OPINION Tigres vs. Chivas… El ‘Rebaño’ sobrevivió ante el líder

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Al terminar el partido de ida, Chivas había sacado una ventaja bastante importante, pero para el duelo de vuelta, los dos goles de diferencia tampoco garantizaban la clasificación del Guadalajara, así que había que esperar los últimos 90 minutos.

En la primera parte, Tigres sin mucha idea, pero sí con la consciencia de que necesitaban un gol rápido, se lanzó al frente, Héctor Mancilla, Lucas Lobos y Danilinho hicieron trabajar de más a la zaga ‘rojiblanca’, pero Luis Michel no solo quería participar en la fiesta, quería ser el centro de atención y a la mayoría de los ataques felinos les puso  freno.

Pero no solo un jugador del Guadalajara quería ser la estrella de la tarde, Héctor Reynoso también puso de su parte con el gol de los ‘rojiblancos’, una anotación extraña, pero que igual contó y que de paso metió definitivamente en semifinales.

Del lado felino, ningún jugador quiso sobresalir en esta fiesta, necesitaban ganar por dos y nadie se echó al equipo al hombro, con esto se acabó el liderato y de paso el prestigio del ‘Tuca’ Ferretti quien cuando se trata de ganar una serie metiendo más goles que otro, le cuesta trabajo, cuando se juega a sumar puntos, ahí es un maestro.

Y hablando de maestros, José Luis Real le demostró al resto del fútbol mexicano que es un grandísimo técnico, los cambios que hizo en la segunda parte (raros en apariencia), enfriaron a unos Tigres que estaban lanzados al ataque y permitió que el Guadalajara manejara a su antojo el duelo.

Así terminó una temporada más, donde el líder se va a casa con las manos vacías…. Cosas del fútbol mexicano.

Related posts:

  1. Opinión del Chivas vs. Tigres… La cantera de Chivas salió triunfante
  2. Las Chivas ya tienen doctor de cabecera
  3. OPINION América vs. Morelia… El cansancio no fue el enemigo del América
Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios