Un Barça jugando a lo Real Madrid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

Que Cesc Fábregas no sería de la partida por lesión, que tampoco podría jugar seguramente Robin Van Persie, que Theo Walcott y Alex Song estaban absolutamente descartados y que la nueva “perla” del Arsenal, Jack Wilshere, quedaba fuera de convocatoria para visitar el Camp Nou por la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Arsène Wenger, el técnico francés del Arsenal, abrió el baúl de las tretas, peló el manual de los entrenadores mentirosos y se aferró al capítulo de las “ausencias por lesiones”. Con la intención de despistar al rival dejó prácticamente medio equipo afuera del decisivo encuentro frente al FC Barcelona en la Ciudad Condal, y se encomendó a su destino desde el mundo de las falacias con una teoría propia de Pinocchio.

No estoy muy seguro que el entrenador del Barça, Josep Guardiola, se haya confiado desde que Wenger dio a conocer su “artimaña”, en que las “lesiones de sus figuras” eran verdaderas y haya “comprado” los cuentos de Gulliver para leerlos antes de dormirse… Justo él, que ya entrenado en esas particularidades por José Mourinho en el torneo local, está acostumbrado a dormir con un ojo cerrado y el otro bien abierto.

Esto es el fútbol!, en él se miden muchas cosas!!… Desde el comportamiento deshonesto y las miserias humanas de los que han pecado de embusteros hasta hoy, llegando al mañana, cuando su equipo salte al Camp Nou y pueda resarcirse de este intento de critica a sus actos y nos castigue con su honradez.

Si juegan Cesc, Wilshere, Van Persie… No significará que habremos ganado por criticar con mordacidad tal actitud desde un blog, sino, y lo que es peor aun, habrá perdido el fútbol.

Pase lo que pase, la ocasión no alterará el mensaje de Guardiola que ha “sugerido” olvidar si juega Fulanito o Menganito en el conjunto londinense. Mañana al Barça sólo le valdrá la victoria holgada para continuar en la competición europea… y para ello, el “eje lateral preciosista” de su equipo deberá dejar lugar a que el “eje profundo madridista” sea el predominante… No hay que renegar de copiar lo bueno.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. A tres semanas del Barça-Madrid
  2. La Soberbia que mata al Barça
  3. Preludio de Cesc Fábregas al Barça
  4. Funcionamiento del Real Madrid
  5. Este Real Madrid convence

Tags: , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 4 de 4
    the6player9
    12:23 am
    Marzo 8th, 2011

    OJALA KE SE VAYA AL MADRID FABREGAS ES UN GRAN JUGADOR PERO SI SE VA AL GAY CLUB BARCELONA PERDERA TODO MI RESPETO MEJOR KE SE KEDE CON EL ARSENAL SI ESTA PENSANDO EN EL GAY BARCA

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    odisea08
    3:25 pm
    Marzo 9th, 2011

    corrigiendo no es gay barca es gaylacticos pedazo de ignorante

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    ammajojomaye
    3:59 am
    Marzo 11th, 2011

    NO CREO QUE EL REAL MADRID SEAN TAN PE NDE JOS PARA COMPRAR A FABREGAS SI ESE GUWY ES DEL BARSA CADA QUE JUEGUEN SE BA AVENDER EL PUERCO ES CABALLETE YO APOSTE PERO PICHE FABREGAS CABALLETERO HIJO DE PERRRAAA NI QUIEN LO QUIERA COMPRAR SOLO EL BARSA Y LO DUDO ES UN PENDEJO EN EL QUE YA NADIE CONFIA.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    ammajojomaye
    4:00 am
    Marzo 11th, 2011

    FABREGAS UN JUGADOR DE MUCHO RESPETO JJAJAJAJAJAJ

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0