Aquí Copa América, los silbidos golpearon a Argentina

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

MENDOZA – Imagen histórica en el partido entre Argentina y Colombia, Messi va a ejecutar un tiro libre sobre el final del encuentro, sus compañeros buscan sitio en el área del equipo colombiano, suspenso, los medios comentan que el tiro es complicado para Colombia, justo el perfil de ´La Pulga´, el estadio de Colón de Santa Fe en silencio, aquí en Mendoza y en toda la nación argentina también, la cámara enfoca a Messi, su mirada calcula, lee, piensa, se palpita una posibilidad de gol para la albiceleste.

Messi toma carrera, le pega al balón y este se pierde en el cielo santafesino lejos del arco colombiano, lejos de las ilusiones de los hinchas locales.

El disparo no fue centro ni tiro al arco, fue frustración, enojo, descontento, o como dicen los hinchas, ´una típica burrada futbolera´ de esas que se dan a menudo en los partidos, pero no en Lionel Messi.

El partido ante Colombia dejó una pálida imagen del representativo argentino y los hinchas, en el final del juego le recordaron con estruendosos silbidos, a Messi y el resto que no sólo fueron inferiores a los colombianos sino que dieron pena, una pena atroz, sorprendente, caótica.

Mientras en Mendoza los chilenos viven su fiesta copera porque acá la van de locales, y los peruanos denotan optimismo previo al partido ante México que llegó tarde pero llegó a la ciudad desde Buenos Aires por las benditas cenizas volcánicas que otra vez alteraron los viajes aéreos, y Uruguay aguarda el juego con Chile con cierto nerviosismo y algunos cambios y la reventa de entradas comenzó a levantar presión para la doble jornada entre Chile y Uruguay y Perú y México.

Sin embargo la nota del día es la selección argentina, es la figura de Messi que se vio en TV, seria, amargada, lejos de todos, casi sin respuesta, aunque el técnico Sergio Batista es señalado como el principal causante de la debacle, por ahora, del seleccionado local.

Pero no todas son contra Messi, también caen en la volteada Carlos Tévez, el ´Kun´ Aguero, Banegas, Zanetti, Lavezzi, Mascherano, Milito, en fin, todo el equipo salvo el portero Romero, causante de que el marcador haya quedado sin goles.

Esta Argentina que no logra convencer ni convencerse es un seleccionado insípido colmado de estrellas sin respuestas futbolísticas ni anímicas, en tanto Messi quema su jerarquía catalana deambulando por la cancha con cara de nene enojado.

Nada ni nadie puede anticipar que los silbidos se paren, la paciencia entre el publico y la selección se cortó, mientras que la clasificación a la próxima ronda se complicó.

Si alguien anticipaba este presente albiceleste antes del torneo le hubiesen dicho que estaba loco, hoy parece ser que quienes auguran que Argentina ganará la copa son los verdaderos locos a quienes los mandan a callar con ruidosos silbidos.

Related posts:

  1. El fútbol en la Copa América no aparece
  2. México, adiós Copa Oro y bienvenida Copa América
  3. Desde la Copa América, con frío, cenizas y pocos goles
  4. La Copa América, México y Japón
  5. Lo mejor de Estados Unidos, Argentina, México y Paraguay

Tags:

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 8 de 8

    [...] mensaje original : Aquí Copa América, los silbidos golpearon a Argentina – Univisión [...]

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    jmv2259
    10:06 am
    Julio 8th, 2011

    Esta seleccion de estrellas le ha quedado demasiado grande a Batista (tecnico de juveniles), que ademas de ser novato, peca de injenuo y “cabeza-dura”, cualquier aficionado un poco conocedor de futbol, puede notar que los jugadores salen al terreno de juego a hacer la sulla a jugar su propio partido a ser el sol que mas alumbra en las noches Argentinas, en este grupo NO! hay un verdadero lider, un caudillo, un organisador, un vocero dentro de el campo de juego,,,Argentina a caresido de UNO desde que maradona dejo de jugar en la seleccion y los ultimos 4 tecnicos han sido escojidos mas por “capricho” de Grondona,, que por la saviduria del mismo tecnico,, esa es la razon que los dos mejores actuales, no quieres saver nada de la Albiceleste (ni Bielsa, ni Bianchi)..

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    tabolalias
    2:42 pm
    Julio 9th, 2011

    Gracias por su cooperacion en el futbol estaremos atentos en el partido Ecuador Venezuela, mi pronostico es EcuaDOR GANA 3 X 0 A VENEZUELA.el dia de hoy aqui en East Haven Connecticut veremos a las 5 y media de la tarde, ARRIBA ECUADOR.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    tabolalias
    2:48 pm
    Julio 9th, 2011

    Gracias por su envio del partido de mi pais Ecuador- Venezuela, Atentamente Jaime Gustavo Carrilolo Rodriguez. 3 x 0 ganara a Venezuela mi pais ECUADOR.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    notelodigo
    12:06 pm
    Julio 11th, 2011

    NO HAGAMOS UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA GAUCHOS, ARGENTINA PASARA ALA SIGUIENTE RONDA FACIL, SOLO UN MILAGRO HARA QUE COSTA RICA LE GANE A ARGENTINA, PERO DE AHI A QUE ARGENTINA SALGA CAMPEONA DE SUDAMERICA, AHI SI QUE NO SE

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    david171717
    8:20 pm
    Julio 11th, 2011

    por eso Costa Rica y Mexico llevan selecciones menores para q selecciones como argentina pudan ganar ya q no pueden ………….jueguen o son actores…

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    [...] Aquí Copa América, los silbidos golpearon a Argentina [...]

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    [...] Aquí Copa América, los silbidos golpearon a Argentina [...]

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0