OPINION México vs. Ecuador… Dos equipos oxidados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Dos jugadas que terminaron en gol, un chispazo de Giovani, otro de Torres Nilo y uno más de Guardado en combinación con Aldo de Nigris que no pudieron terminar en gol, ese sería el resumen de un partido que no va a dejar mucho para el recuerdo y tampoco me parece que deje muchas conclusiones para el ‘Chepo’.

En ambos equipos se notó que no han entrenado juntos, que cada jugador viene de diferentes circunstancias y que amos están en plena puesta a punto para la Copa Oro (México) y Copa América (Ecuador).

Lo que sí parece habrá que acostumbrarse es a que el ‘Tri’ jugará 4 – 4 – 1 – 1 con Osorio, maza, Márquez y Salcido en la defensa, Barrera, Castro, Torrado y Guardado en el medio campo, Sinha como media punta y ‘Chicharito’ como el encargado de convertir los goles y tapar las carencias del equipo mexicano.

En este partido quedó claro que al ‘Chepo’ le costará mucho trabajo integrar a sus jugadores en una misma dinámica de trabajo, Barrera, Juárez y Sinha se vieron desencahchados, ‘Maza’ y Salcido están distraídos y eso podría afectar más adelante, el técnico nacional tendrá que trabajar horas extra, para involucrar a sus jugadores en la misma dinámica y ponerlos al mismo nivel.

Aldo De Nigris recibió una buena oportunidad de mostrarse como el goleador que es en Monterrey, pero su partido fue flojito, ojalá que ‘Chicharito’ esté entero durante toda la Copa Oro, porque sino el ‘Tri’ va a sufrir frente a la portería.

Ahora viene Nueva Zelanda, seguro que alinearán otros jugadores, Giovani deberá mostrar que merece ser titular (los minutos que jugó hizo al equipo más peligroso) y el ‘Hobbit’ deberá aprovechar su oportunidad en lugar de Sinha.

Lo bueno es que ya pasó un partido amistoso más, mucho que hablar para el cuerpo técnico, los jugadores y la prensa, pero ¿y la afición dónde queda?

Related posts:

  1. México tiene que demostrar mucho todavía
  2. México tiene que demostrar mucho todavía
  3. Lo mejor de Estados Unidos, Argentina, México y Paraguay
  4. Lo mejor de Estados Unidos, Argentina, México y Paraguay
  5. La Copa América, México y Japón
Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 3 de 3
    zorro808
    8:08 pm
    Mayo 31st, 2011

    este cuate de chepo y sus secuaces no creo que la levanten , todavia nom juegan y ya se estan disculpando salieron peor que la vasca aguirre

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    zorro808
    8:12 pm
    Mayo 31st, 2011

    hay chambas que cualquiera envidia como la de inarritu se roba quise decir se gana una feria por ser cuate de alguien como dice el dicho hay que estar en el lugar y momento adecuado

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    zorro808
    8:18 pm
    Mayo 31st, 2011

    porque no juegan con algun equipo de la magdalena,o de la doctores y se ahorrarian una lana y les aseguro que se las verian negras y no andar cde vagos dandole ilusiones a los paisanos que van a dejar su feria no sean gachos desquiten lo de la entrada no sean farsantes

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0