Barcelona y Real Madrid nos darán un abril orgásmico

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

Señores, ni sé si ustedes son aficionados del Barcelona o Real Madrid. Sólo les puedo decir que… ¡NO IMPORTA!

Esto porque más allá de si su preferencia es ‘culé’ o ‘blaugrana’ (o incluso si no es seguidor de estos equipos) es un hecho que esperamos con ansia el mes de abril, en el que se podrían dar hasta cuatro, sí, cuatro ‘derbys’ ibéricos.

La campaña 2002-02 fue la última ocasión en la que se dieron cuatro clásicos entre Barça y el Madrid a lo largo de la temporada. Además de los dos de Liga, se sumaron otro par en la Semifinal de la Champions League (que fue ganada por los blancos liderados por Zidane y los Galácticos.)

Esta vez también hablamos de cuatro duelos entre estos acérrimos rivales, pero únicamente en abril.

Hagan sus cuentas: 16 de abril se verán las caras en el Santiago Bernabéu por la Liga española; cuatro días después, el 20, juegan la Final de la Copa del Rey; en caso de avanzar en sus respectivos choques de Octavos en la ‘Champions’ podrían enfrentarse en Cuartos, que arrojaría otro par de duelos.

En la actualidad, a diferencia de la campaña 2001-02, Barcelona es el favorito pero Real Madrid puede ser favorecido por contar con la etiqueta de no favorito (créanlo, Mourinho sabe sacarle provecho a todo).

Puede sonar exagerado o fuera de lugar, pero todo indica que Barcelona y Real Madrid no darán un abril orgásmico en términos futbolísticos, y por si no quedaramos satisfechos la pretemporada venidera tiene casi garantizado que la Supercopa española también tenga tintes ‘blaugranas’ y blancos.

Y ya para qué hablamos de Messi, Cristiano Ronaldo, Guardiola, Mourinho, la concha de quien quieran y otros tantos etcéteras. Mejor comencemos a planear si pediremos vacaciones, nos reportaremos enfermos en el trabajo o daremos por muerto temporalmente a un familiar. Bendito abril, bendito fútbol.

Related posts:

  1. La guerra de canteras del Barcelona y Real Madrid
  2. Real Madrid y Barcelona a por la Copa del Rey
  3. Las piernas flojitas del Real Madrid
  4. Este Real Madrid convence
  5. Que reviva la euforia por ‘La Pulga’ y ‘CR7′

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 4 de 4