La Carbonero y el Pez, por la boca mueren

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

Un dicho muy popular reza “Por la boca muere el pez”… Y cuando se es una figura pública uno debe tener todos los sentidos en alerta máxima porque no hay nada más tentador que la codicia de la palabra fácil, esa que sale de memoria como si de estar en familia se tratase.

Unas inoportunas declaraciones, en septiembre pasado, de la conocida reportera Sara Carbonero a un show televisivo de la cadena en la que ejerce, y de mucha audiencia en toda España, enfatizaba textualmente: “A Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido, no ha ido a un psicólogo como se ha contado estos días a que le digan que se tiene que quitar la presión. Ronaldo siempre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así”, sin imaginar que éstas palabras, podrían causar un revuelo de dimensiones impensables en el seno de la institución blanca.

Es evidente que para sentenciar de tal manera al jugador portugués, se debe tener la certeza de un comportamiento que otorgue la anuencia para tal declaración, y puestos a analizar quien es Sara Carbonero y con quien sostiene una relación amorosa la reportera toledana, la dirección obligatoria que deberíamos seguir es la de su novio y compañero sentimental, Iker Casillas, portero y, además, capitán del equipo en el que también se desempeña Cristiano Ronaldo.

Con esto, no queremos aseverar que Casillas le haya confirmado a la reportera que CR7 es evidentemente un egoísta e individualista, y aunque así hubiese sucedido, ella no debería haber hecho tales declaraciones altisonantes de alcance nacional, e internacional, pensando en quien es y, más que nada, con quien está estrechamente relacionada y, a su vez, con quien su pareja comparte vestuario en el Real Madrid casi tanto o más tiempo que con ella.

Sara Carbonero, para hacer tales afirmaciones, debe haberse sentido identificada, a su vez, a otro popular dicho, que dice: “Como pez en el agua”, que traicionó su subconsciente ante millones de espectadores, creyendo y no evaluando la realidad de que, dependiendo de las situaciones, las confesiones de alcoba pueden no servir para dar una buena primicia…

Hoy, a meses de aquellos sucesos, salta a la palestra que podría existir un serio problema entre CR7 y Casillas, justamente a raíz de aquél “altercado” que, evidentemente, no parece haber “cicatrizado” muy bien en la herida abierta que dejó la novia del portero campeón del mundo en el actual “pichichi” de la Liga BBVA.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

No related posts.

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 8 de 8
    malbichodeverdad
    6:29 pm
    Diciembre 16th, 2010

    MALO, LASTIMOSO, POBRE, RIDICULO ES ESTE BLOG!
    ME HICIERON PERDER 3 MINUTOS DE MI VIDA LEYENDO ESTA TARUGADA, PUAJ!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    4:45 pm
    Diciembre 17th, 2010

    Mi estimado colocolino… “Cuando el río suena, es que agua trae”…
    Y encima Iker “ensalza” a Messi!!!… Para ello te refiero a una nota de hoy en un diario deportivo por excelencia del Real Madrid.
    http://www.as.com/futbol/articulo/llevo-bien-cristiano-quieren-crear/20101217dasdasftb_45/Tes
    Gracias por participar de estos blogs, veo que eres un “asiduo” y me parece muy válida tu siempre bienvenida opinión.
    Saludos.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    chiquisveour
    4:00 am
    Diciembre 18th, 2010

    bola de lerendos dejenme recordarles que america latina no es europa y lo que digan o dejen de hacer los comentaristas de la television espanola me vale. mejor den notas interesantes no tonteras

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    gerberin
    4:14 pm
    Diciembre 18th, 2010

    Y que tiene que ver Messi?, siempre queriendo comparar a ese jugador mediatico de Ronaldo con el Mejor del mundo ” Messi “, que esta de pichichi por una revista mas no por la liga, pateo 4 penales y en un partido anoto 4 goles de rebote no tengo nada en contra de Ronaldo pero no es justo comparar a un jugador de verdad con un oportunista, egoista que ni siquiera celebra los goles de sus compañeros, ahora sin Higuain que atraia mucha marca le esta costando mas desmarcarse por lo tanto no creo que pueda seguir el ritmo en la segundo vuelta del campeonato, veremos, al final de la liga. Un saludo.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    julianwood
    4:28 pm
    Diciembre 18th, 2010

    Si, estoy de acuerdo con el tal gerberin, Ronaldo es un individualista y tiene razón la Carbonero en ponerlo como tal, lo malo es que Casillas que está en el medio de todo se vea afectado en su rendimiento compartiendo equipo con Ronaldo y tambien porque Ronaldo es el mimado de Mourihno.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    malbichodeverdad
    6:35 pm
    Diciembre 18th, 2010

    Ok, si vamos a opinar por “este caso” me parece que Ronaldo deberia de preocuparse de jugar y demostrar en cada partido el porque el costo de su compra en el Real Madrid…cosa que a demostrado a medias porque en el partido CLAVE fue un fantasma, no supo echarse el equipo al hombro y paso sin pena ni gloria en dichoso partido (Real vs Barca).
    Lo que dijo esta chica Carbonero fue algo en que todo el mundo lo ve y bueno sucede que ella es novia de Casillas y por eso esta revolucion mediatica. Me sorprende mas Ronaldo por su forma de actuar aserca los comentarios, demasiado inmaduro en ese sentido o sera QUE LA VERDAD DUELE y por eso “ese enojo” con su companero de equipo?
    Roberto, eso de ASIDUO lo tomare como algo bueno, pero en el futuro escriba de futbol y no por AS O MARCA…

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    mikeowen7
    1:36 am
    Diciembre 19th, 2010

    pense que era algo interesante pero como la mayoria de blogs de univision…basura..

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    colmillo3
    2:07 pm
    Diciembre 20th, 2010

    CASI CASI LE DICE PERRO

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0