¿Por qué está cansado el “Kun” Aguero del Atlético de Madrid?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

No descubriremos ahora que Sergio “Kun” Agüero está cansado de lo que ocurre en el Atlético de Madrid, harto de soportar temporada tras temporada la fútil y eterna promesa de sus directivos que este año que viene será el “Año del Aleti”. Al “Kun”, ya no le interesa lo que se puede prometer a futuro, porque el jugador argentino tiene un presente que ha venido siendo tremendamente frustrante desde que llegó a la institución madrileña, y desde entonces, sólo ha escuchado promesas que no ha visto plasmarse en nada más que en desengaños y chascos aderezados por triunfos menores durante su estancia en la entidad “colchonera”.

Sí, muchos de ustedes, de memoria privilegiada, pensarán que se ganó la Europa League el año pasado en la final de Hamburgo al Fulham inglés por 2-1, y que también, además, se ganó la Supercopa de Europa en Mónaco al Inter de Milán por 2-0… y yo les digo que, estadísticamente, llevan razón.

Pero, y es aquí a lo que voy, ni el Fulham es, ni fue, un equipo de primera línea en una devaluada antigua Copa de la UEFA, ni el Inter que vimos en le Principado de Mónaco, era ya la temible Squadra campeona de la Champions League dirigida por José Mourinho… Por lo tanto, tengo a mi favor que aquel equipo entrenado por Quique Sánchez Flores, había obtenido dos trofeos en franca devaluación… y todo el mundo lo sabía, más aún y sobretodo, en el Vicente Calderón.

Con estos “resultados” sumado al “vedetismo” de sus dirigentes, acaudillados por Miguel Ángel Gil Marín y el cineasta Enrique Cerezo, Consejero Delegado y Presidente del Atlético de Madrid respectivamente, amén de los mal habidos “negociantes” de turno y costumbre que este deporte suele agrupar en sus vísceras institucionales, han intentado hacer del “Aleti” una panacea comercial basada en la presencia de dos o tres figuras a destacar en su mediocre plantel, pero, fundamentalmente, con el concurso del delantero argentino como “buque insignia” de una flota que se hunde en las profundidades del engaño de dichos directivos y negociadores.

Entre ellos, Manuel García Quilón, intermediario, agente y representante, inclusive, del recientemente apuntado técnico Gregorio Manzano, a quien trae de la mano para este nuevo proyecto-fábula, también regentea a sus flamantes ayudantes, Juan Vizcaíno y Rubén Baraja, y al nuevo director deportivo, José Luis Pérez Caminero; con esto quiero significar que García Quilón fue quien desestimó a los propuestos Joaquín Caparrós y Luis Enrique Martínez por “desentendimientos económicos” en favor de su representado Manzano, toda vez que su primera opción, Rafael Benítez, otro de sus representados, no quisiese asumir tal peligrosa posición de mando, que significa ser hoy en día el entrenador del Atlético de Madrid.

Así, la declinación al cargo de técnico de Rafa Benítez, más las falsas promesas de grandeza, de la construcción de un equipo competitivo, la incertidumbre deportiva y financiera institucional, la bicefalia de la cúpula dirigencial y las “tentaciones” del rival de siempre que le auguran un éxito negado a orillas del Manzanares, se dice, habrían sido el principio del final de la carrera futbolística de Sergio Agüero en el Atlético de Madrid, que obligan, por ahora, al triste peregrinaje contractual del “Kun” hasta que las aguas se aquieten en el estanque vacacional del fútbol europeo.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. El Real Madrid está por encima de José Mourinho
  2. El Cholo y su Mono con destino final Madrid
  3. Denominador común para el Barça y el Madrid
  4. El Real Madrid pierde su rumbo

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 9 de 9
    victorius1511
    6:02 pm
    Junio 15th, 2011

    El Fulham, uno de los mejores Fulham de su historia, llego a la final despues de eliminar a equipos como el Shaktar, Juventus o Hamburgo, este último el gran favorito de todas las casas de apuestas para hacerse con el título europeo. El Inter era el gran favorito en la final de la Recopa y nadi daba un duro por el Atleti. El Kun, si se va, que esta `por ver, se ira de su equipo con dos títulos europeos en el bolsillo. A ver si poneis a un corresponsal que sepa de fútbol y no a este “matao”.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    kaskote333
    6:17 pm
    Junio 15th, 2011

    VICTORIUS1511, se te nota demasiado el veneno, cuidado!!!….. ponete a leer mas futbol querido porque me parece que el”matao” sos vos!!! …… a las cosas hay que hacerlas con disimulo querido…..

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    kaskote333
    6:22 pm
    Junio 15th, 2011

    Tenes que entender que el GRAN KUN no puede jugar en un equipito de morondanga….. los ingleses nunca fueron nada, son unos paquetes que solo levantaron el orto cuando el colorado Sava jugaba ahi, los italianos no tenian para ese partido mas que 2 semanas de entrenamiento y si entendieras de futbol, sabrias que a esas alturas de pretemporada un equipo esta agarrotado por el esfuerzo fisico!!!!!……. desperta querido y ponete las pilas.
    Viva el Kun!!!, que en el Madrid hara cosas de locos al lado de CR7!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    eltrigigante
    10:01 pm
    Junio 15th, 2011

    esta cansado porque ahi,va a ganar muy poco futbolisticamente hablando—-ademas que se dice que es una manzana podrida

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    jpcdelvalle
    12:12 pm
    Junio 16th, 2011

    Siempre lo mismo, ahora es este Garcia Quilon en el Atletico de Madrid, antes fue Minguella en el Barcelona, Gines Carbajal en el Madrid, ahora Jorge Mendes con Mourinho, Bronzetti en Italia, antes fue Mascardi en Argentina…. que todo es siempre lo mismo, los sinverguenzas de los representantes son los que actuan en cada club porque estan de acuerdo en comisiones con directivos corruptos que lo unico que les interesa es llenarse sus sacos de dinero. El futbol esta enfermo con esta gentuza!!!!! y todos tienen parte de culpa, empezando por los jugadores que se dejan usar haciendo parecer esta profesion a la mas vieja y conocida del mundo!!!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    bigchorizo4040
    4:45 pm
    Junio 16th, 2011

    CHE ICHIO NOSE BOLUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    bigchorizo4040
    4:46 pm
    Junio 16th, 2011

    CHE ICHIO NO SE BOLUDO!!!!!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    herochiva1
    6:10 pm
    Junio 17th, 2011

    Ya no le gusta por la misma razon que se fue El Niño torres. Atletico nunca sera mejor que Barcelona Y real Madrid. Mientras siga Barcelona Y Real Madrid los demas equipos espanoles reconozidos. Por que creen que nunca ay mas 2 dos equipos avanzar en La Champions??? Los Ingleses, Alemanes, Y Italianos simpre tendran mas equipos en la Champions.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    manhattan001
    12:47 am
    Junio 25th, 2011

    ke el kum sera del klub ke lo kompre

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0