KO en el enésimo asalto!!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

Jorge Valdano ha decidido dar un paso al costado y dejar que la amplia iniciativa de José Mourinho escampe a sus anchas para hacer y deshacer en el Real Madrid a su bendito, por ahora, antojo… ¿Dije Florentino Pérez?… Pues, nadie lo escuchó.

La situación ya no tenía asidero, no había ningún otro tipo de alternativa viable; Mourinho hábilmente supo tensar la cuerda cual genial estratega que es considerado y planeó, desde hace mucho tiempo atrás, los pasos que la entidad de Chamartín debería obligatoriamente tomar por su manera de conducir el tema ante la propia institución, los medios y el mundo.

El técnico portugués estudió minuciosamente la situación y la puso en todas las direcciones de medición posible; desde los más variados puntos de vista, que ni siquiera la investigación persecutoria del más osado pudiese imaginar, hasta la “simpleza” del mensaje directo; seguramente le dio mil y una vueltas a todas las directrices y el camino indicado era el que escogió finalmente.

Ya, él lo sabe, apostó al todo o nada y ahora no tiene más que una sola y única alternativa como objetivo válido… Sólo uno!… Ser campeón con el Real Madrid… Ninguna otra cosa le vale, absolutamente nada más le valdrá… Y “esa” es la carta silenciosa e inteligente a la que se aferra Valdano para su continuidad en la infraestructura de la casa blanca.

Ahora sí me quedaré 4 años!… Expresó abiertamente con una satisfacción interna sin disimulo el entrenador luso, toda vez que el director general del Madrid se “autoinmolaba” apartándose del “sainete” y presentaba al togolés Emmanuel Adebayor en el estadio Santiago Bernabéu como el “9” tan ansiado por José Mourinho.

¿4 años Mou?… No creo que lleguemos a tanto si los títulos no caen esta misma temporada y hay fiesta en la Cibeles!!

Robert Eizmendi – Corresponsal España

Related posts:

  1. Basta ya!!… Por el bien del Madrid
  2. Hablando claro, pero bien claro!
  3. Mourinho lo pone bien claro
  4. Un Señor mayor no acepta recados
  5. Con los días contados

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 4 de 4
    toncaoruro
    9:05 pm
    Enero 28th, 2011

    robert tu razonamiento no es bueno, por lo siguiente.florentino no puede y no debe dar ningun apoyo a directivo que se entrometa en la direccion del equipo porque ellos no traeran triunfos,no formaran el equipo y quieras a no quienes pagan los platos rotos son el presidente el DT. y los jugadores. los del directorio amen ni siquiera se los conoce. ahora eso de que dio un paso al costado . no creo. mas bien que es una salida salomonica del presidente. porque si lo excluye valdano se quemaria para siempre en el aspecto futbolistico obiamente como directivo.ahora si echa a mohurino. seria como jugar a la ruleta russa. porque si el equipo cae tambien cae florentino. mientras que ahora tiene a quien echar la culpa.ademas el equipo no anda bien especialmente en la defensa.porque de que sirve tener buenos delanteros si los traseros son malos.en otra me refero mas al equipo chau.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    yensovereign
    9:11 pm
    Enero 28th, 2011

    jajaja Robert Eizmendi no te conosco pero si escribes aca es por que eres por lo menos periodista lo cual no parese!!!!! hace un mes publica un blog donde asegura que mourinho tiene los dias contados en el banquillo del madrid, y dijiste que decias eso por que sabias todo lo que decian en madrid y gentes cercanas al equipo, y ahora dices que Mou se queda!!!!! publicas otro blog donde dices con certitud “madrid perdio la liga” y ahora dices que mourinho puede quedarse los 4 a~os si los titulos llegan!!!! que contradicciones no te parece????

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    10:02 pm
    Enero 28th, 2011

    Hola toncaoruro… Bien, me gusta leer otros puntos de vista, sí, creo que de esta manera se enriquecen todas las partes y nos ayuda a clarificar la cosa… Desgraciadamente no tenemos la posibilidad de una “charla” de ida y vuelta, pero, te responderé a tu comentario diciendo que Florentino sabe todo lo que pasa en el Madrid y es muy “empresarial” en su manera de manejar el club, necesita de Valdano porque es el que le sirve de “esponja” a todos los problemas que hay… Nunca podría haberlo despedido porque es su “conexión a tierra” para permitirle a Floren encargarse de sus negocios, que son infinitos!!!… La llegada de Mou, le ha significado un manejo distinto del club, por el temperamento que tiene Mou y por la necesidad de ganar que tiene el Madrid… Con esto, creo… Y así trato de reflejarlo en la nota, Valdano, de común acuerdo con Floren, a quien discuto en sorna por su “arrugada”, ha decidido dar un paso al costado porque no tenían otra alternativa, a la que, por supuesto, los llevó Mourinho, y de paso con ello, Valdano, no solamente se queda en el club, sino que de no ganar nada Mou esta temporada, saldría reforzado para ser verdaderamente quien gobierne a la par de Floren… Este “poder” del argentino, es lo que Mou ha cortado de cuajo y Valdano ha tenido que tragar!!… Pero, con la esperanza que Mou no gane ni a la petanca para volver a recuperar el poderío que Floren le otorga.
    Repito, es malo que no podamos tener un sistema de charla activa porque sería más interesante para intercambiar opiniones válidas como la tuya y sacar conclusiones con sentido positivo.
    Un saludo y hasta pronto.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    10:20 pm
    Enero 28th, 2011

    Hola yensovereign… Primero, veo que eres un “asiduo” y me alegra volver a escribirme contigo… Ahora, te cuento como lo hice con “toncaoruro” que los temas que aquí tratamos, cambian en su esencia casi a diario, MÁS SI TENEMOS EN CUENTA QUE HABLAMOS DE MOURINHO.
    Cuando escribo mis artículos, son en un tiempo indicado… “Con los días contados” habla de la posibilidad que Mourinho se alejara del Madrid porque en ese momento particular, él mismo así lo consideraba, mandó casi “expresamente” a Jorge Mendes a Milán a ver si convencia a Moratti para regresar al Inter, pero, ya en La Pinettina habían firmado con Leonardo… Así y todo, los “lazos” con el Inter aun no han sido cortados del todo por lo que todavía ocurría en el Madrid… Oh casualidad que recién ayer, 27 de enero Mou ratificó que se queda… Cuando Valdano, por orden de Floren, se “borró” públicamente dejando la vía libre al portugués!!… Sí, ahora asevera que se queda los 4 años que le quedan de contrato, pero, si el empate frente al Almería le “arruina” la Liga (de aquí lo de “perdió la Liga”) y no gana ningún título… Te puedo asegurar sovereign que Mou y todo su equipo de asesores se irán al final de la temporada… Sí, ya sé!!… Tiempo al tiempo dirás… Y con toda la razón del mundo.
    En fin, que hay para “hablar” mucho más, pero, no se puede hasta que nos inventemos un sistema más activo.
    Gracias por visitar el sitio y espero volver a leerte.
    Un saludo.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0