A los colaboradores “blogeros”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

A lo largo del año hemos estado indagando, buscando y hasta hurgando en infinidad de temas relacionados al fútbol para encontrar la mejor manera de apoyarlo, de hacerlo crecer con nuestro aporte desde perspectivas y criterios  fundamentados, de mayor o menor interés, pero, investigando en qué aspectos se lo podría mejorar… Y lo seguiremos intentando con la mejor de las voluntades… Aunque para algunos no tenga validez.

Qué perseguimos con ello?; pues, es bien simple. No tenemos otro objetivo que el hacerlo más transparente, más diáfano y que pueda ser palpable para mucha gente que no tiene la oportunidad, o la posibilidad, de ver con claridad lo que hay detrás del puro rodar de la pelota y no porque no estén calificados para ello, eso, nos consta de sobremanera.

Nuestras notas, nuestros artículos, no son escritos con la autoridad y el  totalitarismo de quienes estamos en condición de escribir algo y creer que es la verdad a venerar, a vanagloriar, pero, tampoco a defenestrar sin una razón justificada, solventada y argumentada con hechos fácticos que nos hagan mejores a todos.

Por ello este blog es una sección que tiene el acceso permitido a quienes se quieran sumar a colaborar y de esta manera, proponer un fútbol más cristalino y seguro, un deporte más “sano”, con el cual nos identificamos gustosamente en aquello de sentir simpatía por él buscando lo más aconsejable y saludable… Sabemos que podríamos fracasar en el intento, pero, nada cuesta probar a favor del bienestar del balón y de nosotros mismos como aficionados… En ocasiones, amantes incondicionales de este deporte.

No estoy refiriéndome a ser partidario de equipos, ni jugadores, ni técnicos. Estoy hablando simplemente de fútbol, de un tema que tocamos durante el año más veces que días éste tiene en su calendario y que no merece que desde nuestra óptica le demos una patada mal habida, ni que alguno de ustedes respondan de otra peor parida.

No entiendo, ni menos justifico, a los “ellos bien saben quienes son”, porque confunden la intención solidaria en búsqueda de un bien común, con la tiranía inexistente de informar honestamente.

Felices Fiestas!

Robert Eizmendi – Corresponsal España

No related posts.

Tags: ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios