OPINION Atlante vs. Cruz Azul… El ‘Potro’ se despidió con la frente en alto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

El ‘Potro tenía la “sencilla” misión de anotarle un gol al Cruz Azul para así dejarlo fuera de la liguilla, una misión que durante la primera mitad se veía accesible, pero conforme los jugadores atlantistas dejaban pasar oportunidades la dificultad aumentaba.

Atlante partía como favorito, tenían el respaldo de una buena temporada y Cruz Azul, que se encargó de generar dudas sobre sí mismo en toda la campaña se ganó merecidamente el señalamiento de víctima.

Pero la Liguilla es otro torneo, las víctimas se pueden volver victimarios y los cementeros, dejando a un lado el buen fútbol de sus individualidades y de su juego colectivo, terminaron dejando fuera a los Potros.

Para Cruz Azul y su afición, no es importante si se va a jugar bien o mal, para ellos lo único importante es que gane el equipo, tal y como sucedió este día, el empate a cero (2-1 global) fue un premio al orden y la inteligencia para adaptarse a unas circunstancias poco favorables en la primera parte.

Atlante al final perdió, tal vez  la inexperiencia de sus jugadores fue responsable de la eliminación, tal vez fue la superioridad de Cruz Azul como equipo, tal vez Miguel Herrera cometió errores con su alineación, tal vez fue el Hobbit, quien tuvo una mala liguilla, en esto no hay culpables, simplemente la Máquina fue mejor.

Los ‘Potros de Hierro’ son un equipo con futuro, que se despidió con la frente muy en alto  de esta Liguilla, tienen buenos jugadores y encontraron muy buena sintonía con Miguel Herrera, desafortunadamente las ideas de los directivos hacen creer que van a vender varios jugadores, ojalá se mantenga esta base, ya que su afición espera que el equipo vaya en ascenso.

Related posts:

  1. OPINION del Cruz Azul vs. Atlante.. La ‘Máquina’ podría pagar caro su falta de contundencia
  2. ¡Cruz Azul Campeón!
  3. A la liguilla ‘no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar’
  4. Opinión del Chivas vs. Tigres… La cantera de Chivas salió triunfante
  5. OPINION América vs. Morelia… El cansancio no fue el enemigo del América
Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios