Antonio Cassano al descubierto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Era una conferencia de prensa más de las muchas que tenemos en esta Eurocopa de Polonia y Ucrania. Tras el buen partido de Italia ante España, entrevistar a una de sus figuras, el atacante Antonio Cassano, era una excelente oportunidad para conseguir el punto de vista de uno de los futbolistas del conjunto de Cesare Prandelli, sobre lo que se ha dado a entender como la nueva dirección por la que parece querer transitar el fútbol italiano, luego del encuentro ante los españoles, en un pretendido abandono de su archiconocido ‘Catenaccio’.

Nada de esto quedó como conclusión de la conferencia, puesto que llegado a un punto de la misma, ‘Talentino’ se despachó con la sentencia ‘Espero que no haya ningún homosexual en la selección nacional’, que de inmediato comenzó a dar vueltas alrededor del globo terráqueo.

¡Vaya momento!!, pensamos muchos al enterarnos de la inoportuna afirmación del delantero del Milan dando su punto de vista sobre un antiguo tema que había saltado a la palestra días atrás, en Italia, sobre la casi asegurada presencia de dos jugadores que serían homosexuales entre los ‘azurri’, y de quienes no se instó ni siquiera a arriesgar probabilidades acerca de sus nombres.

El tema, evidentemente, ha traído cola en el mundo del fútbol, como era de esperar, y no solamente en Italia sino también alrededor del mundo, no por la incumbencia directa en sí que las palabras del atacante azurro tengan en el seno del plantel italiano, sino por la trascendencia que genera tal testimonio, decididamente homófobo, en el que abiertamente se ha enrolado Antonio Cassano.

Las opiniones sobre el tópico homosexual seguirán siendo variadas, se necesitarán generaciones para modificar el sentir de una sociedad de clara tendencia machista que no acepta la igualdad entre ‘los de aquí y los de allá’, sin embargo, no es eso lo deprimente y triste de la noticia, sino que existan personas como Cassano que siendo una figura pública con injerencia sobre las masas, no decida cuidar sus declaraciones que deberían estar bajo el control de una línea de consentimiento informado frente a la influyente opinión pública, aquella que lee todo el mundo.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

 

No related posts.

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 2 de 2
    ridelsanabria
    3:04 am
    Junio 15th, 2012

    este corresponsal aparte de escribir mirda es maricon de nacimiento .bueno en espana eso es una moda sus mujeres son horribles de fea y todas son tortilleras

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    sunnyside
    11:40 am
    Junio 16th, 2012

    Antonio Cassano no quedo al descubierto, es hombre y como tal emitio su opinion. El que quedo al descubierto el el Sr. o Sra. Arismendy. Ahora resulta que es “de la otra banqueta”. O sea “maricon”.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0