El Real Madrid es de Mourinho

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Mourinho le ganó el mano a mano a Jorge Valdano.

 Por momentos parecía que el portugués se tambaleaba por causa de los malos resultados ante el Barcelona, pero Mourinho, buen estratega al fin y al cabo, se rezagó en la defensa, bajó su presencia y polémica imagen y esperó a un final de campaña que sabía que en suma iba a ser bueno. Sin los títulos esperados, pero con números sólidos.

A Mourinho solo logró derrotarle el Barcelona. Valdano fue otra de sus muchas víctimas. Sus principales aliados en esa batalla fueron los periódicos madrileños y la afición. A Fabio Capello, con títulos, lo destituyó la prensa. A Pellegrini, sin títulos pero con buenos números, también lo expulsó la prensa.  A Mourinho lo han apoyado y el Real Madrid tendrá por primera vez en mucho tiempo un proyecto de más de un año.

Para el fútbol será bueno, porque el Madrid tendrá más recursos y estabilidad para hacerle frente al Barcelona, más aún con los fichajes que ya se dejan ver, como Antilop, el ‘Kun’, ¿Tévez?… Lo dijo el propio Valdano, “Para el club es bueno que siga Mourinho”.

Con este triunfo Mourinho se pone incluso por encima del Presidente Florentino Pérez. Ahora más que nunca se hablará del Real Madrid de Mourinho. El portugués ya no necesita el apoyo de nadie, solo necesita ganar títulos y ganarle al Barcelona. Si lo logra tendrá licencia hasta para ponerle su nombre al Estadio Santiago Bernabéu (esto es broma, claro).

Related posts:

  1. El Real Madrid está por encima de José Mourinho
  2. La previa del Real Madrid-FC Barcelona
  3. El Real Madrid pierde su rumbo
  4. Funcionamiento del Real Madrid
  5. La “defenestración” de Xabi Alonso en el Real Madrid

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    notelodigo
    11:26 pm
    Mayo 26th, 2011

    Zeus por que no comentas aqui!! da tu punto de vista aqui, no nomas en temas que tengan que ver con MEXICO Y EL CHICHARO!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0