Pudo ser Ferguson, Giggs, Vidic o Rooney… pero no, fue el “Chicharito”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

He leído todas las críticas que se han hecho en nuestro blog, casi desde el ingreso del ex Chivas de Guadalajara al fútbol inglés, a pesar de haber fundamentado a conciencia, cada nota que he escrito en estos meses sobre el crecimiento futbolístico de Javier Hernández. Desde el artículo titulado: “Chicharito!! Sir Alex sabe mucho de esto”, hasta: “Hoy, el Chicharito no es al Man-U lo que Messi es al Barça, pero…”, he tratado de dar a entender mi imparcial punto de vista sobre el proceso que ha ido sufriendo el hoy delantero del Manchester United.

Así introducido el tema señores, les advierto que estas palabras: “Si nos creemos favoritos, Chicharito nos pone en nuestro sitio en cinco minutos”, no son mías, sino de Josep Guardiola, el entrenador del tricampeón del fútbol español, quien debe enfrentar el próximo sábado al conjunto donde juega el mexicano.

Bien podría haber hecho énfasis el técnico del FC Barcelona en muchos otros baluartes indudables y de contrastada fama en el conjunto de Manchester, pero no, obvió comentar sobre la estrategia y táctica que podría implementar para este crucial encuentro, uno de los mejores, sino el mejor, entrenador de todos los tiempos, Sir Alex Ferguson, frente a su equipo en la final de la Champions League.

Podría también haber hecho hincapié en la veteranía de Edwin van der Sar en la portería y el manejo que desde atrás siempre brinda a su equipo el portero holandés; podría haber citado a sus defensas Rio Ferdinand  y Nemanja Vidic como bastiones de la última línea para frenar la ofensiva culé, o haber acotado la seguridad y proyección de sus bandas con un gran Patrice Evra por un lado y John O´Shea, por el otro, o bien exaltado un medio campo mezcla de juventud y experiencia con Ryan Giggs, Luis Anderson, Darren Fletcher, Michael Carrick, Paul Scholes, Nani, Valencia; o haber manifestado que Wayne Rooney sería más importante aún que Javier “Chicharito” Hernández a la hora de tener bajo estricta vigilancia…

…Pero no, me temo que no ha sido así y las declaraciones del entrenador del FC Barcelona de España, finalista de la Champions League frente al Manchester United de Inglaterra en el estadio de Wembley, están allí para quien quiera corroborar lo escrito y escuchado en medios internacionales de mayor confianza y arraigo que nuestro humilde sitio, confirmando que de quien más se debe tener cuidado en este partido, es del “Chicharito” Hernández, ese azteca arribado esta temporada al fútbol del primer mundo.

Desde que se escribió aquí por primera vez sobre el aprendizaje, que bajo la atenta mirada, paciencia y sabiduría del escocés Ferguson, tendría sus frutos en Javier Hernández, el tema se fue llevando con la perspectiva que desde su voz, voto y mando hoy confirma Pep Guardiola al mundo entero.

No creáis que esto es una “revancha”, ni una “vendetta”, es solamente el comprobante de saber que siempre en nuestro blog de fútbol, se ha llevado el tema en el contexto de los momentos que han ido transformando a Javier Hernández a ser hoy, en este momento puntual de la temporada y en la antesala de este trascendental partido, el hombre a quien más teme el FC Barcelona.

Ahora lo dice Josep “Pep” Guardiola!!… reclamadle a él sus afirmaciones.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. Hoy, “Chicharito” no es al Man-U lo que Messi es al Barça, pero…
  2. Gol del “Chicharito”!!… Gana el Man-U!
  3. Chicharito!, Sir Alex sabe mucho de esto
  4. El hombre del momento…’Chicharito’
  5. ‘Chicharito’ lo volvió a hacer

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 51 de 143
    zeusciitocci
    8:09 pm
    Mayo 23rd, 2011

    Como dicen muchos por alli Guardiola dijo eso para pasarle mucha presion a el chicharito , que para mi no es la determinacion de el united si el barcelona anula a giggs , rooney , valencia y nanni el chicharo no podra hacer nada . si no digame senor roberto el chicharito fabrica sus jugadas?? el chicharito puede ponerse al equipo al hombro?? si se le anulan los hombres que lo alimentan pasara desapercibido completamente!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    zeusciitocci
    8:16 pm
    Mayo 23rd, 2011

    asi como guardiola dijo ” el shaktar donest es el mejor equipo con el que podiamos enfrentar” lo hizo para que el barcelona estubiera pendiente y si el dijo lo de chicharo sera porque para los jugadores de el barcelona no se centren solo en rooney si no que tengan mas cuidado con el ” cazagoels de el momento” , porque para mi y muchos es un JUGADOR SOBREVALORADO

