La barbarie argentina disfrazada de fútbol

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

Las barbaridades que ocurren en el fútbol argentino, o mejor dicho, que ocasiona el fútbol argentino, no son más que el producto de la permisividad de unos infames gobernantes que en muchas ocasiones alientan a que los salvajes de siempre, aquellos contratados para tales fines, campen a sus anchas con licencia otorgada para desestabilizar lo que, a unos cuantos, les conviene que transite por esos turbios caminos.

Desde aquella bien oculta ‘permisividad’, los que la otorgan, arriesgan dicha tolerancia a la violencia a sabiendas que juegan con un arma de doble filo; porque es tanta la avaricia de poder y conquista que no miden las consecuencias de una turba maliciosa en movimiento y confiada en el consentimiento y el amparo que desde dicha cúpula se le concede.

Las ‘Barras Bravas’ en Argentina, son a día de hoy, y lo vienen siendo desde hace ya muchísimos años atrás, un grupo de asalariados con anuencias para casi todo tipo de actividades en el país. Esas congregaciones son, más que nada, pandillas conformadas a partir de clanes, algo así como pequeños ejércitos armados y reunidos a partir del nepotismo de los ya integrantes de las mismas; amigos, parientes y cercanos mantienen el silencio de la causa si son descubiertos, asimilando el concepto de la propia mafia.

Los emolumentos económicos que estas ‘asociaciones’ perciben son cuantiosas, recibiendo miles de dólares mensualmente para su manutención; las propias directivas de los clubes les amparan en sus sedes, les apoyan con las credenciales necesarias, con entradas para acceder a los estadios, con viajes y todo lo que ello conlleva, y con la cobertura judicial en el peor de los casos… En definitiva, verdaderos contratos de trabajo.

Nada queda por escrito, la palabra, como en la ley del hampa, vale más que cualquier letra escrita, porque de nos ser así, el resultado y las consecuencias se hacen notar de inmediato.

Lo que esa gente que entreteje desde el poder, gentuza mejor dicho, no sabe, es que las masas no tienen un patrón de medida y que las reacciones no respetan rangos cuando desde la convicción etílica y el bajo coeficiente mental se conducen, cuando desde la propia consideración del tema que sea se convencen a sí mismos que su proceder es la verdadera ley que debe ser respetada y acatada.

Así llegan, en consecuencia, los actos de fuerza, los destrozos, los hurtos, las desobediencias… y las muertes; todos, hechos que nacen del miedo, del terror a perder su elaborada ‘posición’ conseguida en la sociedad, algo en lo que quienes les otorgan tal categoría deberían analizar antes de ingresar en el mismo aberrante pánico de esta carroña a sueldo fijo.

Robert Eizmendi

 

No related posts.

Tags: ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 7 de 7

    [...] La barbarie argentina disfrazada de fútbolUnivisiónLas barbaridades que ocurren en el fútbol argentino, o mejor dicho, que ocasiona el fútbol argentino, no son más que el producto de la permisividad de unos infames gobernantes que en muchas ocasiones alientan a que los salvajes de siempre, aquellos … [...]

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    kaskote333
    10:07 am
    Agosto 21st, 2012

    Gran verdad y se entiende que con lo de gobernantes, no son solamente los dirigentes de los clubes sino también los que gobiernan al pais, estos son los que tienen contratados a todos esos CABECITAS NEGRAS que hacen de hinchas de futbol para ir a hacer quilombos a las canchas, a los actos politicos y demas chanchullos para lo que son utilizados los BARRAS BRAVAS. Este es un mal que comienza a ser necesario en Argentina y ahora esta extendido por todo el pais, en Buenos Aires, en el interior y en todas partes, utilizan al futbol de pantalla pero los fines son mas politicos que otra cosa. Esto nos llevara a la perdicion y si no paran este problema la situacion empeorara sin solucion posible culpa de los de siempre, los mercenarios politicos y empresarios que lucran con el futbol.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    rufus101
    1:01 pm
    Agosto 21st, 2012

    ESTO EXISTE EN TODOS LOS FUTBOL DEL MUNDO, LO QUE PASA ES QUE EN ARGENTINA SE NOTA MUCHO MAS POR LO CORRUPTO QUE SIEMPRE HAN SIDO LOS ARGENTINOS.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    vivian1
    1:00 pm
    Agosto 22nd, 2012

    con solo ver a la cabeza del pais, la presidenta mas corrupta y ladrona de los ultimos tiempos, todo lo demas queda claro y esta dicho.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    torrejano
    3:21 pm
    Agosto 22nd, 2012

    vivian1:
    Tienes toda la razon del mundo, estoy enteramente contigo, ademas ahora la muy ladrona autoriza la construccion de 2 represas en el sur del pais donde practicamente todas las tierras alli las ha comprado su familia y los testaferros que ellos, los Kirchner, han hecho que compren esas tierras para su propio beneficio, y encima los tontos argentinos la votan….. menos mal que ellos se creen muy avispados!!!!….. tienen lo que se merecen!!!!!!!!

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    solamenteleo
    8:35 pm
    Agosto 31st, 2012

    Pregunto…que cara.jos tienen que ver sus comentarios con el FUT-BOL?

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Robert Eizmendi
    8:52 am
    Septiembre 1st, 2012

    solamenteleo,
    Piensa… sólo piensa, y si lo haces como se debe, te darás cuenta donde se origina el problema que mucha gente no quiere ver…
    Pregúntate el por qué de la balacera camino a Rosario, del apoyo incondicional al gobierno de mucha de esta ‘gentuza’ y del ‘silencio’ de la prensa argentina ante la obviedad de los hechos…
    Al final de ese túnel que os empecináis en no querer ver, está ese ‘FUT-FOL’ por el que tú preguntas.
    Un saludo y hasta la próxima.
    Robert

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0