La pastilla equivocada

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
Loading ...

Definitivamente Hugo Orlando Gatti tomó “la pastilla equivocada”. El ex portero internacional argentino con paso por equipos de su país como Atlanta, River Plate, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, tal y como paradójicamente lo dijo Diego Armando Maradona en relación a unas declaraciones de Pelé, hace pocas semanas atrás, en la que el mito brasileño ponía a su compatriota Neymar por sobre las cualidades de Lionel Messi como mejor jugador de fútbol del mundo, arremete de nueva cuenta contra el jugador del FC Barcelona y, además, contra toda la institución catalana en unas recientes declaraciones a una radio de Argentina.

El “personaje Gatti” ha sido material de “estudio” en un par de artículos propios, en los que no se hace otra cosa que analizar un comportamiento errático de la  controvertida personalidad que atrapa a un hombre perseguido por el ego y castigado por el paso del tiempo, de las luces y del éxito que ya comienzan a negarle participación en su tan tentadora y glamorosa mesa.

Sus apariciones secundarias y titiriteras en un programa tertuliano de la televisión española, sumadas a las declaraciones en cuestión, no han hecho más que desnudar una filosofía de vida sujeta a su consumado “vedettismo”, y sus últimos estertores han puesto de manifiesto su contrastada mala educación y obvio rechazo por la opinión del sexo opuesto, en clara manifestación de un machismo mal entendido desde la cuna.

La aseveración del “Loco” Gatti, además de “defenestrar” futbolísticamente a Messi en clara señal de evidente favoritismo al Real Madrid, a cuyo presidente Florentino Pérez no se cansa de alabar en cada ocasión de que dispone, se engarza contra el FC Barcelona, de quienes asegura “El fútbol de hoy no es de calidad y más bien está para abajo, por eso Barcelona parece el mejor. En otra época estos jugadores del Barcelona eran suplentes”… Algo que pinta de cuerpo y alma, sobre todo de ésta última, el sufrimiento por el que atraviesa al ahora mayor colector de millas entre Buenos Aires y Madrid del que tengo conocimiento.

Entre tantas cosas sin sentido que argumenta risueñamente Maradona, va a ser que por fin le debo dar la razón… La tortuga se ha escapado con paso incierto y ausente de cordura.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

Related posts:

  1. Una historia de haber sido y ya no ser
  2. La maldita “sombra” de Lionel Messi
  3. ¿Es el FC Barcelona el mejor equipo del mundo?
  4. Lo mejor hasta hoy…
  5. Diego Maradona y sus eternas dualidades

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 5 de 5
    rufus101
    2:05 pm
    Enero 4th, 2012

    Bueno, bueno, buenoooooo, este loco Gatti es un troglodita que no sabe ni lo que dice, ni en donde esta parado, pobre su mujer si es que todavia la tiene, porque debe estar fregando platos dis si y día tambien, esta claro que de futbol, Gatti sabe tanto como de astronomía y es un fracasado total.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    fronda82
    2:43 pm
    Enero 4th, 2012

    Solamente dire una cosa, en el año 1984-1985, se jugó un torneo Gamper en Barcelona, donde el Barcelona enfrentó al Boca Juniors donde jugaba en portería este señor llamado Hugo Gatti, si mal no recuerdo aquella noche el ‘sabelotodo’ de Gatti se comió 9 GOLES!!!!
    Creo que los comentarios sobran, a buen entendedor, pues, 9 GOLES!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    jjalonzo
    7:40 pm
    Enero 4th, 2012

    Si se tomo la pastilla equivocada o no, quien lo sabe. La cosa es saber si tiene los ojos bien alineados para ver, lo que no se puede ocultar. El Barca es el Barca. El Real Madrid es el Real Madrid. Dos equipos distintos con jugadorasos llenos de calidad y virtudes propias e inigualables. Nos soy Barca, no soy Real Madrid, pero me encanta el buen futbol. Los dos equipos juegan excelentes, cada uno en su propio estilo y esquema tactico. Pero cuando los dos juegan un partido, el juego es mas que emocionante. El dominio se refleja. La posesion del balon es indiscutible. Los goles declaran el ganador.
    La historia refleja su estadistica para cada equipo. La estadistica esta cambiando y seguira cambiando, inclinandose hacia el Barca mientras siga ganando. No es question de la pastilla equivocada

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    anchiz
    7:55 pm
    Enero 4th, 2012

    Gatti puede haber sido un personaje muy conocido en su pais y eso no le da autoridad ni moral ni practica para juzgar de manera determinante en contra de Messi y del Barcelona, Gatti ya es una persona grande y no sabe lo que dice, ademas como siempre ha sido un rebelde, el cree que con causa, esta convencido de que es el duenio de la verdad absoluta y vuelve a equivocarse como ahora que desautoriza la calidad indiscutible tanto del mejor jugador del mundo como la del club donde este juega, de verdad como dice Maradona, Gatti se tomo la pastilla equivocada.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    jjalonzo
    7:56 pm
    Enero 4th, 2012

    Guardiola o Mourinho?

    Barca esta cambiando la historia de la estadistica que el Real Madrid posee. El Barca es una orquesta jugando al futbol. El Real Madrid es el tren supersonico ansioso por llegar a su destino. Llega a todas las estaciones y se marcha lleno de gloria, pero cuando se detiene en la estacion del Barca, pierde el impetu de su poder.
    Debemos solamente esperar que Guardiola logre los triunfos que esta logrando en el Barca, en otro equipo y con otros jugadores; para saber si es mejor que Mourinho. La calidad de los jugadores de ambos equipos no se discute. Mourinho ha demostrado su oficio en cada equipo que ha dirigido. Los equipos que Mourinho ha dirigido “juegan mejor en el segundo ano de su trabajo” Lo demostro con el Inter, lo esta demostrando con el Real Madrid.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0