FIFA y Qatar 2022 …Sin palabras

  • 16 de Diciembre de 2010 a las 4:41 pm EDT | por Pablo Mariño |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

Parece mentira que luego de tantos esfuerzos, presentaciones, viajes, conferencias de prensa y muchas cosas más…ahora la FIFA pretenda realizar cambios en el Mundial Qatar 2022.

Todos los países que aspiraban a ser sede de los Mundiales 2018 y 2022 cumplieron con los requisitos, realizaron importantes gastos y apostaron todo para ganar. Pero parece que todo eso no es suficiente porque ahora, cuando faltan 12 años para Qatar, ya se esta hablando y analizando ‘imponer’ cambios.

Cuando digo ‘cambios’ me refiero a la ‘intención’ de transladar la competencia a los meses de invierno y también a la ‘posibilidad’ de jugar partidos en países limítrofes a Qatar.

Eso de jugar en invierno no tiene sustento. Una de las cosas que más llamó la atención en la presentación de Qatar 2022 fue la posibilidad de controlar el clima dentro de los estadios, por que siempre dijeron que las altas temperaturas no serían un problema. Entonces me pregunto, ¿por que la FIFA ahora quiere cambiar?.

Otra de las ‘cosas’ sin sentido ni argumento es que la FIFA ‘le transladó’ la desición a Qatar de tener partidos en otros países durante la competencia. Señores creo que ya esto se fue de las manos.

Es sencillamente inaceptable e increible. Me gustaría saber en que se basa la FIFA para proponerlo.
Es decir, no importa lo que un país presente en la propuesta para ser sede…todo cambia cuando hay miles y miles ($$$$) de razones dando vuelta.

Como fanático del fútbol estoy decepcionado por todo esto. La verdad que mi abuelo tenía razón…el fútbol de antes era mejor, más simple y sin tanto negocio.

¿Usted que piensa?.

Related posts:

  1. ¿Rusia…Qatar…?
  2. El Balón de Oro de la FIFA se olvidó de Sneijder
  3. Sólo sé que no sé nada

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 5 de 5

    [...] This post was mentioned on Twitter by De Todo en Fútbol, Univision Fútbol. Univision Fútbol said: BLOG: Lo de la FIFA y Qatar 2022…sin palabras. Enterate de los cambios que quiere imponer la FIFA en el Mundial 2022 http://goo.gl/qVT8G [...]

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    bravoyankee
    7:03 pm
    Diciembre 16th, 2010

    Pues estoy de acuerdo contigo mi amigo. Por eso es que no estaba de acuerdo con otro artículo que hablaba de la democracia con que cuenta la FIFA, cual democracia?. Los mundiales supuestamente se empezarían a rotar por todas las sedes de la FIFA, de acuerdo a esa rotación la CONCACAF debería de ser sede(con temor a equivocarme) del 2018, por tanto Estados Unidos con su propuesta debió ser sede ya sea en el 2018 o 2022; sin embargo a pesar de todas las propuestas, ya la FIFA tenía un ganador anticipadamente entonces yo tambien me pregunto: Para que presentar propuestas, para que tanto gasto!!. Un saludo

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pablo Mariño
    9:13 pm
    Diciembre 16th, 2010

    Querio bravoyankee: Estamos de acuerdo, veremos que pasa. Ojala alguien haga algo al respecto porque ésto es impresentable por parte de la FIFA.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    ammajojomaye
    6:50 am
    Marzo 5th, 2011

    NO QUIERO PARESER REPETITIBO PERO HABLAN DEMOCRASIA O MILLOCRASIA ARABE QUE INOSENTE ES EL MUNDO APESAR DE QUE ESTAMOS TAN ABANSADOS EN TECNOLOGIAS LOS ARABES LE DIERON MUCHOS MILLONES DE EUROS AL SENOR RAPLATER A ESE PINCHE VIEJO PE NE DE JO LE DIJO QUE PODRIA DIRIGIR EL MUNDO DEL FUT BOL JAJAJA MEDA RISA DE LOS SUPUESTOS PAISES PODEROSOS LES GANO UN P U T O VIEJO ARABE PANZON HIJO DE P E RR A

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    ammajojomaye
    6:51 am
    Marzo 5th, 2011

    BSBSBSHEWHWJBHEHFHFUHFURF

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0