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    azulona11
    8:21 pm
    Mayo 23rd, 2011

    Disculpeme Sr. zeusciitocci pero no concuerdo con usted en absoluto!!! Debe aceptar que Javier Hernandez es un humilde jugador que ha crecido muchisimo con Ferguson esta temporada y en un futbol muy duro como el ingles. Guardiola segun mi parecer, sabe muy bien lo que dice.
    Asi y todo le respeto su modo de ver las cosas y le mando un atento saludo. Gracias

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    azulona11
    8:26 pm
    Mayo 23rd, 2011

    De todas maneras, tendremos que espera hasta el sabado para saber si lleva razon Guardiola o no.
    Felicito al Sr. Eizmendi porque he seguido sus articulos sobre Javier Hernandez y se corrobora ahora lo que dijo en cada uno de ellos en los que ha escrito sobre la forma de jugar y comportarse del “Chicharito”, siguiendo las indicaciones de un maestro como Alex Ferguson.
    Gracias y mis saludos.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    eljonas2
    8:39 pm
    Mayo 23rd, 2011

    DE VERDAD!!!!….. Que Guardiola este con ese susto en el cuerpo habla muy bien del trabajo que a hecho el Chicharito Hernandez en el futbol europeo, y no estoy de acuerdo tampoco con ZEUSCITOCCI que dice que es para pasarle presion al Chicharo. por favor, si a esta altura no sabe manejar la presion no estaria jugando en el Manchester United, no les parece????….. Se viene un partidazo, pero faltan todavia unos dias para ver quien lleva la razon.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    julianwood
    8:54 pm
    Mayo 23rd, 2011

    Hay varios temas que tocar a este respecto, el primero es certificar que ha habido un crecimiento futbolistico en Javier Hernández, porque sin duda Ferguson le ha sabido llevar bien, valorando del fútbol que venía, y le ha ensamblado casi a la perfección en un gran equipo como el Man-U. Luego, hay que aceptar la excelente manera de acllmatarse del mexicano al fútbol europeo y a sus diferentes costumbres, y finalmente, sacar conclusiones de las declaraciones de Guardiola, que son un gran aliciente no solo para el Chicharito, sino para el futbol mexicano. No hay que restarle méritos a las palabras de Guardiola, sino tenerlas muy en cuenta.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    thehunter1
    9:48 pm
    Mayo 23rd, 2011

    salvatrucha, reclamele a guardiola ..deja de hacer el ridiculo en los foros

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    zapatista323
    9:50 pm
    Mayo 23rd, 2011

    Entonces cuando chicharito le acomoda pelotas a rooney y mete gol tambien rooney es cazagoles? como eres zeuscito…seguramente eres uno mas de los que les corroe la envia en contra de los mexicanos que somos tus padres…y para terminar

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    zapatista323
    9:52 pm
    Mayo 23rd, 2011

    Entonces cuando el chicharito le acomoda pelotas a gol a rooney tambien rooney es cazagoles?eres un zeus envidioso contra los mexicanos

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    zapatista323
    9:56 pm
    Mayo 23rd, 2011

    Tu no deverias de opinar en foros de soccer ya que tu pais mediocre no tiene futbol..cuando logren algo te atreves a opinar…y para de adoptar idolos rentados como messi el es ARGENTINO…das lastima

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    zeusciitocci
    10:04 pm
    Mayo 23rd, 2011

    zapatista y a ti te duele que digamos que messi es un crack que es nuestra referencia ??? osea que me gusta el rock de heroes de el silencio tengo que ser espanol para que me guste??? no seas torpe si no te gusta que digamos que messi es el mejor jugadore pues tragatelo porque tu jugador de 5ta sobrevalorado para mi es un sobrevalorado

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    papuchote80
    11:45 pm
    Mayo 23rd, 2011

    jajaaajaa el pobre de zeusciitocci jajajaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    papuchote80
    11:48 pm
    Mayo 23rd, 2011

    oye zeusciitocci ya viste jaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    papuchote80
    11:50 pm
    Mayo 23rd, 2011

    arriva mexicoooooooooooooooo y con mucho orgullo

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    destructordeplagas1
    2:06 am
    Mayo 24th, 2011

    Clasico, al no tener NADA NI A NADIE para sentirse orgullosos se escudan en figuras prestadas (en este caso Messi) para arremeter en contra de todo lo que sea de Mexico jajajajaja pobres que triste es no sentirte orgulloso de NADAAA de lo que produce tu pais y ser un ceroooote a la izquierda en el mundo, lo peor que todavia tiene el atrevimiento de hablar de Futbol y de Chicharito que es una estrella internacional..¡¡

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    5:30 am
    Mayo 24th, 2011

    “zeusciitocci”,
    Ya que me preguntas, te contestaré sobre el valor del “Chicharito” según yo lo veo y repitiendo una vez más lo que vengo diciendo desde que se fue a jugar al Manchester United.
    Tiene una excelente ubicación en el área de enfrente, es rápido, le pega con las dos piernas casi igual de bien, es ingenioso, va bien de cabeza, aprendió a desmarcarse y en molestar al rival cuando ellos salen desde atrás, tira diagonales para sus compañeros, y habilita a estos también con pases de gol, es inteligente y ha dejado de ser tan poco colaborador… Ahora, NO, no se puede echar un equipo al hombro como Messi, si es lo que quieres leer, pero tampoco Cristiano Ronaldo lo hace a pesar de su Bota de Oro.
    He escrito no menos de 4 artículos basándome en sus actitudes y aptitudes, y a esta altura zeus, deberías conocer mi opinión sobre Javier Hernández de memoria.
    Gracias por “no entrar al trapo”… y me imagino sabes porque lo digo.
    Hasta la próxima.
    Robert

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    5:33 am
    Mayo 24th, 2011

    INSISTO!!!… PARA TODOS!!
    No se tolerarán “COMENTARIOS SOECES”, por ahora se EDITAN, luego se ELIMINAN.
    Un saludo.
    Robert Eizmendi

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    edlopez871
    9:14 am
    Mayo 24th, 2011

    Bueno, Pep Guardiola no es un improvisado y por eso esta donde esta, si esas fueron sus palabras automaticamente es su sentir al expresarse de un jugador letalmente peligroso para su escuadra, pienso que es una testarudez de las personas que tratan de demeritar las aptitudes y el talento del “Chicharito” llamandole “cazagoles” ademas de faltar al respeto a un novel jugador que esta representando dignamente no solo a los mexicanos sino a los latinos, es una tonteria compararlo con Messi, Bervatov , Valencia u otros jugadores, evidentemente el es parte de un equipo y esta en una posicion donde debe definir las jugadas que le llegan y el aplica su talento convirtiendolas en goles cual es el problema?… el esta donde debe estar, Sir Ferguson no es tonto, los que critican…. !!! SI LO SON !!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    coyo440
    9:39 am
    Mayo 24th, 2011

    Ya lo dicen la mayoria de la gente que sabe de futbol, el Chicharito es un jugadorazo que ha sabido hacerse un lugar en uno de los mejores equipos del mundo, algo que MUCHOS otros no lo han logrado. No se vale compararlo con Messi, no CR7, ni Rooney, pero hay que darse cuenta que vienen deun futbol de menor calidad y tener en cuenta lo que ha logrado en MENOS DE 365 DIAS!!!!! es asombroso y todos los latinos deberiamos estar orgullosos del Chicharito!!!!! a ver si gana el Manchester con un gol suyo a donde se van a meter TODOS los zeusccitocci que hay en este sitio??????

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    alejovalle
    11:16 am
    Mayo 24th, 2011

    oye zeus: que ondas..a ver aver como que si anulan a tal y que si anulan a tal y que si anulan a tal..y que si anual a tal..ya mejor di que si anulan a todo el equpio guey jejeje…pues que crees que el Man-U va a ir a domir a la cancha o que? o crese que ganaron el titulo, EPL, por bonitos o que?? claro que el Man-U tambien es bueno por algo estan alli no?…pero si te doy la razon en algo..claro que Hernandez no puedo el sol ni nadie puse solo..o realmente crees que Messi si puede el solo…nadie puede solo!!…por eso se llama un equipo…y eso es algo que el Man-U tiene bien presente…ellos si son un equipo..como crees que ganaron la EPL?? no fue por individualismo..

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    rokolito77
    11:53 am
    Mayo 24th, 2011

    MIS AMIGOS,NO HAY DUDAA MESSI ES EL MEJOR,ES BUENISIMO Y NO SERA NADA FACIL PARA EL MANCHESTER, PERO NO ES UNO CONTRA UNO,SON ONSE CONTRA ONCE Y EL M ,U, TAMBIEN ES UN EKIPASO COMPLETO ASI COMO LO ES EL BARCELONA,ESPERO NO PERDERME EL PARTIDO,Y DE CORAZON ME GUSTARIA KE GANE EL MAN,U.ASI META GOL O NO EL CHICHARO,YA HA HECHO MUCHO EL NOBATO POR SU EKIPO,Y SI PIERDEN SEGUIREMOS APOLLANDOLO Y MIS AMIGOS ES SOLO UN DEPORTE.SI LES GUSTA EL FOTBOL DISFRUTEN EL PARTIDO Y NO HAGAN ENEMIGOS POR SUS COMENTARIOS, Y SI PARA MI EL BARCA ES EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO,PERO TAMBIEN EKIPOS KE ESTAN POR DESENDER LO HAN PUESTO EN SU LUGAR,ASI ES KE HAY UN 50% PARA CADA EKIPO.KE TENGAN UN BUEN DIA.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    rokolito77
    11:56 am
    Mayo 24th, 2011

    Y TAMBIEN EL MANCHESTER ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    kaskote333
    12:09 pm
    Mayo 24th, 2011

    Lo mas importante es que todavia nos podemos divertir con el futbol, juegan una gran final los DOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO en la actualidad y si la nube de ese volcan lo permite, podremos ver el partido aunque sea de este lado del mundo por television.
    La verdad es que ya estoy empezando a ponerme supernervioso!!!, no veo la hora de que empiece el partido.
    Yo le apuesto al Barcelona por Messi y Mascherano y porque me parece mejor equipo que los ingleses….. aunque siendo una final a partido unico, TODO PUEDE PASAR!!!, Saludos.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    solamenteleo
    1:30 pm
    Mayo 24th, 2011

    Yo solo doy mi mas honesta opinion, ya que leo diarios Europeos, Argentinos, hasta Ingleses. Me gusto muchisimo un articulo que le dedicaron a Vidic, jugador de Manchester United que gano el premio como EL MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER, titulo que es, indiscutiblemente, un galardon muy serio y muy importante. Yo solo quisiera leer articulos, de los cuales aprendo cosas nuevas. Lo de Hernandez ya es sabido pero parece que no quieren salir del punto, siempre ponen cosas de lo mismo, y, para decir la verdad, cansa o es que quieren alimentar el fanatismo de la gente? no se. Para aquellas personas que aman el futbol y quieren aprender cosas nuevas, les pongo el articulo muy merecido a este gran defensa que gano un premio muy merecido: Vidic. Gracias. Espero no haber ofendido por dar mi opinion y por mi sinceridad.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    solamenteleo
    1:33 pm
    Mayo 24th, 2011

    El zaguero serbio, de 29 años, ha sido un hombre clave en la defensa del campeón una vez más, jugando más que ningún otro compañero a lo largo de toda la campaña y llevando con honor y experiencia la capitanía de los Red Devils. El balcánico ha sido elegido por segunda vez en su carrera como mejor jugador, ya que lo logró en 2009.

    El éxito de Vidic toma categoría en la Premier, donde este tipo de jugadores sí son reconocidos por encima de algunos atacantes. Sir ir más lejos, para los periodistas, en su premio particular cada campaña, el premio se votó a favor de Scott Parker, del West Ham, ahora mismo ya descendido a la segunda división inglesa.

    Desde su llegada, Vidic ha sido determinante para el Manchester United, con el que sumó una nueva Premier. Ahora, esperando coronarse de nuevo como campeón de Europa en Wembley el día 28 de mayo, recuerda que ya posee cuatro campeonatos ingleses, tres Carling y una Champions.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    3:06 pm
    Mayo 24th, 2011

