¿Quién es en realidad Cristiano Ronaldo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

Anoche la única manera de saber algo más, creía yo, sobre el portugués Cristiano Ronaldo, era quedarse hasta las “tropecientas” escuchando a José Ramón de la Morena en su programa de radio; allí estaría el atacante del Real Madrid en una entrevista exclusiva con el popular periodista español y unos cuantos niños de su Fundación “El Larguero”, sometiéndole a preguntas de todo tipo.

Joserra, perdón Sr. De la Morena por mi atrevimiento, se encargó de las cuestiones más estudiadas, las posibles y ansiadas preguntas “capciosas”, aquellas que hurgarían en la intimidad de un jugador de fútbol que suele no dar entrevistas a nadie; el locutor, ante este Cristiano Ronaldo que se mantuvo concentrado y respondió “de libro”, sin salirse de sus cabales y tampoco siendo filón de indagatorias sagaces, a no ser cuando habló de su familia y de su primogénito, decidió, cual viejo zorro en éstas lides, cambiar el libreto esperado… No había nada que sacar para dar de comer a la turba hambrienta del periodismo expectante basado en esta visita, y así, le dio paso a la fantasía sin destruir el mito, no correspondía hacer leña del árbol caído…

Los niños, en cambio, aportarían su ingenuidad “disparando” ocurrencias que le permitieron al luso disfrazar su timidez con respuestas de nivel primario, con las que se sintió más a gusto, más de entre casa, y así, bromeó con ellos en su mismo lenguaje de simplezas, sin que pudiésemos dar mucho crédito a sus “respuestas serias” sobre las “preguntas inocentes” de aquellos ilusionados chavales con una visión más mundana y superficial sobre el crack del Real Madrid.

Casi me duermo antes de que termine la larga entrevista intentando comprender a un ser humano, igual que muchos de nosotros, encerrado en la coraza protectora de sus propias limitaciones, frágil y cándido, tan soñador como incansable luchador en la vida y con la mala leche de tener que compartir su espacio de estrella del fútbol mundial con quien le ha robado, sin pretenderlo, el protagonismo que creyó era sólo de su propiedad.

José Ramón de la Morena así lo entendió… y de inmediato, se puso a pensar en el próximo programa.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

Related posts:

  1. Las madrugadas de Mourinho

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 5 de 5
    jmv2259
    4:16 pm
    Febrero 14th, 2011

    No importa lo que se diga de C. Ronaldo, es el jugador mas mediatico que existe y lo a sido por los ultimos 5 anos,,, no se nesesita ser el mejor, aunque Cristiano R. es uno de los 2 mejores del momento,,siendo Messi el otro ,,, pero Ronaldo quien heredo la imagen mediatica ante el mundo del ingles David Beckam ,,,, para el mundo mediatico y del negosio tiene mas valia que la pulga Messi a la hora de hacer un comercial, video, o negosio,,,, solo a avido 2 futbolistas con ese magnetismo en los ultomos 10 anos #1: David Beckam #2: Cristiano Ronaldo ,,,, ( cabe de anotar que la fortuna $ de ronaldo es boble de la de Messi),,,,,

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    bravoyankee
    5:11 pm
    Febrero 14th, 2011

    Hahaha no dió nada de que hablar el tio. CR7 crack!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    5:46 pm
    Febrero 14th, 2011

    Razón lleváis ambos, tanto “jmv2259″ como “bravoyankee” escriben con toda la verdad por delante.
    Yo solamente doy una opinión y recalco, eso sí, lo magnánimo de José Ramón de la Morena en su entrevista con CR7.
    Gracias a los dos nuevamente y, además, a ti “bravoyankee” por tu personal aporte y “deseo”en el otro artículo: “El aburguesamiento llega a Can Barça”.
    Un saludo.
    Robert

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    juan0880
    1:05 am
    Febrero 15th, 2011

    cristiano ronaldo es un mediocre que le falta buena conducta al estupido nunca podra ser como leonel messsi el si es el mejoorr

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    jodaco17
    11:34 pm
    Mayo 13th, 2011

    Hay periodistas deportivos =que se ve que no saben nada de futbol= que lo que saben hacer es el mismo tipo de periodismo amarillista de los periodistas de farandula, parecen que en ves de dar una opinion imparcial asi seas de madrid de barca o de valencia. Un buen periodista no se pone con esa de que cristiano no sabe dar entrevista que no sabe responder osea es un puto jugador de futbol es su trabajo, messi es el mejor si es verdad, que esta 1000 paso de cristiano? claro! no importa, pero nadie puede negar que cristiano es un buen jugador de futbol que cualquier equipo lo quisiera tener asi no haga nada no meta gol y no drible ni al arbitro, pero el al solo tocar un balon tienen que marcarlo 2 o 3 jugadores para contenerlo, y al ser esto asi tienes a 2 o 3 jugadores libres al ataque

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0