Opinión del Morelia vs. Pumas… Cuando estás a un pasito de la gloria

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Por los antecedentes de estos dos equipos a lo largo de 17 jornadas y cuatro duelos de liguilla, era hasta una ofensa pensar que el partido de ida de la final del Fútbol Mexicano sería malo, aburrido y como para tirarlo a la basura.

Pero cuál fue la sorpresa, hasta los mismos aficionados de los equipos finalistas soltaron una cantidad inimaginable de bostezos, 45 minutos para el absoluto olvido, el segundo tiempo fue igual exceptuando cuatro minutos, del 68 al 72, donde los dos equipos nos regalaron obras de arte convertidas en goles y hasta ahí, los 86 minutos restantes como si no hubieran existido.

Y es perfectamente comprensible que el partido se haya jugado así, es una final, estás muy cerca de la gloria y por ningún motivo un jugador querrá regalarle al rival la posibilidad de levantar el título, por instinto primero piensas en que no te hagan daño.

El partido de vuelta será totalmente distinto (eso creo),   con el marcador 1-1 en algún momento cualquiera de los dos equipos tendrá que intentar hacerle daño al contrario, ya que en caso de no ser así, los penltys definirían todo y ya sabemos que bajo estas circunstancias no  hay ninguna estrategia que vlaga.

Los dos equipos saltaron a la cancha con el mismo juego realizado en la temporada, no hubo novedades, solo Luis Gabriel Rey por el lesionado Miguel Sabah, pero ninguno se atrevió a hacer algo más, está tan cerca la gloria que distrae, que aturde, que no te permite concentrarte…. Todavía faltan 90 minutos.

Related posts:

  1. OPINION Chivas vs. Pumas… Cuando el colado llega a la fiesta
  2. OPINION Cruz Azul vs. Morelia… Lo individual y lo colectivo fueron uno mismo en la ‘Máquina’
  3. OPINION del Monterrey vs. UNAM… Esta es la realidad de los Pumas
  4. OPINION América vs. Morelia… El cansancio no fue el enemigo del América
  5. OPINION del Cruz Azul vs. Atlante.. La ‘Máquina’ podría pagar caro su falta de contundencia
Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios