¿Qué le pasa a Carlos Tévez?

  • 21 de Diciembre de 2010 a las 3:46 pm EDT | por Pablo Mariño |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Pocos días luego de haber terminado el Mundial de Sudáfrica una noticia conmovió a todos los argentinos, y a los amantes de fútbol también…Carlos Tévez aseguraba que había perdido motivación por la pelota y que ya no pensaba en otro mundial.

A partir de allí comenzaron los rumores, algunos dicen que ‘El Apache’ tiene depresión, otra versión es que extraña a sus dos hijas (viven en Argentina con su ex esposa) y la última es que ya no quiere jugar en el Manchester City por problemas con los dirigente y/o técnico italiano Roberto Mancini.

Tévez pidió irse del City pero se lo negaron, ahora ya las cosas se arreglaron y ‘Carlitos’ seguirá vistiendo la camiseta del club hasta el fin de su contrato. Pero el problema es más serio.

El delantero argentino no quiere y no puede estar lejos de su familia. Está triste, poco común en alguien que siempre sonrie, y según diarios importantes de Inglaterra estaría visitando un psiquiatra para combatir la depresión.

Les comento que para mi Tévez es de los mejores delanteros en el mundo, ni hablar en la Argentina…pero en cierta manera cuesta entender el por que de sus ‘problemas’. Gana algo así como 10.000.000 de dolares anuales, mucho pero mucho dinero; juega en un club importante de la Liga Premier y es titular de la selección Argentina. Pero parece que no es suficiente.

Ojalá se recupere rapidamente para que todos podamos seguir viendo a un excelente jugador. Tiene que volver a su mejor nivel, recuperar la alegría y las ganas de demostrar todo lo que sabe.

Ahora las cosas en el Manchester City mejoraron, seguramente viajará a la Argentina a visitar a sus hijas y en el 2011 volverá con todo. Por lo menos eso es lo que me espero de ‘Carlitos’, que sea así y que el ‘Apache’ siga regalando sonrisas y goles por mucho tiempo más.

No related posts.

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios