Mourinho el Hooligan

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

El egocentrismo de Mourinho es desproporcionado. En cada partido hace lo imposible para ser el centro de atención. En sus declaraciones, sus gestos y en su actitud en el banquillo busca siempre ser el protagonista.

El problema es que su actitud es tan grosera y provocadora que se asemeja más a la de un Hooligan que a la de un entrenador. Son pocos los partidos en los que no haya peleado con un entrenador rival, con jugador del equipo contrario o hasta con los aficionados.

Así se ha ido ganando el desprecio de colegas, rivales y aficionados, aunque los más furibundos seguidores del Real Madrid –como los ultra sur y algún que otro desquiciado- se puedan sentir muy orgullosos de su técnico. Por pelear Mourinho ha peleado incluso con gente de su club.

Contra el Villarreal volvió a tener otro gesto despreciable. Cuando Kaká marcó el cuarto gol del Real Madrid para ganar 4-2 un partido que hasta entonces había estado muy complicado, Mourinho se fue a celebrar frente a los aficionados del Villarreal haciendo gesto hacia ellos.

La provocación de Mourinho causo ira en el banco del Villarreal, Cani le lanzó una botella al portugués y se unió a la expulsión del técnico Garrido que se levantó a protestar el tercer gol y fue expulsado. Ambos recibieron tarjeta roja. Mourinho, quien fue el que inició el problema con su actitud ni siquiera fue amonestado.

A los Holligans les prohiben ir a los estadios cuando son vistos haciendo algo indebido. La Liga de España debería ir pensando en hacer lo mismo con Mourinho, el Hooligan.

Related posts:

  1. El duelo Messi vs Mourinho

Tags: , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 6 de 6
    juanort13
    4:08 am
    Enero 10th, 2011

    Primero que todo a Garrido lo expulsaron despues de el tercer gol si estas recomendando que piensen en no admitir a x personas en partidos deberias informarte mejor antes de poner tus comentarios, pelear por lo que cres que es mejor para ti o tu equipo no es ilegal mejor acepta que es un buen tecnico como mundialmente se le a reconocido o que no lo puedes asimilar por que seguramente eres culo perdon cule

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    arovaca
    4:48 am
    Enero 10th, 2011

    juanort13, efectivamente, a Garrido lo expulsaron antes del gol de Kaká. Sin embargo, la crítica a Mourinho sigue siendo válida. Su celebración fue provocadora. El trabajo de un técnico no es el de buscar problemas con la afición. Lamentablmente en el fútbol hay mucha violencia y lo peor que puede pasar es que sean los jugadores o técnicos quienes la provoquen. Ya hay ejemplos de castigos a jugadores que han sido sancionados por incitar a la violencia. Mourinho es merecedor de un castigo también. Su indiscutible calidad como técnico no le da licencia para ser un patán. Por cierto, no soy ni del Barcelona ni del Real Madrid.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    donnparte
    4:50 am
    Enero 10th, 2011

    Señor “Valdes” ( sera ironia ). Primero, usted como reportero su obligacion es informarse mejor respecto a este tema porque si hubiese hecho su trabajo mejor hubiera averiguado que Mou esta celebrando con su hijo que estaba arriba de la banca del Villareal, en ningun momento su celebraciones fueron directamente hacia la banca del Villareal. Usted parece mas provocador que reportero. Usted me recuerda mas a las señoras aquellas que se dedican a lavar ropa ajena y entre chisme y chisme se la pasan a gusto. Tan facil que es ver los videos los cuales inmagino estan a su disposicion, usted es la viva pauta a lo que se le puede llamar con facilidad y certeza “patetico” saludes.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    saul2181
    12:53 am
    Enero 11th, 2011

    sin comentarios(ese gu3y es un hugo sanchez cualquiera igual de gu3y mejor ahi le dejo ).

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    lenser35
    5:06 pm
    Enero 11th, 2011

    si entre hugo y ese guey solo virgadas son i nunca se vera un cambio como dicen entre bueyes va la carreta asi k son una vasura

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    lenser35
    5:09 pm
    Enero 11th, 2011

    entre hugo y ese guey solo son muladas pero nunca superan a los mejores entrenadores por lo ridiculos k son deverian de sacarlo cada vez k sale de su circulo o lo mas facil lo tendrian en jaula asi no corre a ningun lado

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0