Cocktail futbolero estilo Tevez, Suazo y Pepe

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

El fútbol siempre propone temas polémicos, es una constante de ayer, hoy y mañana. Y cuando los temas no están los propios protagonistas se encargan de provocarlos,

Usted se preguntará que tienen que ver en una misma sartén Carlos Tevez, ´Chupete´ Suazo y Pepe. A primera vista no tienen nada que ver, pero si nos referimos a ubicar temas polémicos los tres juegan en el mismo equipo, el de los polémicos.

Desde setiembre del 2011, cuando el argentino Tevez tomó la ingrata decisión de no salir al campo de juego en un partido de la Liga de Campeones entre Manchester City y Bayer de Múnich en el que su equipo iba por detrás en el marcador, cayó en desgracia con el técnico Roberto Mancini además de recibir una sanción por parte del club inglés superior al millón de dólares.

Desde entonces el delantero suena en un equipo u otro mientras espera sin jugar.

Tras muchas idas y venidas su representate negocia con el Paris Saint Germain su fichaje cuatro meses después de dejar plantado al Manchester City. Una actitud poco profesional, si se quiere infantil, y que le deja un aura de ´niño malcriado´.

Millones de seres en el mundo están sin trabajo y otros millones más no pueden darse el lujo de semejante actitud por temor a ser despedidos.

Ahora el PSG puede fichar a Tevez, 27 años, y entonces habrá un borrón y cuenta nueva en esta historia aunque lo que Tevez dejó en el camino fue pobre, muy pobre.

El chileno Humberto Suazo también generó su polémica. Al término de su participación en el Mundial de Clubes en diciembre pasado con el Monterrey de México,  Suazo, por temas familiares, le indicó a los dirigentes que quería dejar el club. La dirigencia no se opuso aunque si exigió una venta definitva y no jugar a préstamo.

Suazo, que se inclina por el fútbol sudamericano, se sintió molesto y empezó a llegar tarde a los entrenamientos hasta ser separado del primer equipo de Rayados desde hace 15 días. Su nombre sonó en Boca Juniors, el Flamengo, Colo Colo y de última Rácing de Avellaneda.

Y aquí vale preguntarse, ¿los contratos no están para respetarse? tanta es la desesperación del delantero para decidir irse sin contemplaciones, hay necesidad de llegar tarde a los entrenamientos como señal de protesta.

Si usted en su trabajo está descontento pero percibe regularmente su salario ¿puede darse el lujo de llegar tarde o no aparecer? Otro mamarracho incomprensible, que quiere que le diga.

Por último un comentario a Pepe, el defensor del Real Madrid que debe soñar verdaderas pesadillas con la ´Pulga´Messi. El famoso y promocionado pisotón que le aplicó al argentino del Barcelona en el juego por la Copa del Rey fue un episodio lamentable, más allá que se haya disculpado 24 horas después.

Reconozco que últimamente Barcelona lo tiene de hijo al Real Madrid, a este Real Madrid de Mourinho que no le encuentra la vuelta al conjunto catalán y suma bronca y frustración con intereses muy altos, clásico tras clásico.

Otra derrota del RM ante Barcelona (2-1) después de ir ganando 1-0 y en su propia casa del legendario Bernabeu, y otra vez Pepe en el medio del despelote. Se olvidó de marcar a Puyol (¿pensando en Messi tal vez?) y empató el Barcelona, bronca.

Los del club catalán empezaron a apretar y se le vino la tempestad al ´merengue´, más bronca, así llegó el pisotón de Pepe y también el segundo gol de Barcelona, el del triunfo.

En consecuencia a Pepe su incontrolable frustración le hizo hacer un papelón mediático bien repartido por el mundo, otro ´niño malo´ del fútbol que actuó sin profesionalidad y por ende se olvidó de jugar.

Un cocktail amargo el de estos tres jugadores.

Related posts:

  1. Pepe el impotente
  2. ¿Qué le pasa a Carlos Tévez?

Tags:

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 4 de 4
    malbichodeverdad
    9:27 am
    Enero 20th, 2012

    Horacio, me dirigire solo a la ultima parte de su comentario aserca de Suazo, pues NO DIGAS NADA! demasiado basico tu blog, es increible que te pagan por escribir peor que un nene de 5 basico (y que me perdonen los nenes de 5to. basico) Se nota que estas muy, pero muy mal informado y te basas en lo que sale en la prensa. Por que no haces un pequeno esfuerzo en ir y entrevistar al jugador y escuchar su version. Aparte, tu no dices nada aserca de la avaricia de los dirigentes de este club MAL AGRADECIDO llamado Monterrey, quieren pedir un dineral por un jugador que ya tiene 30, y tu como periodista sabes por que? primero informese mejor y despues abre el tarro. de los otros dos jugadores, pues tendran sus razones, sobretodo Tevez. Pepe, solo culpa de su DT.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    mundial2010
    9:44 pm
    Enero 20th, 2012

    lamento decirle senior que usted esta muy mal informado a serca del chupete suazo yo tengo otra version que e leido en otros medios y hablan lo contrario

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    elpulento
    11:33 am
    Enero 21st, 2012

    MEJICO 120 MILLONES O TALENTO PAL FUTBOL, EL CHICHARRAS UN PEDO AL AIRE ES TODO, EL GIOVANI PARESE CALZON DE PROSTI PA ARRIBA PA ABAJO NINGUN EQUIPO IMPORTANTE LO TOMA EN SERIO, COMENTARISTAS ENVIDIOSOS ES TODO

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    elpulento
    11:37 am
    Enero 21st, 2012

    CHUPETE LO MEJOR QUE A LLEGADO A MEJICO EN LOS ULTIMOS AñOS Y YA SE ABURRIO DEL FUTBOL MEJIQUENSE, LOS CONTRATOS SE MANEJAN Y SE RESUELVEN TODO EL TIEMPO CON TODOS LOS JUGADORES DE UNA FORMA U OTRA HAY MUCHA FLEXIBILIDAD, CHUPETE ESTA MUY AGRADECIDO DE LA MAGNIFICA AFICION DEL MONTERREY NO HAY DUDA ALGUNA

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0