La novela de Neymar vale 82 millones de dólares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Nuevamente el tan mentado pase de Neymar al Real Madrid vuelve al tapete y a generar todo tipo de especulaciones en especial cuando el diario “O Estado de Sao Paulo”, indicó que el delantero se habría realizado estudios en la unidad Morumbi del Hospital Sao Luiz de Sao Paulo con el fin de inscribirse en el fútbol europeo.

Asimismo el medio agregó que la revisación se realizó bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez. Neymar por su parte declaró: “Me hice exámenes médicos con mi familia. Estuve, sí, en el hospital, pero fue con mis familiares”. Ah, bueno, ahora los brasileños están más tranquilos.

En tanto los medios españoles ya dan por hecho la contratación del jugador al equipo merengue en una cantidad que oscilaría en los 60 millones de euros (unos 82 millones de dólares), sí, leyó bien, 82 millones de dólares, y en estos tiempos de crisis que bien vendrían, ¿no le parece?

En España indicaron además que el jugador se incorporaría al Real después de los Juegos Olímpicos, o sea en junio del 2012. Todas estas idas y venidas se deben, según el Diario Marca, a que en diciembre próximo se “celebrarán elecciones en el Santos y no se quieren alterar la reelección del presidente del club, Luis Alvaro Ribeiro, el hombre obviamente va a dos puntas. Conserva al jugador hasta el cierre del torneo tranquilizando a los hinchas y cuando lo venda el club recibirá un monto bien abultado.

Por su parte Neymar, en conferencia de prensa dijo “Soy jugador de Santos y pretendo quedarme hasta el centenario del club, que se cumple en 2012. Voy a jugar el centenario, es todo especulación. No hay nada ni del Real ni del Barcelona. Ya me han puesto en una cantidad de equipos, pero soy un jugador del Santos”

Por supuesto cuando el río suena y los dólares acechan en este mundo mercantilista ni el mismísimo Santos podrá evitar ni negar una operación cargada de tantos billetes verdes, por más que el personaje central de la ´película´ niegue todo.

Ochenta y dos millones de dólares…..¡de locos!

Related posts:

  1. ¿Messi, CR, Chicharito? no, NEYMAR
  2. Neymar, la joya que Brasil protege
  3. A falta de fútbol, prefiero la novela
  4. La “Presa” Neymar y el “Cazatalentos” Ronaldo

Tags:

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1