Opinión del Chivas vs. Tigres… La cantera de Chivas salió triunfante

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Tigres recibió nueve goles en todo el torneo, en dos partidos recibieron dos goles, en cinco recibieron uno y en diez no les pudieron anotar, con estas credenciales llegaron a la Liguilla, pero parece que las Chivas no leyeron ni las noticias ni las estadísticas, salieron a jugar como saben y con los mejores.

A pesar de que algunos resultados no habían sido tan buenos al final del torneo, el fútbol de Chivas daba para ilusionar a la afición, el momento de jugadores como Erick Torres, Marco Fabián, Omar Arellano, Patricio Araujo, Héctor Reynoso y compañía, no es precisamente el del octavo lugar de la Liga.

A Tigres parece que le pesó el  pasto artificial del Omnilife, porque a diferencia de lo hecho en varios partidos de la temporada, esta vez no hubo esfuerzo colectivo y la verticalidad desapareció junto con los delanteros (Lobos y Mancilla), quienes no pesaron nada en el partido.

Las Chivas como a lo largo de la temporada, han tirado de la cantera para salir adelante, Alberto Medina, Héctor Reynoso, Jonny Magallón (ojalá se recupere y pueda estar para el duelo de vuelta) y Luis Michel los han arropado muy bien y se les nota cómodos en la cancha.

El Guadalajara defiende su camiseta, cada jugador entiende los valores del club, el sistema de juego del entrenador y sus funciones en la cancha, no hay desorden y parece que todos entienden lo que se busca.

Tigres no fue capaz de reaccionar cuando Chivas anotó el segundo gol, porque su sistema de juego difícilmente contempla arriesgar, aún cuando estén en desventaja, en la liguilla se juega a goles y no a puntos, por eso al ‘Tuca ‘ Ferreti no le va bien en estas instancias.

Related posts:

  1. Las Chivas ya tienen doctor de cabecera
  2. La inagotable cantera de Brasil
Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios