Las Chivas ya tienen doctor de cabecera

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Pues en un arranque de’ Jorge Vergarismo’, el dueño de las Chivas nombró al Doctor Rafael Ortega como Presidente del equipo, quien se encargará de desarrollar el aspecto deportivo de un club que lleva ya tiempo trabajando en esto.

Ortega es uno de los médicos deportivos más importantes de México, casi a diario opera rodillas de deportistas y los deja como nuevos para volver a sus actividades. Para su profesión se necesita vocación y él la tiene, pero esto es fútbol y no medicina deportiva, por más que te apasione este deporte, pues como diría el dicho, ‘Zapatero a tus zapatos’.

Podríamos justificar esta contratación mencionando que conoce bien a los jugadores, que conoce la filosofía de Chivas, porque fue jefe de los servicios médicos del club, que tiene buena relación con directivos en México y que en general como persona es un tipo muy respetado.

Pero por otro lado, no será Presidente de Chivas de tiempo completo, ya que seguirá ejerciendo su profesión de doctor e incluso en sus propias palabras, atenderá a jugadores de cualquier equipo.

¿Qué pensarías si te digo que el Presidente de Chivas le va a operar su rodilla a Memo Ochoa?

En fin, cosas raras de nuestro querido Fútbol Mexicano, un doctor que por el bien del club y la afición al ‘Rebaño Sagrado’, ojalá traiga la receta para curar al equipo de su apatía, que les de su medicina para ahora sí meter goles y que a los jóvenes les ponga unas vitaminas para que se desarrollen más rápido y sean los futbolistas que se espera lleguen a ser.

El ‘Rebaño Sagrado’ todavía no es un equipo que necesite ingresar a urgencias, pero con el cual hay que prevenir problemas de salud desde ahora, ya que su plan de trabajo con jóvenes y experimentados, no es lo suficientemente sólido como para exigir grandes resultados, que al final es para lo que está.

Ojalá no necesite intervenir quirúrgicamente al conjunto rojiblanco ya que una nueva crisis en el equipo podría en duda todo el trabajo hecho en la cantera del Guadalajara.

Si el nuevo Dr. Chiva trae la cura para todos los males del Guadalajara, entonces habrá que felicitar a Jorge Vergara y sino pues le pediré al doctor  una cita para que me cure de mi rodilla izquierda que la traigo medio amolada.

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 3 de 3
    julianwood
    7:38 pm
    Enero 15th, 2011

    Lo que de verdad me parece que lo que busca Vergara es que la ropa se lave en casa…… que todos los trapos sucios que conoce de sobra el “Doc” no salgan del club y así el jefe Vergara seguir controlando todo…. que abrir los ojos no cuesta nada señores!!!….. todo sera lo mismo y asi esta el futbol mexicano!!! saludos a todos!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    montielra
    8:57 pm
    Enero 15th, 2011

    miren las chivas an sido un equipo de sueno nada mas k oy ya desperaron y son un fracaso

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    hcamargo
    4:46 am
    Enero 16th, 2011

    y tambien un beterinario van a contratar las boregas

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0