El inolvidable mes del Barcelona y el Real Madrid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

Muchas veces se dice que la Liga de España es de dos equipos y que los demás luchan por conseguir el tercer puesto. Y creo que es así.

Es muy claro que la superioridad del Barcelona, hoy por hoy el mejor equipo del mundo, y el Real Madrid, cuna de estrellas super-pagadas y con un técnico que adora los medios, está por encima del resto.

En abril se puede llegar a dar un hecho histórico. El 16 ambos chocarán en el clásico español por la Liga en el Santiado Bernabeú, partido que puede definir el Torneo si gana el conjunto de Guardiola. Cuatro días después, el 20, se verán nuevamente las caras pero definiendo la Copa del Rey.

Pero todo no termina allí. Si todo sale como parece, los dos pasarán de ronda en la ‘Champions’ y se cruzarían en semifinales. Los choques se darían el 27 de abril y el 3 de mayo.

El momento que viven los dos equipos es muy bueno. E Barcelona es puntero de la Liga y con varios puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que lucha por recuperar terreno.

Pero hay un dato que no muchos comentan y es importante…Los dos técnicos comentaron que podrían irse al final de la temporada. Mourinho quiere volver a Inglaterra, puede ser el Chelsea, y Guardiola habló de su amor a Italia, lo quiere la Roma y el Inter.

Entonces será un mes intenso para los hinchas de españoles, en realidad para los de Madrid y Barcelona. El resto seguirá intentando acercarse a la punta del torneo, cosa que es imposible porque los puntos de diferencia son muchos.

¿Quién ganará?. ¿Será el mes de Guardiola y el Barcelona?. ¿Se irá Mourinho si pierde los clásicos?. ¿Podrá el Real Madrid destronar a los ‘cules’?

Muchas preguntas quedan dando vuelta en mi cabeza mientras espero sentado los duelos. De lo que no tengo dudas es que la Liga es de dos…dos de los mejores del mundo. Dos equipos que siempre salen a ganar no importa donde ni contra quien.

Mi deseo es que pasen de ronda en la ‘Champions’ y se encuentren para definir al finalista español. Que gane el mejor y que se juegue el mejor fútbol. Al final…es un juego de 11 contra 11.

Related posts:

  1. Barcelona y Real Madrid nos darán un abril orgásmico
  2. Real Madrid y Barcelona en pie de guerra
  3. La guerra de canteras del Barcelona y Real Madrid
  4. Real Madrid y Barcelona a por la Copa del Rey
  5. Las piernas flojitas del Real Madrid

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 5 de 5
    jbs12345
    1:04 pm
    Abril 10th, 2011

    real madrid no ganara ninguna copa esta tenporada y dios el entranador

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    capo1990
    11:45 pm
    Abril 11th, 2011

    claro ke zi ba a ganar real madrid .. loz ke dicen ke el real no va a ganar estan mui pendejos todos los ke dicen ezzo arriva el real madrid cabrones

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    chatosi
    3:08 am
    Abril 13th, 2011

    Porq. tanta fama al barca se les olvida q el REAL MADRID ES EL EL MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    liro07
    12:00 pm
    Abril 15th, 2011

    en mi opinion todas las dudas de quien es el mejor se despejaran en el campo de juego por que las palabras se las lleba el viento son los hechos los que valen

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    willy2831
    9:41 pm
    Abril 15th, 2011

    esta copa la va a ganar el barsa jejejeje!!!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0