El Real Madrid está por encima de José Mourinho

  • 20 de Diciembre de 2010 a las 2:00 pm EDT | por Joaquin Duro |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

José Mourinho sigue manchando la imagen del Real Madrid. Ayer, tras el “partido” ante el Sevilla, y lo pongo entre comillas porque más que un partido parecía un ejercicio de cómo no se debe jugar al fútbol, pues ayer en conferencia de prensa el portugués mostró una lista con todos los errores arbitrales de Clos Gómez que supuestamente perjudicaron al Madrid. La lista solo muestra, por su puesto, los errores en contra del Madrid, claro está que nadie en la “casa blanca” hizo un recuento de cuánto se le perjudicó al Sevilla. La lista no estaba escrita en la libreta de Mourinho, estaba impresa en computadora y con el logo del Real Madrid, aunque no sé si los errores los fue anotando él en su libretita y luego hizo que el club la pasara a limpio o mandó a alguien desde el inicio a que tomara nota, o quizá lo hace siempre y esta es la primera vez que la muestra en público. El caso es que un club como el Real Madrid no puede prestarse para estas cosas. Es un descaro que una institución con esta historia esté a favor de estos histrionismos, arrogancias y ridiculeces del señor José Mourinho.

Este es, por excelencia, el club de Alfredo Di Stéfano, de Paco Gento, de Juanito, de Emilio Butragueño, de Raúl González y un poco de Zidane también. Señores del fútbol. Estarán de acuerdo con su juego, con su talento o con sus actuaciones, pero estos señores ensalzaban los valores de un club, un club del pueblo, de la gente, del trabajador honrado, del que ahorra toda la semana para ir un miércoles a ver su equipo remontar en la Champions, del que se deja la garganta en la grada pero que cuando es humillado en su propio estadio se pone en pie y ovaciona al rival (véase Ronaldinho, Messi, Iniesta, etc.). Un club de unos hinchas que no soportan al vecino, ni rojiblanco, ni azulgrana, pero que cuando hay que reconocer quién es superior, se abrocha su abrigo, se cuelga su gorro y sale aplaudiendo. Un club que lo ha ganado todo a base de trabajo y humildad, y por eso no puede permitir que nadie esté por encima de su escudo, de su tradición, de su historia, aunque ese alguien se llame José Mourniho.

La lista de errores
1.- Minuto 9. Falta de Konko a Di María que debe ser amarilla y no la muestra.
2.- minuto 14. Fuera de juego de Özil que no era.
3.- minuto 20. Fuera de juego de Benzema que no era.
4. minuto 24. Falta de Zokora a Khedira en la que no saca amarilla.
5.- minuto 25. Falta a Cristiano en la frontal que no pita.
6.- minuto 34. Fuera de juego del Sevilla que no pita.
7.- minuto 39. Falta a Ozil que no pita.
8.- minuto 43. Fuera de juego de Di María que pita y no era.
9.- En el descanso añade 1 minuto cuando era más.
10.- minuto 47. Fuera de Juego de Ozil que no era.
11.- minuto 64. Segunda amarilla a Carvalho por darse un cabezazo con Negredo en un salto.
12.- minuto 69. Penalti de Escudé a Granero que no pita.
13.- minuto 78’. Tarjeta a Özil en el cambio por perder tiempo, las pérdidas del Sevilla no son castigadas igual.

Related posts:

  1. El personaje José Mourinho
  2. Funcionamiento del Real Madrid
  3. Este Real Madrid convence
  4. Real Madrid y Barcelona a por la Copa del Rey
  5. Mourinho lo pone bien claro

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 7 de 7
    provinciahabana
    5:06 pm
    Diciembre 20th, 2010

    Todas las personas sobervias como este Mourinho tienen que llegarles su momento. No se preocupen que la primera bofetada ya la recibio frente al primer encuentro ante el Barcelona. Este ano sera el ultimo en que este director tecnico pueda dirigir en espana. El juego que realizo el Real Madrid demuestra que no se ha podido recuperar de la goleada que le pusieron ante el Barcelona. Su principal desdicha es que no sera la ultima ya que le queda la que recibira antes su publico en su estadio, la de la copa del rey y la de la Champioms. Nadie se perdera esos juegos en que lo llevara a Jose Mourinho a la destitucion de tecnico de su supuesto super equipo en espana.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    barsa500
    2:59 am
    Diciembre 21st, 2010

    muy bien dicho provincia!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    blaugranar2
    3:39 am
    Diciembre 21st, 2010

    eso que a hecho the special five no sorprende a nadie porque solo es otro truco de su chistera, y lo ace para q la prensa quite sus ojos del poco juego que exibe su equipo, pero la verdad q no engaña a nadie don payaso.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    alekx3ro
    3:55 am
    Diciembre 21st, 2010

    me gustaria joaquin que cuando escribas del real madrid te quites la camisa del barcelona y se mas profesional , siempre dandole al madrid y a mourino asi es el y ya. me imagino k los partidos del madrid los vez de espalda y con los ojos cerrados ya aburren con su mou amargado ,arrogante, calculador digan lo k digan es el mejor tecnico del mundo y esta comprobado y si tanto coraje le tienen es porq les da envidia .

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    maykito
    12:28 pm
    Diciembre 21st, 2010

    HAESTE LLA LEYEGARA LA ORA PARA Q LOCORAN DEL REAL ES UNA VERGUENSA ECHARLE TODA LA CULPA ALOS REFERIS CUNDO ES SU EQUIPO EL Q NOSIRVE LLA PORNTE TENDRA Q ENFRENTAR AL BARCELONA EN COPA DEL REY Y BAN ADAR LASTIMA POR Q TANBIEN SERAN OTROS SINCO A SERO ARIVA BARCELONA EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOO

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    toncaoruro
    4:12 pm
    Diciembre 22nd, 2010

    estimado joaquin duro realmente eres duro para comentar, yo pienso que tu no eres periodista para comentar de esa manera ya que un periodista hace critica y autocrica constructiva y no mella la dignidad de las personas porque tu llegas a ser lo mismo o eres igual como dices que son las personas.ademas sabian como era morino una persona fuera de serie con de fectos y virtudes ya que solo uno es perfecto en el mundo y es el barbas que es dios. piensa y analizate y analiza lo que escribiste y creo que tienes que sacarte la polera de barcelona porque no necesita algo tan barato.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    toncaoruro
    6:49 pm
    Diciembre 22nd, 2010

    comente varias veces porque no sacaron o lo borraron

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0