    solamenteleo,
    Nunca me ofenderás, de verdad, porque sé el porqué hago las cosas, y cuando tu estás seguro de lo que haces, con la actitud correcta, no hay posibilidades de sentirse ofendido.
    Sí, debo aceptar que en ocasiones, el EGO te lleva a querer poner las cosas en claro para el resto de la gente, que no para cierta gente, y rebatir mediante pruebas fehacientes, que no te has equivocado en los conceptos de una idea que has manejado por tanto tiempo y que de repente, un “calificado” como Guardiola avala, y con ello certifica lo que has estado esgrimiendo durante meses…
    No acostumbro a escribir “mono temáticamente”, lo sabes porque has leído algunos artículos míos y estos tratan de temas variados dentro del interés que pueda despertar un sitio de las características deportivas del nuestro, es decir, se terminará conociendo al rey, sí, pero, antes hay que conocer a su séquito.
    Con respecto a Vidic, coincido contigo en el valor del serbio… pero, debes comprender que he comenzado por la caballeriza del rey.
    Muchas gracias por tu inestimable colaboración, al menos para mi.
    Hasta la próxima.
    Robert

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    mastretta
    3:10 pm
    Mayo 24th, 2011

    mira zeucittoci si para ti esta sobrevalorado pues a nadie le importa, porque el hecho de que guardiola y el mismo messi se ocupen de estudiarlo y todavia de adularlo es porque ha llamado su atencion cosa que no han hecho con los demas, por si no lo has notado?
    y ademas no cualquiera tiene una temporada asi de eficiente como chicharito que lleva 20 goles en su primera temporada….mejor deja de ponerte en evidencia de la envidia que te genera por ser mexicano y no de tu pais….ardido!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    quirarsoccer
    5:25 pm
    Mayo 24th, 2011

    el amigo zeusciitocci se contradice con su critica y con todo el respeto!! dices que si el barca anula a medio manchester united entonses el chicharito no hara nada !! y pues clarooo!!! ni el chicharito ni messi ni nadie haria nada el chicharito hace su funcion y para eso el y cualquier jugador de el mundo nesecita un equipo que lo apoye es ridiculo lo que argumentas ni el mismo guardiola hubiera conseguido tantos titulos si no es por el apoyo de su equipo si hubieran anulado a messi niesta y a los mejores entonses guardiola y el barca no serian nada!! asi de ridicula se escucho tu comparaciopn !!! el chicharito demostro que es un muy buen jugador y guardiola tiene razon en temerle por eso es tan buen entrenador por que el si esta en lo suyo!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    eltrigigante
    7:28 pm
    Mayo 24th, 2011

    bueno despues de lo leido,no que da mas que agregar el tema del momento es el chicharito,gusteles o no a los antimexicanos, y si lo que guardiola dijo no fue manipulado por univision,bueno habra que aguantarce y tragarce el orgullo,,,verdad zeus,,,de cualquier modo ,somos realistas y no caemos en falsos triunfalismos,es claro que el comentario de guardiola es para quitar presion a mesi y al barca,para ponerla en javier y el manchester,,entre los cuales hay un mundo de diferencia a favor de barca y messi,no nos enganemos

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    josdavsa
    8:46 pm
    Mayo 24th, 2011

    JAJAJA CUANTA MEDIOCRIDAD,.SI A ESAS VAMOS YO CREO QUE MARCANDO Y DESABILITANDO A XAVI E INIESTA MESSI NO ES NADA BYE.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    josdavsa
    8:47 pm
    Mayo 24th, 2011

    JAJAJA QUE MEDIOCRIDAD SI A ESAS VAMOS,… YO CREO QUE MARCANDO Y DESBILITANDO A XAVI E INIESTA,.MESSI NO ES NADA EN EL BARCA BYE.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    leon36
    1:46 am
    Mayo 25th, 2011

    TAL VEZ CHICHARITO NI ENPIEZE DE TITULAR

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    yosoydelau
    10:02 am
    Mayo 25th, 2011

    Mucha publicidad para el cazagoles del momento, no le veo nada de extraordinario al chicharo, he visto a nuevos talentos como alexis sanchez y al colombiano falcao y son 3 veces mejor que este jugador sobrevalorado que lo unico que hace es aprovecharse de las asistencias de rooney giggs y valencia, jamas he visto pasarse un defensa o hacer un gol con su propio esfuerzo, si pusieran a van der sar de delantero haria mas goles que el chicharo, soy Ecuatoriano y a mi parecer gana el barcelona por que es mas equipo ya que tiene abastecedores como iniesta y xavi aparte del plus que es messi, que no es un jugador que espera una bola para empujarla con el arco vacio, cuando los mejicanos ddejen su nacionalismo aun lado y hablen de futbol entenderan que su idolo es un cazagoles !!he dicho!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    notelodigo
    2:01 pm
    Mayo 25th, 2011

