La triste vida del mercenario Beckham

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

David Beckham suena para reforzar la huestes de Harry Redknapp, el Tottenham Hotspurs de Inglaterra. Una vez más el jugador inglés, cuyos derechos continúan perteneciendo a Los Angeles Galaxy, o mejor dicho, a la MLS estadounidense, estaría cambiando de aires de nueva cuenta en este enero del 2011.

Desde la salida de Beckham del Real Madrid en julio del 2007, el ex mediocampista del Manchester United y del equipo ahora dirigido por José Mourinho, no ha encontrado la “comodidad” de un lugar en donde sentirse a gusto para practicar lo que, a priori y según lo que nos parecía, más le gustaba hacer… Jugar al fútbol… Hoy, más que nunca, me queda claro que el negociante y el mercenario han enterrado, hace unos años ya, al futbolista.

La historia de David Robert Joseph Beckham, tras su matrimonio con una estrella del pop británico en 1999, fue cambiando invariable, e inexorablemente, hacia la transformación de un futbolista en verdadero ícono publicitario y referente social. Esta situación se hace notable al pasar al “soccer americano”, al punto de formar parte de la MLS bajo la extraña condición de “jugador franquicia”… Evidentemente con el claro propósito de explotar convenientemente su imagen negociable a nivel mundial, ya casi sin importar en demasía su claro declive deportivo y sí su evidente perfil comercial.

En el 2008 y 2009/2010, llegan sendos préstamos al AC Milan italiano sin que el inglés llegue a demostrar lo que en algún momento de su carrera deportiva llegó a ser; no mucho en realidad, otra que aportar sus servicios a balón parado y aceptables cambios de frente, esto, sólo hasta su último año en el Real Madrid… Luego, muy poco ha sido lo demostrado por David Beckham… A no ser sus indiscutibles dotes publicitarios y el manejo de su imagen.

El fútbol inglés, ávido de buscar soluciones para un negocio hoy en horas bajas, donde se necesita urgente revulsivos que regeneren un interés deficitario, busca soluciones repatriando desde el “cementerio de los elefantes” a uno de sus “paquidermos” más representativos del siglo pasado… Sin importar que lo que realmente se busca con esto es recuperar un fenómeno social, y no al deportista, que le cambie la cara a una cada vez más, futbolísticamente, alicaída Liga inglesa.

Muestra de ello la pueden dar los malos resultados que brindan el Chelsea, el Liverpool, tampoco da la talla el Manchester City, a pesar de su tremenda inversión económica, el Arsenal y hasta el mismísimo Manchester United, un tuerto en el país de los ciegos… El Tottenham, que se vio beneficiado de dicha pobreza de fútbol, busca con la posible contratación del ex internacional británico, meterse en el grupo de los “selectos” de la Premier… Del resto… Ni mención siquiera, nadie aspira a ello.

La definición de la palabra, nos dice que mercenario, o mercenarios, es aquél que sólo trabaja por dinero, y tenemos la idea concebida, además, que es todo aquél que cree poseer licencia para aniquilar… Ya sea a personas… O al fútbol en este caso.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

No related posts.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 8 de 8
    antinopales
    11:37 pm
    Enero 2nd, 2011

    ya tenemos suficientes COJEFRUTAS, enanos,panzones,sombrerones,CON BOTAS DE PIEL DE COCODRILO,CON DOCUMENTOS Y PARADOS EN UNA ESQUINA SIN TRABAJO COLECTANDO UNEMPLOYMENT,Y CON SUS HIJOS MANTENIDOS POR EL ESTADO,PARA QUE QUEREMOS LEGALIZAR MAS?(+)

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    monjarraz
    12:19 am
    Enero 3rd, 2011

    antinopales aki no cogemos jotos asi ke bete a buscar verga a otro lado hijo de putta

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    danixx
    12:25 am
    Enero 3rd, 2011

    beckham no sirve para nada solo las asiaticas gritan por el pero es que esas mujeres no daben de balompie .Y un mensaje para el periodista que escribio esta nota se dice balompie estadounidense no soccer americano .

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    [...] This post was mentioned on Twitter by Football Hour. Football Hour said: [España] La triste vida del mercenario Beckham: Jugar al fútbol… Hoy, más que nunca, me queda … http://bit.ly/fv871u #fútbol #España [...]

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    daniel91702
    3:39 am
    Enero 3rd, 2011

    antinopales hijo de perra tu trabaja weyyyyyy que a la p.uta de tu hermana este año la preño para que no nada mas hables a lo weyyyyyy jotolon impotente jojojojojojojo

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    neifyr
    5:11 am
    Enero 3rd, 2011

    vives en USA y te gustaria ganar dinero extra contestando encuestas por internet yo te digo como este es un panel de encuestas enfocado en los HISPANOS QUE VIVEN EN LOS ESTADOS UNIDOS, se trata de que des tu opinion acerca de productos que estan o van a salir al mercado. tus respuestas siempre estaran bien ya que es tu opinion. si las grandes companias saben lo que las personas prefieren ver en el mercado sabran lo que tienen que cambiar y asi ganaran mas y tu ganaras por dar tu e gustaria opinion ya que tu opinion es muy importante y te sera recompenzada. EL PANEL NO RECOLECTA INFORMACION PERSONAL TAL COMO NUMERO DE SEGURO SOCIAL, LICENCIA DE CONDUCIR, NI DATOS FINANCIEROS COMO CUENTAS BANCARIAS O TARGETAS DE CREDITO. si te gustaria suscribirte mandame un mail a neify33@yahoo.com

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    10:01 am
    Enero 5th, 2011

    Hola danixx… Este mensaje es para aclararte a ti, y a alguien más por si persiste la duda, de que cuando pongo algo entre comillas, significa que intento decir “algo más”… En este caso particular, “Soccer Americano”, quiere decir “Un nombre inventado en U.S.A., copia de nuestro FÚTBOL de siempre, para negociar algo que nunca será igual”… Y que en búsqueda de ello, cometen las barbaridades que cometen… Como ser, contratar a raídas figuras para darle al “SOCCER, una validez única que JAMÁS se conseguirá.
    Sólo opiniones son estas mi estimado danixx… Y todas son discutibles en nuestro FÚTBOL.
    Un saludo y gracias por visitar el blog.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    julianwood
    5:40 pm
    Enero 6th, 2011

    Ya todos sabemos que Beckham es un jugador que está de vuelta, como TODOS los que contrtan en la mls, no cambiará esto porque el futbol no interesa a los gringos, ellos tienen sus deportes y no les interesa tener uno que haga competencia con los “clasicos” del basquetball, football y beisbol. Cuando entenderemos esto?… Basta de contratar “elefantes arruinados”.
    Por favor, que los moderadores bloqueen al antinoplales ese.. es un resentido social que no merece estar escribiendo aqui. saludos.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0