El Real Madrid pierde su rumbo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

La radio COPE de España, en su programa “El partido de las doce”, usada o no con fines “desestabilizadores”, aseguró anoche que el Real Madrid pedirá a la Federación Española de Fútbol controles más serios “porque no entiende que haya médicos de dudosa reputación trabajando para el FC Barcelona”, en alusión a dudas acerca de la provisión de “sustancias dudosas” que el cuerpo médico del conjunto catalán “receta” a sus jugadores.

Esto se entiende, puesto tal cual, como un ataque directo, sin ningún tipo de atajos, para los que “imaginamos” el juego que ha venido generando José Mourinho últimamente, y ahora, lo que es peor, corroborando la aceptación silenciosa del club a una política de infamia barata a costa de la propia dignidad de la que está considerada la mejor entidad del siglo XX, y con el apoyo total del presidente, Florentino Pérez, a su entrenador puesto en duda hasta por la mismísima presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Es cierto que los profesionales del fútbol en general, están bajo una exigencia física tan demandante, jugando en ocasiones cada 72 horas, que necesitan un apoyo de vitaminas suplementarias permitidas que ayude a regenerar el desgaste fisiológico general del jugador… Y tal cual se ha dicho, y le ha hecho llegar a oídos de Mourinho el mismo cuerpo galeno del Barça, el entrenador luso sabe de memoria sobre este tema… no sólo lo que se ha hecho en Barcelona, en su paso por el club culé, sino y además, lo que se ha hecho en el Oporto portugués, en el Chelsea inglés y en el Inter de Milán, mientras el hoy técnico del Real Madrid entrenaba aquellos equipos.

Como para corroborar la postura del Barcelona y contra restar la insinuación del Madrid, el 23 de febrero pasado, el club catalán pasó un control sorpresa de la UEFA, cuando un grupo de comisarios antidopaje se presentó sin aviso en el entrenamiento del Barça para someterlos a un control de orina, y se seleccionaron a diez futbolistas por sorteo que se sometieron sin oposición alguna a la prueba; ellos fueron Dani Alves, Gerard Piqué, David Villa, Andrés Iniesta, Jeffren, Maxwell, Gabi Milito, Pedro Rodríguez, Ibrahim Afellay y Eric Abidal… y ninguno de ellos dio ni siquiera un dudoso positivo en niveles de glucosa!!

En fin, que el fondo del tema, creemos, no pasa por el dopaje, sino por la desesperación de perder el sano juicio y comenzar a perder el sentido de la cordura en una institución con el nombre y señorío del Real Madrid, que hasta le permite sumisamente a Mourinho que declare que su futuro está en el fútbol inglés, convirtiéndole así en el hipócrita que dice no ser.

El fin justifica los medios y tiene un límite, pero no al abusivo precio de la falta de honestidad y pérdida total de la esencia.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. Funcionamiento del Real Madrid
  2. Un Barça jugando a lo Real Madrid
  3. Mourinho pierde la Liga
  4. Este Real Madrid convence
  5. El Real Madrid espera ansioso el 2011

Tags: , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 4 de 4
    odisea08
    3:38 pm
    Marzo 15th, 2011

    que lastima las estrategias antideportivas que esta utilizando mou y sus compinches para ganar a toda costa la liga española y de encuentro llevandose de paso a una institucion como real madrid, van a quedar mal parados por

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    ismaelmontesinos30
    6:53 pm
    Marzo 16th, 2011

    muy acertado tu comentario robert no se puede caer tan bajo con estas acusaciones provenientes del real madrid segun la radio eso no es jugar limpio este madrid debe demostrarlo en la cancha que es mejor que barcelona, se vinen vario juego en abril y ahi veremos quien es mejor hoy por hoy.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    7:05 pm
    Marzo 16th, 2011

    Hola a ambos, odisea08 e ismael,
    Pues, es cierto, ya sólo quedan unos días para que llegue abril y entremos en “ebullición”… y no quiero pensar que en cuartos de la Champions League, el sorteo también les enfrente!!
    Sería verdaderamente HISTÓRICO!!
    Un saludo y gracias por colaborar en el blog.
    Hasta la próxima.
    Robert

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    bravoyankee
    12:40 pm
    Marzo 28th, 2011

    Que pidan control más serio de dopaje es lo que han pedido a todos por igual, cual es el gran problema? El que nada debe nada teme, No hay que ser tan delicados.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0