El futbolista y la cantante

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

No podría haber elegido peor momento Gerard Piqué para sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo que este pasaje de su vida envuelto en las turbulencias de la prensa rosa y el acoso de los paparazzis persiguiéndole sin respiro por toda Cataluña, porque ya Barcelona ha quedado pequeña para la búsqueda de la noticia que “revolucione” un poco más este mundillo de la chusma barata… En ocasiones, la que más y mejor vende.

“Arrogante que no puede resistirse a un espejo”, entre otras sentencias sobre la personalidad narcisista de CR7, son las que ponen al descubierto a un chaval de 23 años que de repente no ha podido manejar el mundo tremendamente mediático que le asiste, y se ha “escaqueado” de la zona de confort que Josep Guardiola le debe haber sugerido mantener bajo protección en más de una oportunidad.

Hace ya un tiempo hemos notado el cambio en el defensa catalán, en sus salidas de tono ante los medios; en sus entradas tardías, a destiempo, sobre colegas de “trabajo” que le supusieron sanciones, en discusiones con compañeros de equipo dentro y fuera del terreno de juego, y desplantes, producto claro del nerviosismo de una causa que no ignorábamos… Demasiadas “pistas” había pero ninguna tan asertiva como basarnos en ella y entrar también nosotros en el “chusmerio”.

No voy a “meterme” en la vida sentimental ni de Gerard Piqué, ni de la cantante colombiana Isabel Mebarak Ripoll, alias Shakira… Ni siquiera que ambos nacieron un 2 de febrero y que podría haber sido este el tema inicial de conversación al conocerse, ni de que Javier Sardá les vio besándose románticamente en un restaurante de la Costa Brava… No apunta a ello este artículo, sino a las maneras de sobrellevar la exposición pública y mediática de un personaje tan popular como hoy en día es el defensa del FC Barcelona… Y ni hablar de la diva.

Lo más aconsejable, amén de los consejos de Guardiola, sería hacer lo que mejor sabe hacer Piqué, jugar al fútbol y mantener su “norte”… Porque seguro le caerán piedras a su tejado desde todos los puntos cardinales.

“Ahora que está en el Real Madrid me sé todos sus trucos, porque lo tuve como rival a diario en los entrenamientos del Manchester United”, termina aduciendo el defensa sobre el atacante… Sin embargo, me temo que el portugués en este “departamento” le lleva una ventaja sideral al barcelonista, porque en el medio de su caos personal, Cristiano ha sabido mantener la calma a base de goles, que a veces, hablan mucho, muchísimo mejor que las palabras.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

No related posts.

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 12 de 12
    julianwood
    7:24 pm
    Enero 15th, 2011

    Claro ahora los jugadores del barza se creeran que tienen autoridad para ajusticiar a quienes se le ocurran, sobretodo este Pique que ya hasta discute con sus companieros como lo hizo con Alves el otro dia y encima critica a CR7 cuando deberia fijarse primero en lo que hace el,ademas recrdemos que es un mal educado, porque si se han olvidado, este es el que escupio a un dirijente de la Roja, cuando se paseaban por Madrid festejando el campeonato mundial de Sudafrica. Vaya fig

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    malbichodeverdad
    10:22 pm
    Enero 15th, 2011

    Wow, que malo este blog, Dios mio que hambre que tienes para hacer “noticia”, me hiciste perder mas de 5 munutos de mi vida al leer esta verdadera porqueria que publicaste!.
    Yo me pregunto…tienen uds. algun director que les digan a uds. (por que son varios), que escriben verdaderas tarugadas?
    Espero que para el proximo blog sea mas constructivo y menos garabateado por cosas que en realidad no interesa!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    julianwood
    5:37 am
    Enero 16th, 2011

    malbichodeverdad……. solamente 5 minutos de tu vida llevas perdida????….. pensaba que era mucho mas porque ya has aprendido a escribir y todo por lo que sacaba la cuenta eran cerca de unos 5 millones de minutos que llevas, por ahora, perdidos en tu vida………. es decir, resumiendo, toda tu vida.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    tequilero14
    3:12 pm
    Enero 17th, 2011

    putos amarillistas tu crees q los jugadores no tienen derecho a meterla solo.por q son jugarores de futbol.ellos tiene derecho de disfrutar sus vidas como tu y yo pinche mamadas q se la pasan perdiendo su pinche tiempo escriviendo mamadas putos d univision. att a chingar a su madre.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    9:16 am
    Enero 18th, 2011

