Pepe el impotente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Lo de Pepe cada vez que juega contra el Barcelona es lamentable, triste. Es la viva imagen de la impotencia y del espíritu antideportivo. Pobre ejemplo de lo que debe ser el fútbol, tanto en su dimensión deportiva como humana.

Contra el Barcelona Pepe no hace su mejor fútbol. Quizás por ansiedad, quizás porque Mourinho lo pone en el mediocampo en ese trivote defensivo que no termina de funcionar, pero Pepe termina abalanzandose sobre los rivales y cometiendo más faltas de las necesarias.

Pero lo peor de Pepe llega cuando el Real Madrid comienza a perder el control del partido. El portugués se desespera y saca lo mas feo de su personalidad, comienza a dar patadas a diestra y siniestra, busca provocar a los rivales y a tratar de engañar a los árbitros. En los cuartos de final de la Copa del Rey no fue diferente. En todo caso fue peor.

El pisotón a Messi fue claramente intencional, grosero y muy bajo. Falta de respeto y consideración a un colega que se gana el pan de la misma manera.

Y para mayor pesar de Pepe, su estrategia nunca le ha resultado. En los partidos contra el Barcelona ya es normal ver como lo amonestan, lo expulsan o termina peleando , y después de esos incidentes el Barcelona sigue jugando igual, mientras el Madrid se contagia del nerviosismo de Pepe y pierde cualquier posibilidad de recomponerse.

Mourinho, que siempre ha defendido a Pepe, esta vez ha dejado abierta la posibilidad de no hacerlo, aunque en lo personal no espero ningún castigo, amonestación o palabras de recriminación. O sea que seguiremos viendo a Pepe dando sus demostraciones de impotencia ante la superioridad rival.

Related posts:

  1. El inolvidable mes del Barcelona y el Real Madrid
  2. La noche aciaga de José… Mourinho
  3. El primer Madrid-Barça, bien en todo

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    jile1365
    8:15 pm
    Enero 21st, 2012

    sr, angel rodriguez, estoy de acuerdo con su comentario, execto cuando dice q lo de pepe es cuando juega contra el barca, ese juega igual contra todos los rivales ya q esa es asquerosa forma de ser, lo lleva en sus entrañas de de gente mala, solo mirale la cara y veras q tipo de persona es, y por otro lado, impulsado por el impotente de maurinho, tal para cual,,, gracias

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0