Un año inolvidable para Cabañas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Cuando escribo los blobs, generalmente, me dedico a resaltar el buen momento de los jugadores o algún momento importante en el deporte.

Hoy me toca recordar un episodio triste y muy difícil de olvidar. Hace un año el goleador paraguayo Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza y su carrera deportiva se cortó.

No voy a hablar del hecho trágico pero sí de el ex jugador. Hasta que pasó lo que pasó, Cabañas era figura en el América de México, titular y máximo exponente de la selección paraguaya y un futbolista que prometía ser uno de los mejores en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Todo eso quedó en un grato recuerdo, esos que quedan en la retina, como tantos goles que convirtió ‘El chava’ en todos los clubes que jugó.

Hace un año que Cabañas lucha para recuperarse, junto con su familia y con el cariño de mucha gente  amante del fútbol.
Muchas cosas pasaron, el problema con su ex representante, la deuda con el América, el Mundial de Sudáfrica y la captura del mafioso ‘J J’. Pero lo más importante es que Salvador cada día se siente mejor.

La vuelta del goleador a una cancha como profesional es casi imposible por razones clínicas. Ahora su vida se va encaminando, los problemas financieros parecen estar arreglándose y su vida sigue.

Por eso los mejores deseos para Salvador Cabañas, que su mejoría no pare y que sea feliz…dentro o fuera de la cancha.

Related posts:

  1. ¿Que será de tí Salvador Cabañas?
  2. ´JJ´, ´El Contador´ y el ´violento´ Cabañas
  3. El inoportunismo del América

Tags: , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 2 de 2

    [...] This post was mentioned on Twitter by Daniel Figueroa P., Univision Fútbol. Univision Fútbol said: GLOG: Un año inolvidable para Salvador Cabañas…luego de la tragedia http://goo.gl/t4y35 [...]

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    julianwood
    7:56 pm
    Enero 25th, 2011

    deberia reveerse el tema de la violencia en el futbol,,,, no puede ser que continuen quedanso impune los delitos que le hacen mal a este deporte,,,,, hay que buscar una solucion entre todos los que hacemos y colaboramos con el futbol, ayer fue cabanias y maniana quien sera????? saludos.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0