Argentina y Brasil mejoran sus ligas con nombres

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Con la vuelta de muchas ‘estrellas’ a sus ligas locales, el futbol mejora. Y si sumamos que cada día aparecen nuevas figuras, el futuro es prometedor.

Estoy pensando en voz alta, tal vez expresando mis deseos pero me creo que Argentina y Brasil tendrán un mejor nivel éste año en sus ligas.

Comencemos con la que más movió el mercado. Brasil ya tenía a Ronaldo, Deco y Roberto Carlos ( están más cerca del retiro que de otra cosa) pero suman experiencia y le dan otro ‘gustito’ al espectáculo.

Ahora llegó uno de los mejores, Ronaldinho. La vuelta del crack, arregló con el Flamengo luego de una novela de verano, regalará sonrisas y excelentes jugadas.
Otro que se sumó fue el delantero Mancini, ex Roma e Inter, quién juega para el Atlético Mineiro. La lista sigue en el país carioca pero creo que los nombres mencionados son más que suficiente.

Ni hablar de Neymar, el delantero del Santos la está ‘rompiendo’ (jugando super bien) en el Sudamericano y seguramente será clave en el torneo brasileño. También los argentinos Dario Conca (Fluminense) y Andrés D’alessandro en el Inter prometen.

En Argentina la cosa viene pareja. Están los interminables ‘Riquelmes y Palermos’ en Boca, Ariel ‘el burrito’ Ortega se mudó para All Boys, Matías Almeyda en River y Juan Sebastián Verón en Estudiantes de la Plata. Digo lo mismo que ántes en Brasil, está muy cerca del retiro. Y ahora ‘el melli’ Guillermo Barros Schelotto volvió a ponerse la camiseta de Gimnasia luego de 13 años.

Hay algunos ‘pibes’ que vienen de abajo y quieren demostrar lo que saben. Sergio Araujo, jugador de Boca que está en el Sub 20 de Perú, tiene mucha calidad y potencia. Vélez y Estudiantes son una máquina de sacar promesas.

Por eso me animo a anticipar un buen futuro futbolístico para Argentina y Brasil, al menos los nombres están, el fútbol también…y los hinchas van a llenar los estadios.

Related posts:

  1. Argentina sigue jugando mal y aburre
  2. Los culebrones de Argentina y Chile
  3. 2011, año de copas (América, Oro, Libertadores, etc)

Tags: , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios