OPINION del Cruz Azul vs. Atlante.. La ‘Máquina’ podría pagar caro su falta de contundencia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

En el fútbol desde niños nos dicen que el que perdona pierde, esto aplica a la perfección para Cruz Azul, que a pesar de llevarse el partido de ida por 2 – 1, en el partido de vuelta extrañarán todos los goles que dejaron ir en el Estadio Azul.

El juego en general fue bastante entretenido, con dos equipos dispuestos a llegar al arco rival la mayor cantidad de veces posibles y que pelearon lealmente por la posesión de la pelota.

Los primeros 25 minutos fueron de color azulgrana, Atlante dominaba a placer y Giancarlo Maldonado lo reflejó con su gol, pero enfrente tenían a un equipo que si en lo colectivo estaba siendo superado, el ‘Chaco’ Giménez lo resuelve.

Al minuto 18 vino la igualada de la ‘Máquina’ por conducto de Giménez y a partir de ese momento, Atlante se aplacó, se sometieron al dominio de los locales.

El equipo atlantista era un conjunto confiable al arranque del partido, pero después del empate empezaron a generar dudas entre ellos mismos, se volvieron un equipo impreciso, el ‘Hobbit’ Bermúdez desapareció, el ‘Kikín’ Fonseca parece que ni jugó y solo Moisés Muñoz estuvo a la altura de las circunstancias.

El equipo ‘cementero’ atacó sin descanso durante los segundos 45 minutos, les marcaron un penal que el propio Giménez falló y el gol se le negó a la Máquina hasta el silbatazo final, la serie está abierta y si Atlante quiere clasificarse a semifinales, deberán estar más concentrados y dejar de equivocarse tanto, ya que ante un equipo con individualidades como las que tiene Cruz Azul,  no te va a perdonar.

Los ‘Potros’ tienen la capacidad de darle la vuelta al partido y clasificarse a saeminfinales, ya depende de ellos que la gran temporada se vea reflejada el campeonato

Related posts:

  1. ¡Cruz Azul Campeón!
  2. ¿Quién podría ser campeón del fútbol mexicano?
  3. A la selección de El Salvador le falta liderazgo en el vestidor y decisiones en la federación
Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1