La FIFA no puede continuar con estos descaros

  • 17 de Diciembre de 2010 a las 11:58 am EDT | por Joaquin Duro |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Lo comenté ayer en Contacto Deportivo (y abajo os dejo el video) pero es un descaro lo que está haciendo la FIFA con el Mundial de Qatar 2022. No se pueden poner unas reglas para presentar las candidaturas a la Copa del Mundo, y después de la elección, cambiar las reglas de la misma.

Qatar presentó un Mundial en verano, donde sus temperaturas llegan a los 120 grados F, por eso propuso estadios climatizados, y que luego los mismos iban a ser desmontados para ser regalados. Diez de esos estadios estarían en un radio de 30 kilómetros. Un país que recibiría la mitad del total de su población lo que causaría muchos problemas. La cuestión es que esas propuestas eran parte de la candidatura por la cual votaron los miembros del comité de la FIFA. Si esos detalles eran los que competían contra Australia, Corea y Estados Unidos, y con esos detalles se ganó la votación, ahora no pueden cambiar el perfil del Mundial de Qatar, no es justo para el resto de candidaturas.

Lo cierto es que a la FIFA no se le puede ganar. Ha hecho y hará siempre lo que le place y nadie se puede quejar porque nadie quiere quedarse fuera de sus fiestas pero esto tiene que cambiar.

Mira el video de Contacto Deportivo

Related posts:

  1. FIFA y Qatar 2022 …Sin palabras
  2. El Balón de Oro de la FIFA se olvidó de Sneijder
  3. Sólo sé que no sé nada

Tags: , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    donnparte
    7:18 am
    Diciembre 19th, 2010

    En esta mi querido Joaquin estoy totalmente de acuerdo, no puede ser que la FIFA sea tan descarada. Tubieron que haber muchisimas buenas propuestas ($$$$) para que se decidieran a hacer el mundial en Qatar. Saber cuantas buenas propuestas ($$$$) se quedaron en las arcas de la FIFA.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0