El inoportunismo del América

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

La captura del ‘JJ’ es un evento que muchas personas celebraron, por la razón que sea, entre ellos la gente que trabaja en el Club América, empezando por su presidente Michel Bauer, quien ha sufrido lo inimaginado por la agresión a Salvador Cabañas el pasado 26 de Enero del 2010.

Pero una cosa es sentir alivio por lo ocurrido y otra es la de enviar un hipócrita comunicado de prensa, en el cual la alegría por este suceso se basó en buena parte, por los daños que sufrió Cabañas, ya que durante el 2010, esta situación fue un verdadero problema para ellos, por las demandas que interpuso el  jugador para  recibir un dinero que no merecía.

Reconocer la labor de la policía por parto del Club, me parece un acto de oportunismo por parte de la institución, ya que a estas alturas del partido, a las Aguilas ni les beneficia, ni les perjudica la captura del ‘JJ’.

Es verdad que José Jorge Balderas lastimó y mucho las entrañas del Club América al dispararle en la cabeza a su jugador, es comprensible que el equipo esté enojado y que aún exista dolor, más por la forma en la que reaccionó el entorno de ‘Chava’ al exigir dinero.

Aún así, nada justifica el oportunismo de este equipo, que pierde su identidad con cada acción que ha realizado en estos últimos dos años, el América es un equipo de primera categoría y como tal debe de comportarse, si sus jugadores quieren hablar del tema, que lo hagan, sino también, están en su derecho. Arrastrar el nombre y enviar un comunicado definitivamente los dejó peor parados.

A continuación el comunicado enviado por el departamento de prensa del Club:

El Club América reconoce la labor que ha hecho la Policía Federal al capturar a José Jorge Balderas Garza “JJ” presunto agresor de Salvador Cabañas.

El daño causado a Chava Cabañas es invaluable y las repercusiones que tuvo en nuestra institución fueron muy profundas, por lo que la detención de “JJ” es de resaltarse ya que es una buena noticia para la sociedad entera.

Se aprovecha el presente documento para hacer de su conocimiento que ningún integrante de nuestra institución emitirá juicio u opinión alguna sobre los acontecimientos relativos a la captura y / o proceso a seguir con el tema “JJ” al entender que es un tema que corresponde a las autoridades.

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 5 de 5
    jimmyt79
    1:44 pm
    Enero 19th, 2011

    la neta ya abeses no quiero ni ver los partidos ya que syempre ago corajes y al ultimo desilucion. abeses o rara bes juegan bien chido que asta parese berse un equipo con un buen toque de balon buena estratejia buenos recorridos y con buena ambicion y al siguiente partido nadie quiere hacer nada y despues cada uno quiere jugar solo t llegar asta la porteria y hacer su gol ,y eso no es un equipo ,y por otro lado la defensa siempre saca los balones cuando se siente en aprieto no pueden bajar o parar un balon sin sentir precion chido fuera que cubriera su balon y saliera jugando ((lastima )) ((lastima))) la media busquen un medio que luche que de pases uno que tenga serebro frio no conjelado ,

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    rositablu23
    6:49 pm
    Enero 19th, 2011

    totalmente de akuerdo kontigo… jimmy!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    saxdurango
    12:26 am
    Enero 20th, 2011

    bueno mira amigo yo tanbien soy americanista de los buenos pero estoi peor que tu compadre yo vivo en usa cuando vivi en mexico ase como 10 anos el america gugaba masomenos pero de estos anos paraca es algo de lo peor en mexico solo se salba aqueya temporada cuando estaba el piojo lopez kleber boas creo que cuau padilla i algunos otros pero de ai npadelante solo perdida tras perdidas meda coraje iantes asta casi lloraba de dolor porque los jugadores noentregaban todo solo jugaban por dinero com o siempre aora son partidos aburridos no proponen no juegan con orgullo no tienen idea solo corren como animales todo todo esta mal condesirte que ya ni ganas medan de ver los partidos porque yasabes que ban a jugar feo empatar operder es lo mas seguro …………..

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    [...] El inoportunismo del América [...]

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    neyamerica17
    11:22 pm
    Marzo 7th, 2011

    sisoy y t eigo que heres malo entu comentario pr que la directiv adel america pude asr el comentario por que si no lo recuerdas fueron sus jefes del elchaba camanas y aun que ayantenido quereyas legales esono quiere desir que no pueden opinar referenrte la detencion de jj y si lo quiere slo pone sino mebale bay tu amigo daniel y arrib ael amewrica

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0