    “soydelau” no necesitamos ningun ecuatoriano mediocree nos venga a decir lo que ya sabemos, que chicharo es un cazagoles, lo que tu nunca entenderas es que nosotros los MEXICANOS, lo vamos apoyar hasta el fin del mundo, solo porque es MEXICANO!! y chicharo no solo sirve para empujar la pelota, FERGUSON lo pone a jugar en el filo del fuera de lugar para asi atrasar el CONTRATAATAQUE de cualquier equipo, mejor no opines de futbol, ya que tu pais no le veo ningun potencial en nada, es mas ahi estan tus jugadores jugando en mexico, cuando tu pais este mas grande que el DF me vienes a decir algo en contra de Mexico. Y somos mucho mas realistas que cualquier cab.ron de tu pais, aqui en Mexico todos tenemos bien afilado el colmillo, y no nos dejamos enganiar tan facilmente.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    notelodigo
    2:08 pm
    Mayo 25th, 2011

    por cierto “soydelau” cuando tu sientas nacionalismo o patriotismo por tu pais, vienes y opinas, que la verdad no creo que puedan sentir patriotismo por ecuador, que ya veo que ni apoyas a que Valencia levante la OREJONA

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    elchivam
    4:52 pm
    Mayo 25th, 2011

    Sr.Robert ami en lo personal me gusta mucho sus comentarios y si mucha personas no estan de acuerdo con sus comentarios es porque estan acostrumbrados a mirar puras notas de sur america piensan que solo ellos saben jugar al futbol si messi o cualquier jugador de ese rumbo mete un gol con la mano o saca el balon de su porteria con la mano como los de uruguay son buenisimos para la persona que le gusta ver cosas nuevas yo pienso que deberia buscar en otro deporte poque en el futbol se habla de lo que esta pasando en el momento y es barcelona manchester
    messi y chicharito nada mas que se olvidan de que son 22 jugadores en la cancha y no dependen de solo un jugador es un equipo y asi deben jugar como equipo saludos y adelante

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    toncaoruro
    5:33 pm
    Mayo 25th, 2011

    Estimado Roberth no es una critica a chicharito es una critica a los que escriben algo que nunca dijo , messi no dijo nada al respecto,guardiola lo mismo de donde sacan esas tonteras y el que queda mal es chicharo y los mejicanos con todo el respeto que se merecen,ahora hablo el chicharito realmente es una persona inteligente y muy delicado en sus expreciones,no nada de nadie y el tampoco se banaglorio y es muy humilde tiene un futuro bueno pero muy bueno,yo creo que no tienen escribir lo que no dijo ya que le hacen un flaco favor.chauuu

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    djmax818
    5:42 pm
    Mayo 25th, 2011

    Para muchos de los detractores de El Chicharito Hernandez les digo lo siguiente. Cuando se quiten la camiseta nacionalista del pais del que sea (La mayoria paises sin ningun historial futbolistico me imagino)y comienzen a verlo con los ojos imparciales de un aficionado de futbol se daran cuenta que lo que el ha hecho en un año es historico. Paso de ser un cambio de Berbatov de segunda mano porque a veces ni siquiera aparecia en la banca, a ser un titular indiscutible en uno de los mejores equipos del mundo de todos los tiempos. Consiguio 20 goles, ya sea de cazagoles o como le quieran llamar que al final cuentan igual (sino preguntenle a la Argentina Campeona del mundo con un gol con la mano de Maradona)Es decir que dejen de desperdiciar su pauperrima vida sin sentido en odiarlo y mejor comienzen a admirarlo, no por ser Mexicano, sino por ser un latinoamericano que tanto como Messi, Radamel Falcao, Valencia, Tevez, tantos jugadorazos nuestros que juegan en Europa y ponen a los latinos en un pedestal. Yo lo veo de otra manera, ahora es tiempo que como el chicharito, el nuevo mundo conquiste al viejo mundo.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    notelodigo
    6:05 pm
    Mayo 25th, 2011

    Miren seniores para los que no crean lo que dijo guardiola aqui esta

    Los favoritismos y la precaución: “Jugamos en Londres contra un equipo inglés que juega su tercera final en cuatro años. Con el papel de favorito no se va a ningún lado. Me parece atrevido el papel de favorito. Contra este equipo y en Londres sería muy presuntuoso por parte nuestra. Yo no lo siento y si los jugadores lo piensan van descaminados. Si nos creemos favoritos, Chicharito nos pone en nuestro sitio en cinco minutos”.

