¿Jugarán Imogen Thomas y José Mourinho la final de Wembley?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

Alrededor de las “torturas” mediáticas, tanto para el FC Barcelona como para el Manchester United, comienzan a desarrollarse los “cálidos” prolegómenos de la gran final de esta nueva edición de la Champions League.

Cada uno tiene su peso que acarrear, cual Sísifo intentando subir una y otra vez a lo alto de la montaña con la piedra que siempre caería ladera abajo, para volver a insistir con empeño en regresar una y otra vez a la cima. Tanto Josep Guardiola como Sir Alex Ferguson deben sacar lo mejor de su repertorio psicológico en respectivas situaciones límites a que se enfrentan, parodiando al mítico personaje del filósofo francés, Albert Camus, en su obra “El mito de Sísifo”.

A buen recaudo, y lejos del “ruido” que José Mourinho ha intentado generar en España, Pep Guardiola y el Barcelona pueden estar muy agradecidos al volcán islandés Grimsvotn, puesto que la amenaza que se cernía sobre el traslado a Londres de la expedición blaugrana, debido a la nube de cenizas que éste despedía, puso al equipo catalán con tierra y polémica de por medio, antes de lo previsto, para aguardar y preparar con mayor tranquilidad el encuentro a distancia prudencial del circo viperino.

Al norte de la capital inglesa, en cambio, en la ciudad de Manchester, Sir Alex se preparaba a soportar, controlar y reconducir la crítica de un adulterio escondido hasta lo imposible, para que la relación extra matrimonial de Ryan Giggs, una de las piezas fundamentales del sistema de juego de los “Red Devils” , con la modelo galesa Imogen Thomas, no influya en la preparación de su equipo de cara al juego de este sábado en el pulcro estadio diseñado por el prestigioso arquitecto inglés, Norman Foster.

Fue, precisamente allí, debajo de las viejas Torres Gemelas del “Antiguo Wembley” donde tanto el Barça, como el Man-U, obtuvieron sus primeras Copas de Europa, y será allí donde el destino le dará sólo a uno de ellos, la oportunidad de conseguir su cuarto título cuando se enfrenten en el “Nuevo Wembley”, en una reedición de la final celebrada en Roma, dos temporadas atrás, que le diera la tercera “Orejona” al conjunto culé.

El instinto obsesivo por la posesión del balón que llevan ambos insertas en sus propias genéticas y el análisis de sus estrategias y tácticas de juego, pasa a otro capítulo de orden técnico… Antes, tanto el catalán de Santpedor, como el escocés de Govan, deberán sentar las firmes y sólidas bases de preparación mental para que sus guerreros afronten la batalla de Wembley… y en ello están a falta de unas largas y tediosas horas.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. 10 Respuestas a los “Porqué” de José Mourinho
  2. ¡José Mourinho lo intenta una vez más!!
  3. José Mourinho, “The Special One”
  4. Mourinho contraatacará hasta el final, ¡es su juego!
  5. El personaje José Mourinho

Tags: , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 2 de 2
    jlms1983
    4:04 am
    Mayo 28th, 2011

    solo espero q el arbitro no LE AYUDE A LOS d barcelona como lo hizo cuando elimino al arsenal y se volvio a repetir con el real madrid son una corrupcion de arbitros q pitan a favor de los maricas y llorones del barcelona

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    zeusciitocci
    8:30 am
    Mayo 28th, 2011

    Forca Barca!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0