La sinrazón de los dioses

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3)
Loading ...

Porto Santo es una pequeña isla que pertenece a Portugal y está ubicada a unos 40 kilómetros de otra isla mayor, que es Madeira, sobre el Océano Atlántico; su ciudad principal es Vila Baleira y en este humilde poblado de no más de 5.000 habitantes, vivió Cristóbal Colón… De quien dicen los libros, descubrió América.

Allí fue a dar con su “humanidad”, para recibir el Año Nuevo, el subcampeón del mundo de la Fórmula 1, Fernando Alonso y su mujer, la cantante Raquel del Rosario; cuando a su arribo un minúsculo grupo de paparazzis intentó hacerle unas fotos, “Si veo a algún fotógrafo estos días me marcho al día siguiente y digo a todo el mundo que Porto Santo es un desastre”, fueron las palabras textuales y amenazantes del piloto asturiano, a manera de una deidad con poderes absolutos para “bajarle el pulgar” a lo que no fuera de su total agrado, antojo y exigencia.

El piloto de Ferrari pretendía sentenciar así a unos “pringados” fotógrafos que en el aeropuerto de Porto Santo sólo ansiaban sacarle unas fotos… Pero, nunca dijo nada, al contrario, siempre escondió, que es representado por la empresa de Jesús Samper, quien está inculpado en varias y serias causas de corrupciones millonarias en España, ni menos aún ha dicho algo cuando impuesta por Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la escudería para la que compite el español, su esposa Raquel del Rosario, cantante de marcada mediocridad artística, participará del mundialmente conocido festival de la canción italiana de San Remo en su próxima edición.

Lo mismo cuenta, con distintos bemoles, para José Mourinho, que hace pocos días, y a su retorno de pasar la Navidad en Nueva York, se encaró con fotógrafos en el aeropuerto de Barajas, al punto de casi perder sus estribos, cuando cerca estuvo el técnico del Real Madrid de atropellar a personas humanas, de carne y hueso, en las afueras del aeropuerto internacional madrileño toda vez que se alejaba de lo “tangible” a gran velocidad con su poderoso y lujoso automóvil, previos insultos soeces y gratuitos a reporteros presentes.

Pero, parece ser que para los dioses existe una ley superior no aplicable al resto de los terrenales… O es que ahora también le daremos la razón a Diego Armando Maradona cuando con su coche pasó por encima del pié de un fotógrafo en Buenos Aires, tras salir de un entrenamiento de la Selección Argentina de fútbol en mayo del 2010, y vociferarle al mismo: “Pero qué boludo que sos!! ¿Cómo vas a poner el pie debajo de la rueda?…

… De verdad, no comprendo cómo un simple mortal pudo tener tamaño atrevimiento y colocar estratégicamente su pie debajo de la rueda del vehículo que manejaba un Dios!!… Ya sea Maradona, Mourinho, Alonso o quien c… sea!

Robert Eizmendi – Corresponsal España

No related posts.

Tags: , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 5 de 5
    joaquinduro
    12:48 pm
    Enero 5th, 2011

    Muy bueno!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    robtoyos
    8:58 pm
    Enero 5th, 2011

    Que verguenza la de estos tipos portandose de esta manera, ay que ser Humildes porque si tienen tuanto talento es porque dios se los a regalado….

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    danixx
    4:05 am
    Enero 6th, 2011

    colon no descubrio america; nosotros ya etabamos aqui,imbeciles!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    julianwood
    5:20 pm
    Enero 6th, 2011

    Muy buen articulo. Acabo de leer los problemas que ha tenido en esa isla la mujer de Fernando Alonso, que tengo ententido se enfrento con alguien a causa de las decaraciones de su marido, no es de extraniar que esto pase cuando estos IDOLOS hacen las declaraciones degradantes que hacen, así la gente tiene que reaccionar y pasan estas cosas. Son seres humanos como cualquiera de nosotros y NO DIOSES!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    eskeleto28
    7:44 pm
    Enero 7th, 2011

    risa mis huvos putos ese maranona lo unico k lo acompana es suerte y no le fue lo sufisiente en el mundial pasado jajajjajjajajjaja como disen el k mucho avarca poco mastica jajajjajajjajajajjajajajajajaja

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0