Las piernas flojitas del Real Madrid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

Cada aparición de Mourinho ante la Prensa está llena de sorpresas. La última es que sus jugadores, los multimillonarios del Real Madrid, no están acostumbrados a jugar dos veces a la semana.

Por eso estaban algo cansaditos contra el Osasuna y posiblemente lo van a estar también en la vuelta de la Copa del Rey contra el Sevilla. Imagínense que abuso de la Liga de España el poner a jugar a estos delicados muchachos dos veces a la semana. Póngale un tono irónico a las frases anteriores para evitar las dudas.

Según el portugués, como al Madrid siempre lo eliminan rápido en Copa y en Liga de Campeones entonces no se acostumbran.

Supongo que con eso habrá querido decir también que gracias a él han llegado un poco más lejos este año. O sea, como siempre, lo bueno es gracias a él, lo malo es por culpa de los jugadores.

Vaya, que si el Sevilla los elimina, o vuelven a caer contra el Lyon será porque los pobres chicos no están acostumbrados. En ningún caso será porque él no los ha preparado suficientemente bien como para que puedan jugar cada 3 ó 4 días, como lo hacen casi todos los jugadores del mundo.

Eso sí, si llegan a la final de la Copa del Rey y siguen avanzando en la Champions Mourinho dirá que fue gracias al toque de genialidad que él pone desde el banquillo.

Señor Mourinho, seamos claro, con la décima parte o menos de su presupuesto el Almería llegó a semifinales de la Copa del Rey y cuando perdió con el Barcelona no dijeron que estaban cansados.

Si los jugadores del Real Madrid tienen las piernas flojitas es responsabilidad exclusiva de su entrendor, Señor Mourinho.

Related posts:

  1. Funcionamiento del Real Madrid
  2. Real Madrid y Barcelona a por la Copa del Rey
  3. La guerra de canteras del Barcelona y Real Madrid
  4. Este Real Madrid convence
  5. El Real Madrid espera ansioso el 2011

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 5 de 5
    elsalvatrucha5
    4:07 am
    Febrero 2nd, 2011

    soy madrilista pero muriho la esta regando si disen que es el mejor por que no lo demuestra por que regala puntos por k no entrena vien al flojo de cristiano que no deje el balon atras de sus patas

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    toncaoruro
    5:47 pm
    Febrero 2nd, 2011

    me gusta el real madrid. pero las cosas no estan saliendo bien el futbol es asi traicionero.lo unico que queda es darle tiempo porque empeso recien y esperemos mejores resultados.para aquellas personas que odian al real por ende a mourinho.tendran que aguantarnos mucho tiempo.porque ese es el problema. que crea el tener jugadores de calidad.chauu

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    elsueltas
    3:03 am
    Febrero 3rd, 2011

    Mira calimba quien eres tu puto

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    elsueltas
    3:04 am
    Febrero 3rd, 2011

    Se me hace que eres del puto barcelona

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    exnarf
    3:36 am
    Febrero 3rd, 2011

    El k leva el real madrid sabe lo quees bueno

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0