    y si no creen aqui esta el link

    http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2011/05/23/2500322/barcelona-guardiola-teme-una-final-sin-hinchas-cul%C3%A9s-por

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    6:18 pm
    Mayo 25th, 2011

    “NOTELODIGO”,
    Me acabas d ahorrar el hacer el recorte del link y pegarlo aquí.
    Gracias por tu colaboración y por seguirnos en el blog.
    Hasta la próxima.
    Robert

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    oscarfan
    6:24 pm
    Mayo 25th, 2011

    ya dejan de pelear o lo k sea..una cosa que quede clara,en el mundial el chicharrito metio un golazo contra argentina,y messi,segun el mejor del mundo,ni pudo meter ninguno a mexico?? le va muy bien con el barca,pero con la seleccion de argentina NO,muy apenas calificaron para el mundial..el chicharro metel goles con cualquiera!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    6:34 pm
    Mayo 25th, 2011

    Estimado “tonca”,
    Cómo crees que escribiría algo sin estar seguro de lo que hago?
    “notelodigo” me ha hecho el favor de pegar el link de referencia en su comentario. Míralo, por favor!!
    Y, además, nunca dije que Messi lo había dicho, sólo que Guardiola lo había destacado… Y eso, ya significa mucho, de allí el artículo que hace énfasis en que menciona al “Chicharito” y no a ninguno de las grandes estrellas del Man-U.
    Te mando un saludo y seguimos en contacto.
    Robert

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    6:36 pm
    Mayo 25th, 2011

    elchivam,
    Muchas gracias, me pone bien leer tus comentarios, pero más aún, tu “cambio”!!… Ya me entiendes.
    Un saludo y hasta la próxima.
    Robert

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    zeusciitocci
    7:25 pm
    Mayo 25th, 2011

    Me quedo con el comentario de ” yosoydelau” si poenen a van der sar hace mas goles la verdad mucho bla bla , para una oracion que dijo guardiola hacen un tornado , guardiola a alabado a muchos jugadores y muchos equipos pero como no son ” mexicanos” no le hacen bombo ni platillo , la verdad yo no le veo nada de crack ni de diferencia , van nistelrooy debuto en el united y casi doblo en goles al chicharo , pero si van nistelrooy hubiese sido mexicano en aquel tiempo por favor le hacen una estatua!! el manchester es mucho equipo para depender de un cazagoles .

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    zeusciitocci
    7:28 pm
    Mayo 25th, 2011

    Y muchas gracias notelodigo por aclararlo y ves dijo una simple oracion no se la paso hablando una hora de chicharito , lo que pasa que estan falto de idolos y quieren hacerlo crecer como la espuma que a la larga no es nadala espuma!! ojala el barcelona les tape toda la boca

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    zeusciitocci
    7:32 pm
    Mayo 25th, 2011

    Falcao de colombia le dio la europa league a el porto , destrozo literalmente al villarreal y pues?? seguimos esperando en chistevision o exageravision una pagina dedicada a el que es muchisimo mejor que este sobrevalorado

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    zeusciitocci
    7:50 pm
    Mayo 25th, 2011

    pero animo chicharrrito si hace 16 goles en la final de la champions habras sobrepasado los 35 goles de van nistelrooy ja ja ja y mas ja ja

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    notelodigo
    7:50 pm
    Mayo 25th, 2011

    zeus, yo la verdad no considero al chicharo un crack, la verdad ni el se considera el gran jugador que ya muchos vemos, y no lo critiquen tanto, que personalidad y humildad le sobran para repartila para nosotros

    http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1301872&categoryid=834451&cc=3888

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    mexicocampeoncopadeoro
    9:07 pm
    Mayo 25th, 2011

    el chicharito anotara el gol del truiunfo ante el barza. es un cazagoles extraordinario.
    y no le tiene miedo a messi, ya que el chicharito anoto un gol a argentina en el mundoal. y messi no anoto ni siquiera un solo gol.
    asi que el que tine miedo es messi. ya que ya sabe que el chicharito mientras este juagando es casi seguro que anoatara el gol del triunfo.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    mexicocampeoncopadeoro
    9:08 pm
    Mayo 25th, 2011

    kooii

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0