    Veamos… Tanto a “malbichodeverdad” como a “tequiero14″, os digo que estáis erróneos en vuestro punto de vista y os explico el argumento del artículo y la intención…
    No trato de hacer hincapié en los “amoríos” de Piqué y Shakira en el artículo, sino en la actitud del defensa catalán; quien debería haber pensado en su propio comportamiento y sus propias acciones antes de criticar a CR7 públicamente, aunque haya matizado las mismas.
    Cristiano Ronaldo está teniendo una conducta profesional INTACHABLE en su vida personal… Justo allí donde Piqué esta fallando últimamente!!
    Sólo aclarar esto a ambos para que leáis algo con un sentido crítico justificado.
    De todas maneras, muchas gracias por visitar el blog.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    j0shua101
    4:25 pm
    Enero 18th, 2011

    para mi q la persona q escribio esto q de articulo no tiene nada sino una noticia mas rosa, eres un frustrado hincha del madrid y fanatico de ese tipo q de jugador no tiene nada llamado Ronaldo, estoy deacuerdo 5 mins malgastados de mi vida, sabes q ???
    dame tus cinco ….

    Adios

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    j0shua101
    4:31 pm
    Enero 18th, 2011

    por cierto Gerard Pique esta catalogasdo el mejor defansa central en estos momentos de todo el mundo …

    Dame tus cinco …

    Saludos

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    malbichodeverdad
    4:33 pm
    Enero 18th, 2011

    JULIANAWOOD, gracias por tu preocupacion aserca de mi vida y los minutos perdidos al cual estoy haciendo ahora al escribirte y tratar de explicar lo inexplicable a un pobre tarado/a como tu…Se nota que te gusta la prensa amarillista y te metes a defender al pe.do aqui. Fijate bien en lo que escriben en este blog! es increible, mejor ue se pase al lado de la farandula a criticar ya que de futbol u otros deportes parce que no tiene idea el hombre.
    AVISPATE WEON!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    malbichodeverdad
    4:40 pm
    Enero 18th, 2011

    Pero Roberto a quien mi.erda le importa si Ronaldo o Pique se “comportan” mal afuera de la cancha? solo a ti y a nadie mas, te calienta que Barcelona les pinto la cara a Real Madrid y que Ronaldo fue una sombra en ese partido y buscas excusas baratas y de verdad BIEN ES.TU.PIDAS, las comparaciones que haces es como entre la manzana y las peras. Lastimoso tu blog. Pregunta para ti, a lo mejor muy adelantada pero vale la pena, dime tu quien ganara en el clasico de Real Madrid versus Barcelona en el proximo gran derby espanol?
    hablemos de futbol y no de afuera y sus comportamientos extrafutbolisticos….

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    5:23 pm
    Enero 18th, 2011

    malbichodeverdad… Muy buena tu pregunta, de verdad, pero, es una lástima que no sea adivino!!… De ser así no estaría aquí contestándote y probablemente estaría tirado en una hamaca, con una piña colada y rascándome el ombligo en alguna playa paradisíaca… seguramente como si tú fueses el pitoniso!!
    Te aseguro que no me hace daño leer tus comentarios “agresivos”… Muy por el contrario, aprendo de ellos, y mucho, me sirven para volcar esas críticas en mis próximos blogs y tratar, ojo he dicho tratar, de mejorar el contenido de los mismos.
    Desgraciadamente aún no hemos implementado un sistema de “conversación electrónica” porque sería muy interesante mantener un diálogo contigo en tiempo real… A ver si algún día lo instalamos!
    Igual, te mando un saludo y ya seguiremos nuestras “pláticas”.
    Gracias por visitar el blog.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    5:29 pm
    Enero 18th, 2011

    Este es para jOshua101… En fin, que un poco más de lo mismo que lo contestado a malbichodeverdad, excepto que con “malbicho”ya hemos tenido unas comunicaciones anteriores y a ti aún no te tengo registrado en mi agenda…
    Aquí no discuto la capacidad futbolística, sino la humana, que hace, por ende, a la futbolística… Venga muchachos!!… a leer bien y a entender lo que se escribe que está bien clarito.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    toncaoruro
    8:01 pm
    Enero 18th, 2011

    yo creo que comparar a pique con cristiano es como comparar al pajaro de mi abuelo con un pajaro de alto vuelo poque cristiano si vuela alto. ademas pido que no pongan comentarios de cocina que no valen la pena. en esta pagina. y pasenle el dato a la vieja de la gorda y la flaca.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0