Maradona y la historia de nunca acabar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

Vuelta a las andadas; de nueva cuenta la historia del fútbol argentino sale a relucir en sus capítulos más tristes, porque es recordar lo bueno y teñirlo de lo malo, lo que se logró con todas las dudas habidas y por descubrir, vuelve a estar en la picota cada vez que Diego Armando Maradona abre la boca.

En esta ocasión, Maradona tira con munición gruesa a quienes le sucedieron en el cargo como responsable técnico del seleccionado argentino tras su fracaso en el Mundial de Sudáfrica del 2010; en esa “volteada”, los nombres de Sergio Daniel Batista y José Luis Brown quedan muy mal parados por la presunta implicación de estos en su acusación artera y dolosa de haber recibido “coimas”, es decir, verse favorecido de alguna manera económica al consentir el llamado de ciertos jugadores a la Selección Argentina para revalorizar su “caché” y, consecuentemente, en la posible venta de tales elementos, cobrando parte de las “ganancias devenidas”.

Gabriel Buono, ex secretario privado del astro argentino, es el último en saltar a la palestra con declaraciones que contradicen a Maradona y en cambio, le acusan directamente de ser el mismo “Pelusa” quien cobrara en ocasiones, y aparentemente documentadas, “coimas”, por intervenciones suyas a lo largo de estas pasadas temporadas.

En una entrevista concedida al canal C5N, un medio argentino propiedad del periodista Daniel Hadad, Buono apuntó que “el principal problema de Diego Maradona es su lengua” y que con las denuncias recientemente hechas sobre el seleccionado albiceleste “está ensuciando a todo el fútbol“. Menciona además el ex secretario de Maradona, que “Primero fue ‘lo del bidón’, en aquel recordado partido ante Brasil del Mundial 1990, después lo del ‘café veloz’, en el encuentro del repechaje contra Australia para el Mundial 1994, y ahora, el tema de las ‘coimas’. Vive en discordia, hablando mal de todo el mundo“, dando así a conocer su disconformidad a todo nivel con el actual técnico del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Por un lado, repetir cada tanto la misma temática, se hace obligación desde un punto de vista periodístico, pero por otro, se hace más importante desde una interpretación personal que nos llena de tristeza al descubrir la bajeza de los seres humanos.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. Diego Maradona y sus eternas dualidades
  2. Sus buenas razones tendrán Maradona, Zidane y Francéscoli
  3. Maradona y el Prostíbulo
  4. El Diego vs. el Checho… Y la guerra del fútbol argentino
  5. La desesperación de Maradona

Tags: , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 2 de 2
    kaskote333
    2:57 pm
    Septiembre 17th, 2011

    Todos estamos cansados de este tipo, ya esta suficiente, cuando a el no le hacen caso o no le dan con sus gustos o no se sale con la suya, empieza a tirar mierda para arriba y prende el ventilador a toda velocidad, es lo malo de seguir pensando que sigue jugando al futbol y que como era el mejor, hay que hacer lo que el dice, ya Maradona esta destinado a ser noticia por la mierda que sale de su boca. Fue el mejor, sin duda y nadie se olvida de eso, pero, con la pelota en lo pies, no como lo que es ahora, que deje tranquilo al futbol argentino y que no lo trate de hundir mas en el barro en el que el esta.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    laredense77
    2:52 pm
    Septiembre 19th, 2011

    Cuando no es messi que no ha podido ganar algo grande,es maradona,que tampoco gano algo grande,repito un gol con la mano que la mafia futbolistica le dio,ese es el problema que tiene creer que porque fue algo bueno en sus tiempos se le puede pasar lo que diga o haga,no creo que haya sido el mejor ni siquiera en los 10 primeros. Porque en mi humilde opinion los 5 mejores serian:Pele,Hugo Sanchez,Romario,Cruyfh,y el quinto seria entre Zico y Platinni.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0