGHUVGk

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    elquecriticafuerte
    1:28 am
    Diciembre 11th, 2010

    Hace mucho dejó de ser futbolista….

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    relanpagoyfuego
    2:55 am
    Diciembre 11th, 2010

    EL POBRE MUCHACHO DINHO SOLO LOS TACOS OSEA SOLO LOS ZAPATOS DE FUTBOLISTA ES LO QUE LE QUEDA EL YA PASO A LA HISTORIA AHORA SOLO LOS BARES ESAS SALIDITAS NOCTURNAS ES LO QUE LE QUEDA ESMAS, ENTRE MAS GRANDE SE SIENTE UNA PERSONA MAS GRANDE ES EL VERGAZO, (CAIDA) PREGUNTENLE A RONALDINHO Y EL LES DIRA Y EL QUE SIGUE DESPUES ES EL SOBERVIO DE HIBRAIMOVIC ZLATAN EL SUECO

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    frankiln21ag
    9:32 am
    Diciembre 11th, 2010

    el honbre nacio para vivir no para ser es clabo de el mismo poreso el lo ase pero lastima que sienpre es facil ber para fuera pero para dentro es duro por se tiene mente chica por que no se alcansa a os servar el serumano solo es critica ok chao

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    saul2181
    5:48 am
    Diciembre 12th, 2010

    es un chingonn

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    jorgehmarquez1970
    7:49 am
    Diciembre 12th, 2010

    QUE BIEN ESTARIA ESTUPENDO QUE SE VINIERA A JUGAR AL GALAXY ASI TENDRIAMOS LA OPORTUNIDAD DE VERLO//// PERO VERLO EN TODOS LOS ANTROS DE L.A.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    shark769
    5:46 pm
    Diciembre 12th, 2010

    bienvenido al cementerio de los jugadores retirados (la mls) ronaldhino todos los buenos a qui se retiran en usa la mls hahahaha

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    provinciahabana
    11:16 pm
    Diciembre 12th, 2010

    Creo que es un excelente jugador. El nunca devio haber salido del Barcelona. Los grandes deben estar entre los grandes. El milan es un equipo que no juega en conjunto como lo hace el Barcelona y eso lo ha perjudicado. El ultimo juego en que participo con la seleccion de Brasil ante Argentina fue unos de los pocos que creo algo para su seleccion. En cuanto a lo de indisciplina habria que escuchar su vercion del por que estara actuando de esa manera para despues poder opinar de el en su contra. Le deseo mucha suerte y ojala salga de ese bache en que se encuentra y le demuestre al mundo que todavia sigue siendo unos de los grandes del futbol. Animate Ronaldinho que las personas no se valoran por las veces que se caen sino por las que se levantan. Mucha surte en tu carrera.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    franciscomontano
    2:31 am
    Diciembre 13th, 2010

    yo creo que deveria de controlarse de no salir por las noches y dedicarse mas al futbol ya que todavia le queda algo de fama.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    bravoyankee
    10:04 pm
    Diciembre 17th, 2010

    Ronaldinho no es el único. Jorge “Mágico” González Salvadoreño pudo haber estado en los mejores equipos del mundo, pero su indiciplina pudo más que él. Algunas personas vienen a este mundo a vivirlo como ellos quieren, a ser felices a su manera, otras vienen a vivirlo como los demás quieren que lo vivan. Dinho la vive a su manera al igual que el Mágico. Ojala se viniera Dinho para el Red Buls.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    daver10
    9:50 pm
    Enero 7th, 2011

    naaa naaa naaa nada de esooo q seriia de cristiano ronaldooo si ronaldinho no hubiera naciidoo kien es el ejemplo a seguir futbolisticamente hablandoo de messi??? en las entrevistas el contesta q es ronaldinhoo… Por esoo para mi simplemente el mejor es el Ronaldinho le dio ese toque de alegriia talento y fantasia que el futbol necesitabaaa…!!!
    Ronaldinho es fantasiia pura…!!! le guste a kien le guste…!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0