OPINION del Monterrey vs. UNAM… Esta es la realidad de los Pumas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Pues sí, ese gol de Angel Reyna al minuto 92’ marcó el destino de Pumas en el Clausura 2011, durante 16 jornadas todo fue felicidad con los universitarios, su nivel futbolístico no permitía algo distinto a los aplausos y alabanzas.

El equipo universitario era candidato número uno al título, como su posición en la tabla general lo decía, pero en el partido ante América todo cambió, de pronto ese equipo casi perfecto se vino abajo, aún así iban a terminar como líderes generales, hasta que Angel Reyna les arrebató ese honor.

Los de la UNAM iba a jugar contra América, un equipo que parecía ser sencillo, pero las mismas Aguilas los sentenciaron, les dejaron a Monterrey como rival.

Pocas veces un duelo tan disparejo en la tabla de posiciones, es tan cerrado en el nivel de juego y este es uno de los casos, Monterrey que empezó con muchos contratiempos el torneo debido a que su pretemporada la hicieron al parejo de las 7 u 8 primeras jornadas del torneo, tardaron en encontrar ese fútbol que los llevó a ser campeones.

Pero un equipo tan bien estructurado solo necesitaba tiempo y fue hasta la final de la CONCACAF donde el ‘Rayado Campeón’ dijo, “estamos de vuelta”.

En el partido la situación fue clara, Monterrey es mucho mejor equipo que Pumas, tiene más recursos, tiene muchísima claridad en su sistema de juego, los canteranos solo complementan a  futbolistas de alto nivel y además está Humberto Suazo… gran diferencia.

En paridad de fuerzas los regios demostraron ser superiores y durante 90 minutos así fue, unos Pumas que intentaron imponer condiciones, pero enfrente tuvieron a un rival que no se los permitió, los goles Rayados fueron genialidades de los futbolistas regios y la defensa universitaria no tuvo la capacidad de frenar estos ataques.

Parece que la serie está definida, Monterrey se vio muy superior y no parece que Pumas vaya a estar a la altura, aunque faltan 90 minutos y de milagros está hecho el fútbol.

Related posts:

  1. ¿Quién es en realidad Cristiano Ronaldo?
Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios