Messi, jugador de ´Play Station´

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

¿Lo vio?

¿Vió cómo se mueve en la cancha, cómo lleva el balón?

Como esos muñecos de ´play station´, (tal cual lo dicho por el técnico del Arsenal, Arsene Wenger) los contrarios no le pueden quitar la pelota y él va de un lado a otro de la pantalla, o de la cancha o de donde usted lo esté mirando, con la pelota dominada, como si tuviera un imán, y de repente el gol, que tarde o temprano va a llegar, siempre llega porque en los juegos de ´play station´ los goles siempre llegan.

No es alto pero ha hecho goles decisivos de cabeza, no está bien desarrollado, como si lo estuvieron en su juventud Pelé y Maradona, sus piernas no son gruesas, pero tiene un disparo de media y larga distancia punzante y letal,su caja torácica deja la impresión de ser endeble antes que desarrollada, pero corre y por momentos es inalcanzable, hasta pica en punta frente a defensores más grandes y desarrollados que él.

Es hábil en el tranco largo y en espacios reducidos, hace goles y también los hace hacer, festeja con una sonrisa compinche, traviesa, disfrutando cada momento, sintiéndose otro ahí adentro del campo de juego.

Según dicen los que dicen, su vida en los momentos de ocio, es  normal, familia, amigos, la novia Antonella Roccuzzo, de la misma ciudad natal, vacaciones en algún lugar playero y luego a Rosario, todo dentro de un ritmo sin contratiempos ni sobresaltos, en la ciudad donde vive en Barcelona (Castelldefels) respetan su privacidad cuando va a a un restaurant,  de compras o dar una vuelta con su novia.

¿Pero y si los vecinos saben algo que el resto no sabe?

Por ejemplo que cuando llega a su casa ¿lo enchufan en una placa eléctrica para que recargue sus baterías…?

Y si Messi es realmente un ´robot´ de ´Play Station´, como esas películas de misterio tipo novelas de Stephen King, y lo que vemos es la parte humanoide de Lio?

Frente al Málaga anotó tres goles para un total de 234 y batir así el récord de goleo en el Barcelona a César Rodríguez, necesitaba apenas un gol.

Pero ahí no termina la cosa, tiene que batir otro récord, el del filipino-español Paulino Alcántara que convirtió 369 goles en 357 partidos.

Varios de esos partidos corresponden a juegos oficiales y amistosos ya que Alcántara jugó en el Barcelona cuando recién estaba surgiendo el fútbol profesional. Debutó el 25 de febrero de 1912, con apenas 15 años. Hace un siglo de eso.

Pero no importa, ese récord ya forma parte del nuevo ´play station´ de Lio y posiblemente cuando bata dicha cifra aparecerá otro y otro y otro, total para un jugador ´robótico´ como Messi basta meter el componente deseado en el aparato y a contar, todos, usted, yo y el resto de los que gustan del fútbol y aquellos que no.

Seguiremos maniatados a la ´play station´ y sumando los goles que ´La Pulga´ continúe anotando y acumulando para superar al gran Alcántara.

En la época tecnológica que vivimos esos juegos seguirán en vigor, obvio, pues entonces el ´Messi´s game´ seguirá impáctandonos, a todos.

¿Y si eso de que lo enchufan y recarga las baterías es verdad?

No related posts.

Tags:

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios