La venganza de Valdano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Mientras Mourinho veía el partido del Barcelona contra el Real Madrid en la habitación de su hotel, en un gesto de niño malcriado, según medios argentinos Jorge Valdano estaba en las tribunas del Camp Nou con dos invitados de lujo: el seleccionador de Argentina Sergio Batista y el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa.

Llama la atención la discreción con la que los dos técnicos argentinos pasaron por España. Ya Bielsa había estado en las gradas en la derrota del Real Madrid ante la Real Sociedad por cuenta propia, y en el partido de ida en el Bernabéu entre Madrid y Barcelona, invitado por la Federación Saudita.

Puede resultar casualidad, pero también puede ser que los rumores sean ciertos y que ya el Real Madrid está negociando a Bielsa para dirigir al equipo la próxima temporada. Y puede ser Valdano, a quién Mourinho le declaró la guerra, quien esté impulsando todo este movimiento aprovechando la última mala racha de resultados del equipo.

Mourinho, mientras tanto se sigue escudando en el árbitro. Ciertamente el gol de Higuaín debió haber subido al marcador. Pero también es cierto que el Real Madrid pudo haber terminado el partido con 10 jugadores, nuevamente. Lass Diarra fue perdonado en innumerables ocasiones. Y aunque Mourinho y sus jugadores se quejen de la expulsión de Pepé en el partido de ida, hay que decir que no fue injusta. Su entrada fue violenta, sin importar que le haya pegado a Alves o no. El reglamento penaliza la intención, no hace falta ver sangre.

En el campo de juego el Real Madrid de Mourinho no fue mejor al Barcelona. En general, el fútbol de Mourinho no ha sido digno de la calidad de jugadores que tiene. Ha sido resultadista y muy teatral en los post y pre partidos gracias al protagonismo del técnico.

Para evitar problemas Valdano se ha mantenido en las sombras en los últimos meses, pero su venganza puede estar fraguándose ya.

Related posts:

  1. Podría ser Valdano el equivocado
  2. Mourinho retó en demasía y los Dioses no perdonan
  3. Mourinho lo pone bien claro
  4. La triste previa del último Barça-Madrid de la temporada
  5. Di Stéfano entra en juego

Tags: , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 8 de 8
    julianwood
    2:54 pm
    Mayo 4th, 2011

    Deberia hacerse una correccion….Bielsa estuvo en Anoeta viendo el Barcelona-Real Sociedad y Valdano todavia debera mantenerse en el anonimato hasta nuevo aviso….. aun el -puto amo- sigue mandando!!!!!!……. nunca se vende la piel del oso antes de cazarlo!!!
    Saludos.
    Julian

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    angelrodriguezvaldes
    3:07 pm
    Mayo 4th, 2011

    Julianwood,
    gracias por la aclaratoria. Sin embargo me remito a comentarios de la radio argentina. La visita a Anoeta y al partido de ida de Champions fue informado por varios medios. Según lo que escuché Bielsa también estuvo ayer en el Camp Nou con Valdano y Batista. No hay confirmación oficial salvo lo dicho en la radio, pero cuando el río suena…

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    ismaelmontesinos30
    6:42 pm
    Mayo 4th, 2011

    creo que florentino perez es el que tiene que tomar la decision, pero creo que mou se queda otro ano, siempre he repetido este tecnico es de resultados no de buen futbol, sino vean como jugo los 4 clasicos, eso hay que dejarlo para equipos de media tabla para abajo, porque no tienen los recursos economicos para comrar jugadores

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    america1966
    10:51 pm
    Mayo 4th, 2011

    orales en cerio estaria bien el fut necesita gente ceria para dor buen espectaculo y eso que yo le voy al barcelona saludos

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    calclean
    1:35 am
    Mayo 5th, 2011

    QUIERO FELECITARLO POR QUE AL LEER SU BLOG ME DI CUENTA QUE USTED ESCRIBE LAS COSAS DESDE UN PUNTO INPARCIAL ,ENFERMA EL VER Y LEER A REPORTEROS Y COMENTARISTAS QUE SE PONEN LA CAMISETA DE SUS EQUIPOS PARA ATACAR AL CONTRARIO Y DEFENDER LA CAUSA DEL OTRO

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    dutyman
    7:01 am
    Mayo 5th, 2011

    la peor desgracia de un periodista es tratar de llamar la atencion con un titulo como este . LA VENGANZA , sera que no le queda mas remedio que ponerse al tanto de programas novelisticos que pasan a diario en estos canales tercermundistas, cual venganza , de que habla ? lo que pasa que el redacto de este articulo esta dolido y usa las noticias , las transforma en su escudo de batalla para dejar en claro su ignorancia y us morbo de odio o venganza hacia otro ser semejante.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    satmagnus
    4:33 pm
    Mayo 7th, 2011

    Ojala y no le den leche de la central lechera como a Llourinho…… que paso mas mediocre por el Real Madrid, y con tanta calidad en plantilla y tan poco futbol, al menos les enseño Karate….

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    rabitosky
    12:59 pm
    Mayo 8th, 2011

    si mourino se va o no del real, esto no va a empanara en nada, o disminuir la tremenda diferencia en la calidad de jugadores del barcelona, solo dejara de manifiesto el retiro del principal payaso del circo

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0