Cristiano Ronaldo miente o Fu Manchú existe

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

El viaje no tenía sentido, ya de antemano se sabía que no jugaría para Portugal en ambos compromisos de preparación con el seleccionado luso; la evaluación de su problema en la pierna izquierda de cara a estos amistosos con el conjunto nacional dirigido por Paulo Bento, ya viene consentida desde que José Mourinho se decidiera a “forzarlo” frente al Lyon francés por la Champions League y contra el Atlético de Madrid por la Liga BBVA.

Cristiano Ronaldo, ya lesionado desde hace un par de semanas con el Real Madrid, aterrizó finalmente en la pintoresca villa medieval de Óbidos, pasó el “paripé” del chequeo médico que le realizó el Dr. Henrique Jones, se comprobó su lesión y se pegó la vuelta de regreso a la capital de España… “Estoy muy limitado. El doctor vio las imágenes y la resonancia y comprobó que no estoy bien. Me quiero recuperar al cien por cien, no quiero seguir así más días porque estoy harto de esta lesión. Me hubiera gustado jugar estos dos amistosos con Portugal, pero no ha podido ser”, alcanzó a esgrimir a los medios en su llegada a la lluviosa Madrid, donde deberá recuperarse en las próximas dos o tres semanas, con “parón” de la Liga y el “accesible” Sporting de Gijón de Manolo Preciado mediante, antes de jugar “por la plata”.

La intrahistoria de los hechos, “probablemente”, se origine en la comparación de una situación deportiva que, difícil para Mourinho, se me antoja, conduce al técnico del Real Madrid a “forzarlo” en partidos más que trascendentales para el equipo, haciendo caso omiso a los dos compromisos de la Selección de Portugal que, se sabía, vendrían a continuación sin la importancia de los que debió asumir el conjunto de Chamartín recientemente frente a franceses y colchoneros.

El “probablemente” tiene su explicación en dudar de que el análisis pase por la verdad pura y dura; porque si me pongo a recapacitar sobre lo sucedido las últimas semanas con el tema CR7, se me viene a la cabeza que Cristiano no jugó frente al Racing de Santander y al Hércules de Alicante, para hacerlo gregariamente en los encuentros más complicados, que sí disputó el delantero portugués, para volver a “descansar”, trucaje mediante, hasta enfrentar al Tottenham Hotspur de Inglaterra por la Champions en un par de semanas.

No me fastidia tanto el hecho de que se proteja a través de “mentirillas”, por más piadosas que éstas sean, a un crack indiscutible como el luso, sólo me molesta que pretendan engañarnos; hubiese sido mejor callar y obviar lo discutible.

Pero no, de alguna manera hay que justificar el “proceso” que deja al descubierto el despropósito de abusar del concurso de un jugador fundamental para el Madrid, sobretodo en partidos que no habían sido imperiosos que CR7 los jugara, como por ejemplo frente al Málaga donde se “rompió”, cuando no era  necesario mantenerlo en campo, sino y exclusivamente por deseo de José Mourinho para encaramarse como “Pichichi” de la Liga.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

 

Related posts:

  1. Un Real Madrid adulto sin Cristiano Ronaldo
  2. ¿Quién es en realidad Cristiano Ronaldo?
  3. Mourinho existe y habla… luego habla y existe.

Tags: , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 6 de 6
    julianwood
    2:56 pm
    Marzo 26th, 2011

    Es verdad lo que dices, Mourinho se ha encaprichado tanto en hacerlo jugar todos los partidos que al final lo lesiono al pobre cr7 y haber si le recupera asi y todo para los partidos mas importantes que tiene el Madrid proximamnete. saludos

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    danixx
    11:27 am
    Marzo 27th, 2011

    chequeo” o EXAMEN ? creeo que aveces la gente suena callegera cuando usa estos terminos extrangeros

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    5:31 pm
    Marzo 27th, 2011

    Mi estimado danixx,
    Chequeo, es “chequeo” mi estimado, porque si fuese “examen” debería haber sido una duda que el cuerpo médico de Portugal hubiese tenido sobre los informes que llevaba consigo CR7 y diagnosticados por los médicos del Real Madrid, entonces el término en el artículo hubiese cambiado, no hubiese sido “chequeo”, que significa en este caso “corroborar” una lesión con un parte médico ya expedido… Vale?
    Ahora, sería bueno leerte con tus comentarios sobre “hechos”, como sueles hacerlo habitualmente, y no con tus “criticas” sobre términos de la lengua bien o mal usados…
    Esperamos más de ti danixx… No me defraudes.
    Hasta la próxima.
    Robert

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    bravoyankee
    10:59 am
    Marzo 28th, 2011

    El del Málaga si fue un error eso se acepta, debieron cambiarlo 15 minutos antes del final, pero de que no juegue para Portugal es lo mejor. Todos losequipos protegen a sus jugadores cuando están tocados, hasta los que nunca cometen pecados como el que ya sabes quien es. Contra el Lyon jugó por desición propia no del técnico, como el Madrid ganó todo bien, pero que tal si hubieran perdido?!. Saludos

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    12:51 pm
    Marzo 28th, 2011

    Hola bravoyankee… Sí, yo no reniego de su “ausencia” con Portugal, está bien, la mentirilla es piadosa en este caso y todos lo sabemos.
    De lo que trata la nota, en el fondo, es que no era necesario mentir por orden de la “comandancia”, cuando no fue necesario que CR7 jugara TODOS los partidos del Madrid.
    Éso me pareció un riesgo innecesario por parte de Mou, cuando sabía que “Superman” no existe… y que los fuertes también se rompen, más si tenemos en cuenta que Cristiano jugó estos últimos partidos infiltrado hasta en el dedo gordo del pie… Por ello recae de la lesión, porque no controlas el esfuerzo y corres como un burro sin conocer las consecuencias…
    Esperemos que esto, no traiga malas noticias para los partidos “cruciales” que se avecinan para el Real Madrid.
    Me imagino que ya estarás de regreso y contento, me alegro por ti.
    Un saludo.
    Robert

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    bravoyankee
    11:54 pm
    Marzo 28th, 2011

    En realidad Mou lo debió cuidar más en los juegos previos, pero confiamos en que se recupere 100% en estos dias de descanzo. Madrid es formidable, el Museo del Prado una joya y el juego del Real Madrid fue un banquete. Gracias y saludos

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0