El día después del debut del ‘Chepo’

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

¿Qué estará pensando José Manuel de la Torre 24 horas después de haber dirigido su primer partido con la Selección Mexicana? ¿Habrá sacado nuevas conclusiones? ¿Habrá dormido tranquilo? ¿Ya lo habrá platicado con su cuerpo técnico?

Pues de mi parte, a un día de que se dio el debut del ‘Chepo’ las conclusiones son las siguientes:

-El entrenador de la Selección Mexicana todavía no tiene claro el sistema de juego que utilizará. Quiso jugar igual que ante Toluca, pero sin ‘Sinha’, el sistema no funciona igual.

-El ‘Chicharito’ NO ES EL SALVADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA y nunca lo va a ser, el fútbol es un juego de conjunto, donde sus goles serán importantísimos para el éxito del ‘Tri’, pero una noche no tan buena como las que ha tenido en Manchester, no lo convierten en un fracasado con la Selección.

-Giovani Dos Santos necesita recuperar la confianza en él mismo y que además el ‘Chepo’ lo ponga en la posición correcta, en la jugado donde hizo un túnel de crack dentro del área, definió como un jugador más, tenía otras alternativas y no las vio, necesita calmarse.

-Si Jesús Corona es el mejor portero del Fútbol Mexicano o no, se puede discutir; Pero que ante Bosnia dio un gran partido y justificó su posición como arquero titular, es absolutamente indiscutible, se ganó el puesto al menos para los siguientes amistosos.

-Si el ‘Tri’ pretende ser un poco más dinámico, jugar a dos toques y ser más vertical, en la media de contención se deberán buscar jugadores con más salida que la de Israel Castro o Gerardo Torrado en la media de contención.

-Edgar Pacheco es otro futbolista que causó buena impresión en su primer partido con el equipo mexicano, definitivamente es una muy buena alternativa por la banda izquierda, ya que le puede dar profundidad al equipo, además de que tiene muy buen disparo a balón parado.

-De la Torre hizo cambios con los cuales modificó mucho el esquema táctico, situación que hizo mejorar el funcionamiento del equipo, el ‘Chepo’ demostró que es un entrenador que sabe modificar sobre la marcha y mejorar el nivel del equipo.

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 7 de 7
    martinez200
    4:22 am
    Febrero 11th, 2011

    BUENO PUES LO QUE YO PIENSO DEL PARTIDO YA MIRE A UN MEXICO UN POCO DIFERENTE ESPEREMSO QUE CADA PARTIDO BALLAN MEJORANDO EL ENTRENADOR SAVE LO QUE HASE JUGARON UN POCO MAS SUELTOS SI TUVIERON ALGUNOS HERRORES PERO PARA ESO ESTA EL ENTRENADOR PARA QUE JUEGUEN BIEN EL QUE SI HISO UN BUEN PARATIDO FUE JOSE DE JESUS CORONA PARA MI ES EL ARQUERO #1 DE LA SELECCION PERO EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA ES EL ENTRENADOR OK SUERTE MEXICO DE AQUI EN ADELANTE

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    dgbonito17
    1:16 pm
    Febrero 11th, 2011

    Te doy 100% la razon en Este blog, que casualida por k yo pienso igualmante lo mismo. Describiste exactamente lo que es la realidad.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    dieziocho30
    5:45 pm
    Febrero 11th, 2011

    LO MISMO DE SIEPRE,, CUAL DIFERENCIA NO ES MAS QUE LO MISMO, EL CHICHARO QUE TANTO LO APOYA LA RAZA
    LE QUEDO GRANDE UN PARTIDO MOLERO DIJO EL TUCA..
    NO FUE UNA FUERON TRES CLARAS DE GOL, PE#$EJO

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    blukingscrewed
    5:41 am
    Febrero 12th, 2011

    pues en este partido uno no puede opinar sobre chicharito puede ser que no fue su noche pero si en el priximo partido de la seleccion actua igual ahora si voy a estar con tigo “dieziocho30″
    y tampoco le podemos llamar “molero” al partido porque bosnia no es tan sonado pero trae lo suyo e de decir que la arma mas bosnia que otras selecciones que no quiero desir quienes porque aqui se ofenden rapidamente,en el proximo partido se va ver el nivel que traen cada jugador y ultima cosa gerardo torrado en mi humilde opinion no lo veo en buenas condiciones para la seleccion.mexico!!!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    mazda001
    6:18 am
    Febrero 12th, 2011

    ni q mejico fuera brasil para tanta promocion y terminar dando pena en los mundiales

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    duen13
    7:05 am
    Febrero 13th, 2011

    Creo que estan haciendo demasiado ruido con este partidito, cuando pierdan le van a dar hasta con la cubeta al mediocre entrenador, definitivamente son los jugadores los que dan el 85%, el otro 15% lo pone el entrenador, y este no tiene nada de calidad para estar en este cargo, le queda demasiado grande este puesto.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    orgullom
    9:54 am
    Febrero 15th, 2011

    ni que tu fueras thalia

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0