OPINION Cruz Azul vs. Morelia… Lo individual y lo colectivo fueron uno mismo en la ‘Máquina’

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Cruz Azul dio el mejor partido de la temporada, el triunfo de 2 – 0 sobre Morelia es claro y reflejó lo que sucedió durante 90 minutos, Cruz Azul está casi en la final y listo para busca  otro subcampeonato… perdón, el título.

Los cementeros como pocas veces en la temporada, jugaron a tope tanto en lo individual como en lo colectivo, este torneo había sido resuelto por las individualidades y el trabajo en equipo no había permitido que los celestes le generaran confianza a su afición, el buen fútbol llegó tarde, pero en el momento justo.

Morelia no tuvo el balón en los pies y se sintió incómodo en la cancha, Elías Hernández no brilló, Rafael Márquez lugo ni tocó el balón, el gran Joao Rojas desapareció (el ‘Ojitos’ le puso 2 contra 1) y para terminar de arruinar todo, Federico Vilar, ese arquero seguro que pocas veces se equivoca, regaló el primer gol del partido, al más puro estilo ‘Pikolín’.

Cruz Azul entendió que para salir adelante debía jugar como ellos saben, balón en los pies, uno o dos o tres toques por jugador, circularlo por las bandas y buscar espacios, a Morelia lo único que se le ocurrió fue correr persiguiendo el balón y terminaron muy cansados el partido.

Gran partido de Julio Domínguez, Nestor Araujo, Waldo Ponce y Gonzalo Pineda, también regresó Gerardo Torrado y con él los cementeros estuvieron más seguros dentro del campo y en todas las líneas.

Tomás Boy hizo ajustes, pero el daño estaba hecho, de hecho la ‘Máquina’ pudo meter un par de goles más que hubieran sido definitivos, Cruz Azul está a un paso de otra final, pero Monarcas no se dará por vencido y venderá muy cara su derrota.

Related posts:

  1. OPINION del Cruz Azul vs. Atlante.. La ‘Máquina’ podría pagar caro su falta de contundencia
  2. OPINION Atlante vs. Cruz Azul… El ‘Potro’ se despidió con la frente en alto.
  3. ¡Cruz Azul Campeón!
  4. OPINION América vs. Morelia… El cansancio no fue el enemigo del América
Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios