Lo mejor que le puede pasar a Honduras es que algo ocurra

  • 1 de Marzo de 2011 a las 11:32 pm EDT | por Luis Arteaga |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Lo peor que le puede pasar a un directivo es sumar objetivos sin cumplir porque eso compromete su credibilidad y a la postre la confianza en su gestión, normalmente esa confianza es muy poca por lo que desperdiciarla en promesas incumplidas es tan absurdo como anunciar a un técnico sin antes estar seguro de que podrá firmar.

Todo esto viene al caso porque los miembros de la Federación de Futbol de Honduras se comprometieron a que antes del incio de mes, se tendría al nuevo estratega para la selección nacional y llegada la fecha no se ve muy claro el panorama.

La fallida contratación de René Simoes sin lugar a dudas fue un trago difícil para los catrachos de pantalón largo, porque para su infortunio no están en condiciones de pagar lo que pida un entrenador de buen nivel, pero si no se esfuerzan en ofrecer un poco más, terminarán por contratar al primero que se se cruce frente a la oficina.

El principal problema es que el tiempo apremia, los partidos amistosos siguen pasando y los torneos importantes del año están cada vez más cerca, eso sin mencionar que el tiempo perdido ahora puede cobrar factura en la eliminatoria a Brasil 2014 por lo que la presión en el entorno hondureño irá creciendo con el paso de los días.

Si la intención era tomarse su tiempo para elegir al entrenador, lo mejor hubiera sido darle a Juan de Dios Castillo los seis meses de contrato que pedía y con ello se hubiera continuado un proceso que rindió frutos en la centroamericana, mientras el cónclave bicolor hacía su análisis minucioso de lo que se puede resumir en la búsqueda de algo “bueno, bonito y barato”.

Ni los propios dirigentes están seguros de lo que pasará o a lo mejor sí pero no quieren decirlo, lo cual tampoco es una buena idea porque entre más información exista, dará la impresión de que saben lo que hacen, por lo pronto la imagen que dan es que están improvisando sobre la marcha.

Related posts:

  1. En el pecado Honduras puede llevar la penitencia
  2. A mí también me llamaron de Honduras…
Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 3 de 3
    sergioair
    5:22 pm
    Marzo 2nd, 2011

    pobres changos ni sikiera saben que el balon es cuadrado jajaja

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    julianwood
    5:57 pm
    Marzo 3rd, 2011

    El problema es de fondo…. debemos entender que los trabajos a realizarse en estos lugares de bajo nivel y no solo de futbol, deben partir desde las bases, limpiar toda la pudredumbre primero y luego llamar a gente con experiencia para que sienta las bases….. para reiniciar el trabajo verdadero si es que se quiere triunfar en esto un dia… hay que ser humilde y aprender de los que saben!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    xactruch504
    5:35 am
    Marzo 4th, 2011

    sergioair chinga a you perra mother

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0